7 perfumes para adolescentes que huelen de maravilla ?

7 perfumes para adolescentes que huelen de maravilla ?

Cloud de Ariana Grande o Body Shop Body Mist Mango son dos perfumes para adolescentes con un olor delicioso, perfectos para regalar.

A muchas niñas antes de la adolescencia les gusta usar colonias, los más pequeños/as imitan lo que ven y casi todas las madres y padres hoy tenemos varios perfumes o colonias.

 Aromas a limpio, fragancias dulces o notas florales son las que más triunfan entre las jovencitas. En Periodista Digital te contamos más detalles.

7 perfumes para adolescentes que huelen de maravilla

perfumes para adolescentes

Acertar con un perfume no es fácil, aún conociendo a la persona, por eso es útil tener una referencia de fragancias que suelen tener éxito entre según qué público.

Por ejemplo hay quien busca directamente perfumes con olor a sándalo o a manzana verde, porque ese es el olor que le gusta. Te presento una serie de fragancias que suelen gustar a las adolescentes, para que acertar te sea más fácil.

Cloud Ariana Grande Perfume 50 ml

Cloud Ariana Grande Perfume

Uno de los aromas que llevan el nombre de la cantante Ariana Grande. Pertenece a la familia olfativa floral y frutal. El perfume Clud se lanzó en el 2018, la nariz que lo creó fue Clement Gabarry.

¿Cómo huele? Lo primero que notas son aromas frescos como la bergamota, la pera y la lavanda.

A continuación pasado una media hora, llegan las notas corazón a coco, crema batida, praliné y vainilla. Pasadas dos horas el aroma que queda en la piel y la ropa es a notas de madera y almizcle.

Tous Touch 100ml

Tous Touch

Una de las marcas que más gustan a las adolescentes es Tous, este perfume destaca por fuera con un frasco precioso, ideal para tener en el tocador.

La fragancia fue creada en el 2006 por Sophie Labbe. Huele a flores frescas, de entrada a lirio de los valles y loto. Las notas medias a jazmín, osmanto y flor de Thiare. En las notas finales las frutas como arándanos y la frambuesa, y también notas de almendra y vainilla.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau de Toilette Vaporizador 125 ml

Este perfume con un frasco tan decorativo tiene un aroma a limpio delicioso con u n toque empolvado. Daisy Eau So Fresh pertenece a la familia olfativa floral. El perfume se lanzó en el 2011. Entre sus notas olfativas destacan.

Notas de salida de frambuesa, pera y toronja. Las notas medias o corazón, de jazmín rosa, violeta, litchi y flor de manzano. Las notas de salida cedro de Virginia, ciruela y almizcle.

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

Una fragancia fresca y alegre con aroma a naranja y notas a vainilla cremosa. Ideal para adolescentes. Calvin Klein lanzó el duo de fragancias CK IN2U una para mujer y otra para hombre, en lugar de lanzar una sola fragancia unisex. Es un aroma sexy, urbano y sencillo

Halloween Blue Drop 100ml

Halloween Blue Drop

Rebajas
Halloween Blue Drop 100ml
210 Opiniones

Olor fresco, burbujeante con aroma a limpio. Es una fragancia floral, se lanzó en el 2012 gracias al perfumista Hamid Merati-Kashina. Entre las notas de salida de Halloween Blue Drop destaca la manzana verde y la lavanda.

Las notas corazón son de jazmín, violeta y flores blancas. Las notas de fondo son especias, canela, y almizcle.

The body shop Body Shop Body Mist Mango

No es exactamente un perfume sino un body mist que es una versión ligera del perfume, o un ‘agua de perfume’.

Este aroma de mango, huele dulce pero ligero con un toque tropical, y esencia de caña de azúcar.

Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Toilette para Mujer, 100

Tommy Hilfiger Tommy Girl

Fragancia de mujer Tommy Hilfiger. Un aroma refrescante y energético con notas altas de grosella negra, mandarina y flor de manzano.

Las notas medias incluyen madreselva, lirio, violeta, menta, pomelo, limón y rosa; las Notas de Fondo son magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro.

También te puede interesar

Perfumes miniatura más vendidos en Amazon

¿Te ha gustado el artículo sobre perfumes para adolescentes? En Facebook tienes más ideas de belleza por descubrir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído