Mejores sérums antiedad para hombres ✅

Mejores sérums antiedad para hombres
Mejores sérums antiedad para hombres

SKINCEUTICALS Blemish + Age Defense, o The Ordinary – Ácido Hialurónico 2% + B5, son dos de los mejores sérums antiedad para hombres.

La piel masculina es distinta a la femenina, no solo por la capacidad de dejarse crecer la barba, los varones tienen una piel más gruesa y también una mayor densidad de colágeno con respecto a las mujeres.

Otras diferencias como la textura determinan, por qué las arrugas aparecen generalmente antes en mujeres que en hombres.

Mejores sérums antiedad para hombres

¿Por qué las arrugas aparecen antes en mujeres que en hombres?

La piel de las mujeres es mucho más fina que en la de los hombres, que tienen un estrato córneo más grueso. Además en los hombres desde la pubertad la producción de sebo es mayor que en féminas.

Esta diferencia se asocia a las secreciones de andrógenos y explica por qué los hombres tienen acné más persistente que las mujeres.

sérum antiedad para hombres

Las células de las glándulas sebáceas de los hombres tienen más receptores positivos a los andrógenos, de ahí que se produzca mayor cantidad de sebo.

La piel grasa tiene inconvenientes, pero también ventajas, se arruga menos que la piel seca. Como los hombres suelen tener la piel más gruesa y mayor producción de grasa las arrugas aparecen más tarde, o se notan menos que en las mujeres.

Mejores sérums antiedad para hombres

Las arrugas tardan más en aparecer, pero cuando lo hacen pueden ser más profundas. Lo ideal es comenzar a cuidarse la piel con sérums antiedad a partir de los 30 años, que es cuando comienza a disminuir la producción de colágeno.

SKINCEUTICALS Blemish + Age Defense Serum 30 ml

Sérum oil-free que trata las imperfecciones y mejora los signos visibles del envejecimiento

Blemish + Age Defense es un tratamiento específico oil-free para tratar las imperfecciones y los signos de la edad de la piel madura.

Esta pionera combinación de ácidos contiene un 2 % de ácido dioico y una formulación óptima de alfa y betahidroxiácidos para reducir las imperfecciones y los poros obstruidos, al tiempo que mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas y unifica el tono de la piel.

  • Reduce el exceso de sebo
  • Mejora la apariencia de las manchas e imperfecciones y unifica el tono de la piel
  • Descongestiona los poros obstruidos
  • Disminuye los signos visibles del envejecimiento
  • Ideal para pieles propensas a las imperfecciones, grasas, mixtas y maduras

Paula's Choice 1% Retinol Booster Serum - Suero Facial Antiedad, Antiarrugas y Reduce los Poros - Todos Tipos de Piel - 15 ml

Este concentrado ultra-potente de Retinol, transforma tu crema o serum de tratamiento favorito, permitiéndote ajustar la potencia que desees, para tratar los múltiples signos del envejecimiento o tono desigual de la piel.

  • Acné, Anti-Envejecimiento, Arrugas
  • Para Todo Tipo de Pieles
  • Formulado con un 1% de Retinol estabilizado y antioxidantes
  • Estimula la producción de colágeno, reafirma y repara el daño solar
  • Proporciona una piel más firme y tersa
  • El extracto de Adelfa calmante y anti-inflamatorios, reparan la piel
  • Fluido ultra ligero, ideal para mezclar con cualquier sérum.

CeraVe Suero de vitamina C con ácido hialurónico, suero iluminador de la piel para rostro con 10% de vitamina C pura, sin fragancia | 31 cl. –

La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a defenderse de los radicales libres. Cuando se usa de manera constante, un suero facial con vitamina C puede desempeñar un papel importante en su régimen de cuidado de la piel antienvejecimiento al brindar beneficios para aclarar la piel y mejorar la apariencia de líneas finas, manchas oscuras y tono de piel desigual.

CeraVe Skin Renewing Vitamin C Serum está formulado con un 10 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) para ayudar a iluminar visiblemente su tez y respaldar una piel suave, radiante y de aspecto saludable.

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 - Grande 60ml

Una fórmula hidratante con ácido hialurónico vegano ultra puro. Con tres tipos de ácido hialurónico (con pesos moleculares bajos, medios y altos), este suero liviano alisa la piel dejándola suave e hidratada.

  • Al penetrar y alcanzar las capas más profundas de la piel, Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary ofrece una hidratación duradera reteniendo visiblemente la humedad de la piel para que se vea luminosa y saludable.
  •  El ácido hialurónico de este súper suero atrae, hasta 1.000 veces su peso en agua, mientras que la vitamina B5, repara las áreas secas y dañadas al estabilizar la función de barrera de la piel y promover el crecimiento de tejido más fuerte.

PCA Skin Total Strength Serum 29.6ml

Formulado con extracto de células madre de la fruta de la uva y factor de crecimiento epidérmico, este suero de prevención de la edad ayuda a reducir los primeros signos del envejecimiento visible y deja la piel radiante.

  • Piel radiante y radiante con cada uso
  • El factor de crecimiento epidérmico reduce el daño cutáneo
  • Los extractos de células madre vegetales protegen las células de la piel
  • Los antioxidantes protegen y mantienen la piel sana

Mario Badescu Hyaluronic Emulsion With Vitamin C 29 ml

  • Sérum a base de Ácido Hialurónico.
  • Contiene colágeno, elastina y vitamina C.
  • Brinda hidratación que suaviza la piel y aumenta el brillo.

Aumenta la hidratación y la luminosidad natural de la piel seca y sin brillo. El ácido hialurónico, el colágeno, la elastina y la vitamina A se combinan para mejorar la textura de la piel con una hidratación que suaviza la piel, ya que la vitamina C ayuda a disminuir la apariencia de decoloración.

Dr. Dennis Gross Serum Recuperación Antiarrugas Ferúlico & Retinol Durante La Noche - (1oz 30ml)

El retinol no debe irritar la piel. Es por eso que nuestra Phyto-Retinol Blend™ combina dos tipos de retinol activo con ingredientes botánicos calmantes para aumentar la eficacia del retinol sin comprometer la barrera de humectación de la piel.

Experimente líneas finas y arrugas disminuidas y un área de ojos visiblemente levantada, sin irritación.

L'Oréal Paris Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, 30ml

El  Serum Retinol Noche Puro de L’Oréal Paris corrige arrugas, incluso las profundas, aunque el producto se lanzó para mujeres por su combinación de sustancias también es válido para la piel del hombre, (especialmente si es fina y con tendencia a las arrugas)-.

  • Inmediatamente la piel está más hidratada, flexible y se ve más lisa.
  • En 1 mes la textura de la piel se refina, se ve más joven y más luminosa.
  • En 4 meses las arrugas se reducen un 36%*. Reducción visible de arrugas profundas.

También te puede interesar

Perfumes para hombres más vendidos en Amazon

¿Te ha gustado el artículo sobre mejores sérums antiedad para hombres? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído