Mejores leches limpiadoras para pieles sensibles 2020 ✔

Mejores leches limpiadoras para pieles sensibles 2020
Leche limpiadora

Caudalíe Lait Démaquillant Douceur Visage & Yeux o Darphin Intral Cleansing Milk son dos de las mejores leches limpiadoras para pieles sensibles 2020.

Estos productos son un primer paso para mantener la piel libre de imperfecciones, especialmente si la tienes sensible, o para pieles maduras.

Su textura delicada sin agentes de limpieza agresivos, pueden nutrir la piel mientras la limpian. En otro artículo de Periodista Digital hablamos del aceite del árbol de té, hoy de las mejores leches limpiadoras 2020.

Mejores leches limpiadoras para pieles sensibles

¿Qué son las leches limpiadoras?

Son cosméticos creados para desmaquillar piel y ojos con una textura ligeramente densa o cremosa, (a diferencia del agua micelar). Está indicado para pieles secas, sensibles o con tendencias al enrojecimiento.

¿Cómo usar las leches limpiadoras?

  • Retira tu pelo de la cara, para evitar manchar el pelo con la leche limpiadora, es muy útil usar una diadema de maquillaje, que protege el nacimiento del pelo del producto.
  • Lavarse las manos con jabón, sin olvidar las uñas, para eliminar impurezas y evitar transferir gérmenes a la cara.  Mejores leches limpiadoras para pieles sensibles
  • Puedes aplicar la leche directamente en las manos y de ahí a la cara, o sobre un disco de algodón. Si vas a usar tus manos, antes frota tus manos para calentarlas, aplica la leche y masajea en las mejillas, frente y barbilla. leche limpiadora
  • Deja actuar unos segundos.
  • A continuación mojar la cara con agua, palmear ligeramente las manos sobre las mejillas. Secar.
  • Si la aplicas con algodón, deposita el algodón sobre la cara con el producto, desliza por los pómulos, ojos, frente y  barbilla.
  • Dejar actuar unos segundosleches limpiadoras
  • Enjuagar la piel con agua,secar con suavidad.enjuagar la cara
  • A continuación aplicar el tónico que uses o un poco de agua de rosas. tónico

Mejores leches limpiadoras para pieles sensibles 2020

Caudalíe Lait Démaquillant Douceur Visage & Yeux 200 Ml 1 Unidad 1900 g

Aterciopelada, esta leche limpia y desmaquilla suavemente el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Rico en activos nutritivos y calmantes, protege la piel de la resequedad y le proporciona un confort inmediato y duradero.

  • Hidratada, la piel queda clara, suave y confortable.
  • Su textura lechosa hace que la aplicación sea suave y sedosa. Su aroma aromático combina notas de hojas de limón, bergamota, lavandina y sándalo.
Beneficios
  • Limpia y desmaquilla en un solo paso
  • Nutre y calma
  • Deja la piel suave y confortable

Ren, Crema y leche facial - 150 ml.

Rebajas
Ren, Crema y leche facial - 150 ml.
44 Opiniones

Un suave gel de limpieza facial que elimina suavemente la suciedad y las impurezas. La piel se limpia de forma óptima sin deshidratarse. Los ingredientes activos seleccionados ayudan a aliviar la irritación y garantizan una piel radiante y fresca.

La piel se limpia de forma óptima sin que se le quite la humedad:
Las sustancias cuidadosamente seleccionadas ayudan a calmar la irritación y dan como resultado una piel brillante y de aspecto fresco.

Decleor Aroma Cleanse Leche Desmaquillante Essentiel 200 ml

La Leche Limpiadora Facial de Decléor enriquecido con aceite esencial de Neroli para eliminar todas las impurezas, incluido el maquillaje más resistente, mientras hidrata tu piel.

  • La piel queda hidratada, tersa y totalmente desmaquillada. Su textura suave y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel tersa y tersa.
  •  Aplicar sobre la piel seca con un algodón húmedo. Su delicada fragancia convierte la rutina de limpieza en un momento de placer.

CLINIQUE TAKE THE DAY OFF cleansing milk 200 ml

El desmaquillante suave y lechoso disuelve fácilmente incluso el maquillaje facial y los protectores solares de larga duración.

Fórmula sin residuos que ayuda a mantener la barrera de humedad y deja la piel suave y confortable. Ideal para pieles más secas.

Darphin Intral Cleansing Milk With Chamomile 200 Ml 1 Unidad 200 g

  • Reconfortante leche limpiadora con ingredientes calmantes como la camomila y espino.
  •  Limpian y desintoxican  delicadamente, las impurezas y la polución que pueden envejecer la piel, al mismo tiempo que fortalece su barrera de hidratación

También te puede interesar

Mejores aceites limpiadores para la piel

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores leches limpiadoras? En Facebook tienes más ideas por belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído