¿Qué ventajas tienen los vaporizadores faciales?👈

los vaporizadores faciales
Vaporizadores faciales

Los vaporizadores faciales, o saunas faciales son útiles para estimular la circulación sanguínea y mejorar la limpieza de la piel y los brotes de acné.

El poder de vapor se ha usado para cuidar la belleza corporal desde hace siglos, estos dispositivos son una versión en pequeño de una sauna.

Su uso potencia la acción de tratamientos anti envejecimiento o antiacné. Además favorecen una piel más tersa y luminosa. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Qué es un vaporizador facial?

.Si antes se usaba el agua muy caliente junto a una toalla, esta es la versión moderna y cómoda. Se trata de un aparato pequeño de unos 20  a 26 cm x 19x 15 cm, (según marcas), con un peso aproximado entre 640/940 gramos.

vaporizadores faciales como se usan

  • Suelen tener una base con una rueda o mano de puesta en marcha y otra parte de plástico que es donde se acerca la cara.
  • Se retira la parte superior y añadimos agua en el depósito en la cantidad aconsejada por el fabricante.
  • Luego se coloca de nuevo la parte superior.
  • Enchufar el aparato y darle al botón de encendido.
  • Con la piel desmaquilla, acercar la cara al la sauna para recibir el vapor.

4 ventajas de usar un vaporizador facial

Mejora la limpieza de la piel

 vaporizadores faciales

Si te desmaquillas con agua micelar o con un jabón, tu piel piel puede parecer limpia, pero siempre quedan restos de maquillaje o grasa. Usar un vaporizador facial varias veces en semana durante 3 o 4 minutos, ayuda a lograr una limpieza de cutis más profunda.

Mejora  el acné y puntos negros

 vaporizadores faciales

Relacionado con el apartado anterior. El vapor sobre la piel facilita que los poros liberen la suciedad o sebo acumulado, por eso es más fácil deshacerte de las espinillas y puntos negros.

Tras una sauna de vapor en la cara puedes usar herramientas para retirar los puntos negros, como las de la imagen, no ‘aprietes’ con los dedos. El vapor mata bacterias pero si aprietas la piel volverás a introducir microorganismos.

Mejora la absorción de los tratamientos de belleza

cosméticos

Antiarrugas, productos despigmentantes, cosméticos para mejorar la flacidez de la piel. Tras exponer la epidermis al vapor, la piel está más receptiva a la acción de los cosméticos.

Cualquier tratamiento cutáneo que sigas se verá beneficiado si lo aplicas a la piel tras el efecto del vaporizador facial.

Vaporizadores faciales más vendidos en Amazon

Vaporizador Facial, Nivlan Profesional Sauna Facial Spa, Nano Ionic Hot Device Tools Limpieza profunda, poro Espinillas Vaporizer Electronic Personal Skin Care

Consigue una limpieza profunda y eficaz, con tecnología de vapor nanoiónico real, lleva un atomizador de niebla para garantizar el nano vapor.

Múltiples usos, se puede añadir aceites esenciales.

  • 1. Suaviza las superficies de la piel para ayudar a eliminar la piel muerta, la suciedad, el aceite y los restos de maquillaje.
  • 2. Abra los poros, reduce el acné y las espinillas / puntos blancos.
  • 3. Aliviar la congestión en los senos. Limpieza natural profunda para purificar la piel, estimula la circulación sanguínea y previene los signos del envejecimiento.

VOYOR Vaporizador Facial Nano Iónico Sauna Facial Spa Profesional Para Puntos Negros y Espinillas, Humidificador de Vapor Facial Para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial, Mascarilla Facial ZL100

Vaporizador facial combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial.

  • Bueno para la limpieza de la piel, para permitir una mejor penetración
  • La aplicación de niebla cálida puede abrir rápidamente los poros obstruidos, al tiempo que elimina la piel muerta, la grasa y el remanente de maquillaje de los poros.
  • Puede mejorar la vitalidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel para dejarla suave y fresca, para que puedas maquillarte de forma más natural.

Beauty Nymph profesional eléctrica Termal de la sauna facial niebla vapor y el vapor inhalador, Facebook humidificador cuidado de la piel

Sauna facial para un cuidado intensivo de la piel es perfecta, con un sistema incorporado en el elemento de calefacción eléctrica en la parte inferior de la unidad de operación, se calienta el agua (que en un pequeño depósito a cabo) al punto de ebullición, con lo que las subidas de vapor.

  •  Una máscara de diseño ergonómico se coloca sobre el depósito para capturar el vapor y para canalizar a su cara. Se puede controlar con el control de variación continua de la cantidad de vapor de agua.
    piel spa facial para una limpieza profunda es muy bueno y también es muy útil para desatascar los senos paranasales.
  •  También incluye el sistema de inhalador separado. En lugar encajar sobre la cara, ajusta el Inhalador sobre la nariz y la boca. Sólo inhalar el vapor para proporcionar un alivio casi instantáneo de los senos nasales bloqueados, etc están disponibles.
  •  Los aceites de aromaterapia pueden añadirse al contenedor para un alivio relajante.
    Agregado de humedad: limpiar la cara con agua y luego tóner o algún suplemento oportuna la humedad a la humedad de la piel del rostro, la piel del agua Dangdang. Caja contiene: 1 x
    sistema de sauna facial

Vaporizador Facial, Aiemok Profesional Sauna Facial Vaporizador Spa Facial Vapor Térmico Nano Spray, Ionic Humidifier for Face Care, Piel Hidratante, Limpieza Profunda de Poros Facial Steame

Vaporizador facial nano iónico, que utiliza tecnología moderna para convertir agua pura en agua extremadamente delicada, penetrar la parte inferior de la piel y mejorar aún más la piel.

  •  Ayuda a suavizar la grasa en los poros y reduce el acné de la piel causado por la grasa.
  •  FC, certificación CE, tenga la seguridad de disfrutar de la belleza del vapor.
  •  Introdúzcalos en la capa profunda de la piel a través de canales iónicos, mejorando así la eficacia de sus lociones, esencias, lociones, cremas y mascarillas favoritas.
  • Solo se necesitan 10 minutos de vaporizar su cara 2-3 veces a la semana para resolver todo tipo de problemas de la piel, como piel grasa, piel áspera, piel seca, alergias cutáneas, piel pigmentada, piel arrugada, etc. Rejuvenece la piel del rostro 10 años.

UMI by Amazon Sauna Facial Vaporizador Facial Profesional Sauna Spa de vapor nanoiónico para limpieza profunda del cutis que ayuda a abrir los poros, a eliminar los puntos negros, Azul

Sauna facial con tecnología avanzada, ultrasónica vaporizante. Emite vapor nanoiónico con partículas de agua con carga negativa.

También te puede interesar

Mejores aguas micelares

 

¿Te ha sido útil el artículo sobre los vaporizadores faciales? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído