Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon ✔

Batidos para adelgazar más vendidos
Batidos para adelgazar más vendidos

PNB bote de 2.4 kg o Sotya bote de 700 g, son dos de los batidos para adelgazar más vendidos en Amazon, comparten el mismo sabor: chocolate.

¿Son efectivos estos productos?, ¿qué ventajas e inconvenientes tienen los batidos sustitutivos de comida, o ‘batidos para adelgazar’? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las cremas reafirmantes, hoy de batidos para perder peso.

Ventajas e inconvenientes de los batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar, o sustitutivos de las comidas son un éxito en cualquier farmacia, centros de dietética o deportivos. Tienen ventajas, pero no debemos olvidar sus inconvenientes.

Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

Un batido para adelgazar suele ser un preparado en polvo que combina, proteínas, fibra, vitaminas, minerales y una proporción reducida de hidratos de carbono. Es decir incluye todos los nutrientes fundamentales.

Ventajas

Son cómodos y fáciles de preparar

Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

En pocos minutos puedes tener listo el batido para sustituir una comida. Se mezcla la cantidad indicada en el bote con agua o leche desnatada, batir y listo. Puedes prepararlos con antelación y tenerlos en la nevera. También los puedes llevar contigo en una botella o un vaso para batidos.

Si sueles picar, y ponerte a cocinar te cuesta, este tipo de batido es más saludable que ‘ponerte a picotear’. Cómo llevan fibra y proteínas provocan un efecto saciante. Comerás menos, por eso son una ayuda para adelgazar.

Muchos sabores, apetecibles para tomar algo dulce

Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

Si te gusta el dulce pero estás a dieta, este tipo de batidos son una opción para darte un capricho sin sumar demasiadas calorías. Un batido aporta alrededor de 220 calorías. Entre los sabores tienes mucha variedad, de chocolate blanco, capuchino, vainilla, fresa o plátano.

Inconvenientes

No comes de forma natural

Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

Al sustituir la comida por un batido, no comes de forma natural. En lugar de aprender a comer recetas saludables bajas en calorías, se sustituye por un batido. ¿Pero vas a estar tomando batidos durante meses? Es poco natural y sale caro. Es más barato aprender a comer de forma equilibrada, y dejar los batidos para ocasiones puntuales.

Es más fácil recuperar el peso perdido

A corto plazo si tomas batidos para adelgazar puedes lograr tu objetivo, pero, no aprendes a comer alimentos saludables. Cómo no vas a estar alimentándote de batidos a diario, cuando vuelvas a tu alimentación habitual, es probable que vuelvas a recuperar el peso perdido.

En una investigación publicada en 2014 en la revista ‘Obesity’, comparó los resultados de pérdida de peso de un programa de 12 semanas con seguimiento de uno y dos años. Entre los participantes había algunos que usaron batidos sustitutos de la comida. Otro grupo aprendió solo a comer reduciendo las calorías. Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

Ambos grupos perdieron peso, pero en los controles de uno y dos años, el grupo que había consumido batidos para adelgazar,había recuperado peso en mayor porcentaje que el otro grupo (que había reducido calorías).

Batidos para adelgazar más vendidos en Amazon

PBN - Sustitutivo de comidas, bote de 2.4 kg (sabor chocolate)

  • Deliciosos batidos Sustitutivos de Comidas con los mejores valores nutricionales para favorecer la pérdida de peso y la tonificación.
  • 40 raciones por paquete
  • Para el mantenimiento del peso tras la pérdida de peso: Debe sustituirse una comida por un sustitutivo de comidas. 1 x 60 g (2 cucharadas) diariamente en lugar de la comida de su elección.
  • Para la pérdida de peso: Deben sustituirse dos comidas por un sustitutivo de comidas. 1 x 60 g (2 cucharadas) para sustituir cada una de las dos comidas, haciendo un total de 2 x 60g al día.

SOTYA Batido Sabor Chocolate Blanco 700 gr

Batido sustitutivo para dietas de control de peso. Elaborado con proteínas de leche vitaminas y minerales. Se puede utilizar para sustituir alguna comida o para suplementar estados carenciales, para deportistas o personas que están llevando un dieta blanda.

Entre sus ingredientes está el extracto de café verde sin cafeína, que tiene propiedades hipolipemieantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas, sin provocar nerviosismo. Al tener fibra y proteínas contribuyen a provocar sensación de saciedad.

Usar solo para sustituir una comida, al día, añadiendo agua o leche desnatada.

foodspring Shape Shake, Sabor Vainilla, 750g, Batido saciante, 100% proteína de suero de leche en polvo, Enriquecido con L-carnitina (quema grasas)

Batido de vainilla con L-Carnitina, con efecto quema grasa. Proteínas de suero de leche, extraída de vacas de pasto que se alimentan de la mejor hierba en campos de Nueva Zelanda.

  • Bajo en calorías, endulzado con sustitutos del azúcar como la stevia.
  • Efecto saciante gracias a la inulina, extraída de la achicoria.

Batido Fit Body Plus -sustitutivos de comida con proteínas Dieta quema grasas + colágeno/Batido de pérdida de peso completo saciante. Quemador de grasa natural sin pasar hambre

  • Se toma como sustituto de las comidas principales: Tomar dos batidos al día de 40 g con leche desnatada o cualquier batido vegetal, (2 batidos son 450 Kcal con leche desnatada) añadiendo a la dieta vegetales, fruta o lo recomendado por su Nutricionista hasta llegar mínimo a 800 o 900 Kcal.
  • Como complemento a una dieta equilibrada, tomar un batido con 40 g con leche desnatada o batido vegetal, como sustituto del desayuno, comida o cena.

Ingredientes

Sotya Batido Saciante Vainilla - 700 gr

Rebajas
Sotya Batido Saciante Vainilla - 700 gr
851 Opiniones

Otro sabor de la misma marca que el batido de chocolate blanco. Con café verde, fructosa, caseinato cálcico, vitaminas y minerales.

También te puede interesar

Suplementos nutricionales de belleza más vendidos en Amazon

¿Te ha gustado el artículo de batidos para adelgazar más vendidos en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído