Champús 2 en 1, los mejores en calidad precio ✅

Champús 2 en 1, los mejores en calidad precio
Champús 2 en 1,

Timotei Champú 2 en 1 Delicado o Revlon Equave son dos champús 2 en 1 con una buena relación calidad precio. Este tipo de champús tienen sus ventajas e inconvenientes, no son lo mejor para un pelo graso, pero pueden ser útiles para pelos secos y también para niños.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de tratamientos para fortalecer el pelo,hoy sobre champús 2 en 1 con buena relación calidad precio.

Ventajas e inconvenientes de los champús 2 en 1

El champú 2 en 1 fue introducido en la década de los 80, por Procter & Gamble. La empresa observó que la gente se lavaba mucho con champú, pero pasaba lo contrario en caso del acondicionador.

Lanzar un champú 2 en 1 suponía responder a una necesidad, un producto polivalente y además suponía una nueva línea de negocio.

Champús 2 en 1,

Básicamente un champú 2 en 1 combina un champú convencional con una parte de acondicionador, que suele llevar algún tipo de silicona como la dimeticona. La silicona ayuda a reducir el encrespamiento, suaviza el pelo y favorece que sea más domable.

Ganarás tiempo

Champús 2 en 1,

Un champú 2 en 1 simplifica la tarea de lavarse el pelo, en un solo gesto tendrás el cabello limpio y además suave. Es muy práctico para niños, que a menudo no les gusta la rutina de champú y luego acondicionador. También para viajes o el gimnasio.

Ideal si te lavas el pelo a menudo, reseca menos

Champús 2 en 1,

Lavarse el pelo muy a menudo (por ejemplo 3 o 4 veces por semana), puede provocar sequedad. A la vez que arrastras la suciedad, también eliminas los aceites naturales del cabello, por eso los expertos recomiendan no abusar del lavado del cabello, evitar que sea a diario.

Ahorras dinero y espacio

hacer la maleta

En lugar de dos productos, con uno tienes suficiente, ahorras dinero, con respeto al espacio, para viajes o desplazamientos, es más cómodo y ligero llevar un solo envase de champú 2 en 1 que llevar los dos envases por separado.

  • Por ejemplo para viajes un champú 2X1 es práctico,

Inconvenientes

No lava y acondiciona en profundidad

lavarse el pelo

Es cierto que un champú y un acondicionador por separado cumplen mejor su función que un 2×1, esto no se discute, Sin embargo si te lavas el pelo a menudo, ¿para que quieres un champú que al usarlo te reseque el pelo?

La sola acción del agua sobre el pelo ya tiene efecto lavante, (aunque no usaras champú, arrastra un porcentaje de suciedad), un producto 2 en 1 es aún más eficaz que el agua, con el valor añadido de dejarte el pelo suave, manejable y con un aroma agradable.

Puede no ser ventajoso  para cabello graso

Los champús 2 en 1 llevan sustancias que hidratan y acondicionan el pelo, si tu pelo es graso, lo ideal es que uses un champú y acondicionador específico.

Este tipo de productos suelen llevar siliconas, (cetearil meticona, cetil dimeticona, dimeticona, dimeticonol, estearil dimeticona). A corto plazo tiene ventajas pero pasados pocos días pueden apelmazar el cabello.

Si de por sí tu pelo es graso el uso frecuente de un champú con acondicionador puede favorecer aún más la acumulación de grasa.

Champús 2 en 1, los mejores en calidad precio

Timotei Champú 2 en 1 Delicado, 750 m

Champú con acondicionador enriquecido con aceite de almendras. Limpia con suavidad dejando el pelo suave con un aroma delicado.

Revlon Equave Champú 2 en 1 - 300 ml

Rebajas
Revlon Equave Champú 2 en 1 - 300 ml
2.016 Opiniones

Limpia, desenreda y suaviza el cabello instantáneamente aportando brillo y suavidad al cabello con un rico aroma de manzana verde.

  •  Es hipoalergénico y no contiene parabenos añadidos, colorantes, alérgenos ni sulfatos.

Fresh Monster Champú para niños 2 en 1 hipoalergénico sin toxinas y gel de baño Sandía 2 Conde, 8,5 oz


Champú  acondicionador 2 en 1 limpia y acondiciona el cabello en un solo producto. Además, viene con un dosificador , lo que facilita que los niños lo puedan usar solos.

  • Es hipoalergénico, sin OMG, sin sulfatos, sin triclosán, sin parabenos, con fragancia natural, vegano y con certificación de Leaping Bunny.
  • También es suave para los ojos y está probado por dermatólogos y es seguro para pieles sensibles. Elija entre aromas divertidos y agradables para los niños, como sandía y coco.

Champú y acondicionador Dove 2 en 1 hidratante, 6 unidades (6 x 250 ml).

Protección comprobada contra escamas, picazón, exceso de grasa y sequedad al usarse de manera regular (*escamas y picazón asociadas con la caspa

  • Elimina la el exceso de grasa y las escamas con el lavado)- Limpia y acondiciona el cabello para crear una mejor experiencia en la ducha. Con pH balanceado, es tan delicado que puede usarse todos los días.

Dove Men+Care - Champú y acondicionador 2 en 1 Fresh Clean, 400 ml (Pack de 6 unidades).

Champú y acondicionador con cafeína y principios activos de acondicionadores.

  • Limpia y humecta el cuero cabelludo
  • Deja el cabello visiblemente limpio y suave.
  • Específico para el pelo masculino

Nivea Cuidado Del Cabello Champú y acondicionador en un, botella de 250 ml, 2 en 1 Cuidado Express, 6 pack (6 x 250 ml)

Champú y acondicionador 2 in1 cuidado Express para la doble cuidado del cabello en mitad poco tiempo limpia el cabello como un champú y cuida como un acondicionador. detalles del producto.

También te puede interesar

¿Qué beneficios tienen los champús de cebolla?

¿Te ha sido útil el artículo sobre los champús 2 en 1? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído