5 bases de maquillaje hidratantes low cost que triunfan en Amazon 👈

5 bases de maquillaje hidratantes low cost
5 bases de maquillaje hidratantes low cost

MAYBELLINE Fit Me! Dewy and Smooth o Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint, son dos bases de maquillaje hidratantes low cost bien valoradas por los usuarios de Amazon.

¿Por qué es mejor escoger un maquillaje que se adapte a tu tipo de piel? La respuesta es fácil, lograrás mejores resultados, unificando el tono de piel.

Por ejemplo: un maquillaje para pieles grasas, controlará el contenido de aceite en el producto, para evitar brillos.

En el caso opuesto, un maquillaje hidratante se diseña para aportar humedad a la epidermis o capa superficial de la piel. Aportando mayor luminosidad y aspecto de piel fresca.

En Periodista Digital te contamos más detalles sobre las bases de maquillaje low cost para piel seca.

¿Cómo maquillar la piel seca o muy seca?

La preparación previa al maquillaje es importante para lograr el mejor resultado.

Hidratante con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un eficaz humectante, una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Una crema con ácido hialurónico ayudará a tu piel a estar más flexible y fresca. Además, los productos con ácido hialurónico, aplicados sobre a piel pueden ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión.

 bases de maquillaje hidratantes low cost

La epidermis o capa superior protege nuestros órganos internos, está expuesta a agresiones externas como las toxinas. Con el paso del tiempo la barrera lipídica de la piel se debilita, permitiendo que los rayos del sol puedan dañar la piel. El ácido hialurónico fortalece las barreras naturales de la piel para retener la humedad.

Protección solar textura ligera

Tras la crema hidratante toca proteger la piel del sol, existen muchos productos que cumplen este cometido, lo ideal es que tenga una textura ligera para que sea fácil de aplicar. La protección solar es un básico en cuaque tipo de piel, pero más en pieles secas o muy secas.

Base maquillaje para pieles secas con unas gotas de sérum

Sobre las palma de la mano aplica un poco de maquillaje y añade unas gotas de sérum antioxidante. Este truco ayudará minimizar pequeñas arrugas e imperfecciones para un maquillaje efecto ‘buena cara’.

 bases de maquillaje hidratantes low cost

Aplicar la base de maquillaje usando una esponja ligeramente humedecida, ayudará a extender mejor el producto. Si necesitas añadir una segunda capa para disimular alguna marca el acné o espinilla,  espera 5 minutos tras la primera aplicación

Fijar el maquillaje

 

Una vez aplicado el maquillaje sella con polvos compactos, espera unos minutos, rocía ligeramente la cara con agua de rosas.

5 bases de maquillaje hidratantes low cost que triunfan en Amazon

MAYBELLINE Fit Me! Dewy and Smooth Foundation - Buff Beige

Una base de maquillaje húmeda con FPS 18 que hidrata y suaviza la textura de la piel. Brinda un acabado luminoso natural.

  • La base humectante de Maybelline hidrata las zonas ásperas de la superficie de la piel, y va más allá de igualar el tono de la piel para brindar un acabado fresco, impecable y de aspecto natural.
  • Tiene un protector solar FPS 18 para ayudar a proteger la piel del daño solar. Como resultado, la piel luce suave, hermosa e hidratada con una base de maquillaje que tiene el tono ideal para ti. Testada por dermatólogos. Testada contra alergias. Sin comedogénicos. Sin fragancia.

e.l.f. BB Crema SPF 20 Buff, 0.96 Fluid Ounce

Esta base BB Cream se difumina muy fácilmente, brindándote un cutis limpio con protección UVA / UVB SPF 20. Formulado con ingredientes que aman la piel para que su piel se mantenga saludable e hidratada durante todo el día.

  • Protección UVA / UVB SPF 20
  • Infundido con ingredientes amantes de la piel como pepino, aloe, jojoba y vitamina E
  • Fórmula hidratante

Neutrogena Hydro Boost Hydrating Tint, 1.0 Fl. Oz. 30 / Buff

Neutrogena ® Hydro Boost Hidratante Tint se aplica sin problemas, mientras que al instante de enfriamiento de la piel con ácido hialurónico, dejando la piel tan hidratado se ve suave y fresca todo el día. Además, hidrata y da volumen a la piel durante 24 horas para brindar una cobertura que le encantará.

  • Mejora la flexibilidad de la piel con el tiempo.
  • Sin aceite, no comedogénico
  • No se asienta en líneas finas
  • Disponible en 10 tonos mezclables

Maybelline Dream Fresh BB Cream (8 in 1 Skin Perfector) aus USA (Light-Medium)

Dream Fresh BB® Cream. Este perfeccionador de piel 8 en 1 de uso diario ilumina, suaviza, hidrata y protege con FPS 30 de amplio espectro para una piel que luce saludable y luminosa.

  • Cubre las imperfecciones Ilumina Realza Hidrata Iguala el tono de la piel Suaviza Cero aceites e ingredientes pesados Protege con FPS 30. Sin aceite

L'Oreal Paris True Match Lumi Healthy Luminous Makeup, Natural Beige, 1.0 Ounces by L'Oreal Paris

  • Por fin, un maquillaje que crea una piel tan saludable, ¡es luminoso! True Match ™ Lumi Healthy Luminous Makeup combina 3 poderosos ingredientes que trabajan para mejorar su cutis cuanto más los usa. 40% de agua pura para hidratación durante todo el día.
  • Antioxidantes y vitaminas C y E para mejorar la claridad y el tono de la piel. Y tecnología Liquid Light para un brillo instantáneo y luminoso.
    Al instante: pieles iluminadas.
    En 1 mes: la piel está más clara, más saludable y más luminosa

También te puede interesar

¿Se puede usar crema de manos en la cara?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las bases de maquillaje hidratantes low cost que triunfan en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído