LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Jennifer Lopez: el corte de pelo ‘lob bob’ que queda igual de bien liso que rizado

El peluquero Chris Appleton ha desvelado en su cuenta de Instagram cuál es para él el corte de pelo estrella para el otoño

Jennifer Lopez: el corte de pelo 'lob bob' que queda igual de bien liso que rizado
Jennifer Lopez. PD

El que ha ‘cantado’ es el peluqyero. Ya lo sabemos todo.

Chris Appleton, el estilista de confianza  de estrellas como Jennifer Lopez, Kim Karashian y Dua Lipa, está usando su cuenta de Instagram para posicionar el lob y el bob como las tendencias de corte de pelo más importantes del otoño 2020.

El estilista lleva días subiendo imágenes de los estilos capilares que le ha realizado a sus clientes más célebres durante el último año para animar a sus seguidores a que se corten el pelo así.

View this post on Instagram

It’s the length for me 💫

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Appleton lo demuestra en sus redes sociales con dos imágenes de J.Lo, una con la melena extralisa y con raya en medio –el peluquero también ha subido una foto de Kim con este mismo look– y otra con ella rizada y ladeada. Y también ha añadido una instantánea de la cantante de Physical, que luce este estilo con un flequillo que le cae justo debajo de las cejas.

No es la única vez que Appleton revela ‘secretos’.

Tras la Superbowl, un evento que solo en directo vieron este show 102 millones de personas, donde todo está cuidado al detalle, contó hasta el tinte que usa Jennifer.

Una de las que confesiones que más atención ha generado ha sido conocer qué tinte de pelo usa la cantante del Bronx.

Sabíamos que ese color no era natural, ya que JLo es morena, pero ahora conocemos en quién confía para sus cambios de tonalidad.

Se trata de la firma estadounidense Color Wow, que ya con su propio nombre deja claro que promete un resultado de impacto en nuestro cabello. A la venta en Amazon, podemos tener todo lo que necesitamos en nuestra propia casa para teñirnos.

Aunque si buscamos un acabado más profesional y cuidado, siempre es mucho mejor acudir a las manos expertas de un peluquero, como hace Lopez con Appleton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído