Trucos de maquillaje de Heidi Klum ✔

máscara de pestañas adora Heidi Klum
Heidi Klum

¿Qué trucos de maquillaje usa Heidi Klum? Fue la primera modelo alemana en formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret en 1998. Veintidós años después sigue triunfando como empresaria y presentadora en el programa NBC America’s Got Talent.

La ex modelo ha compartido en su cuenta de Instagram, un vídeo maquillándose, desde el @tokiohotel, animando a los espectadores a ver la segunda ronda de semifinales del programa.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los secretos de belleza de Scarlett Johansson, hoy de Heidi Klum y uno de sus productos favoritos, la máscara de pestañas.

Heidi Klum sus trucos de maquillaje

Trucos de maquillaje de Heidi Klum

Heidi Klum tiene 47 años pero aparenta mucho menos, la maquilladora Elsa Morgan, comparte en beutycrew.com los trucos que cree usa la modelo para lograr su radiante look.

Fuera de los platós, para ella ‘menos es más

Heidi Klum sus trucos de maquillaje

Cuando no está rodando para la televisión, Heidi prefiere un maquillaje natural, los despampanantes maquillaje que luce en su programa NBC America’s Got Talent. Tienen poco que ver con su día a día, Heidi comenta que a diario lleva solo crema hidratante con color, un poco de colorete y su máscara de pestañas.

Uso del iluminador

Heidi suele mostrar un cutis luminoso, para lograrlo aplica una base hidratante, pero no suele usar iluminador sobre el rostro salvo para eventos especiales, en su día a día no lo usa. —este producto según como se aplique puede marcar las líneas de expresión—.

Lo que si suele hacer a menudo, es agregar un lápiz de color nude o color piel a lo largo del borde interior de los ojos. También aplica un poco de iluminador en la esquina interna de los ojos.

Cuida la apariencia de las cejas

Trucos de maquillaje de Heidi Klum

Unas cejas despobladas añaden años al rostro, por eso Heidi Klum no descuida las suyas. Va teñida de rubio y lleva las cejas castaño claro. Usa tonos marrón claro para rellenar sus cejas, tratando de dejarlas bonitas pero naturales.

Siempre usa la máscara de pestañas L’Oreal Paris Voluminous Original

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Second round of semifinals TONIGHT on @agt! It’s on at 8 … don’t miss it ? #AGT?: @tokiohotel

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el 15 de Sep de 2020 a las 11:57 PDT

La modelo tiene unas pestañas largas, las maquilla a diario con L’Oreal Paris Voluminous Original. Gracias a su fórmula esta máscara no hace grumos, consigue unas pestañas más llenas y gruesas.

L'Oreal Paris Voluminous Original Mascara, Blackest Black, 0.28 Fluid Ounce

Su colorete preferido

El color preferido de colorete de Heidi es el rosa cálido melocotón, un tono que imita un tono saludable. Pero siempre procura que sea un colorete mate, precisamente por lo que antes mencionaba. Los brillos, pueden acentuar las arrugas o líneas de expresión en una piel madura.

Aceite de coco

La modelo ha comentado en numerosas entrevistas, que usa aceite de coco para todo, para el pelo, especialmente cuando lo nota seco. También aplica el aceite en el cuerpo y en su cara. Le gusta su textura y su olor, ella prefiere productos naturales frente a otros con perfume.

Meavita Aceite De Coco Orgánico, Virgen Y Prensado En Frío, 1000 ml

Aceite De Coco

El aceite de coco es uno de los aceites más valorados en cosmética, se puede utilizar para el pelo, para la cara o para hidratar el cuerpo.

  • Tiene otros usos curiosos, al poseer propiedades bactericidas, es útil para lavarse los dientes y no es una ‘fake news’, hay distintos estudios que lo demuestran.
  • Si sueles mirar los ingredientes de los cosméticos te darás cuenta que este aceite suele estar presente. Uno de sus usos más recomendado es como agente nutritivo para el cabello.
  • Entre las grasas que destacan en el aceite de coco, destaca el ácido láurico (47%), los ácidos turísticos y palmítico en menor cantidad. También tienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.
  • A diferencia de otros aceites, como el de rosa mosqueta. El de coco es muy resistente a la oxidación, se puede almacenar durante meses sin que pierda cualidades.

Cuando le salen espinillas hace esto:

espinilla

La modelo comenta que tiene una hija de 16 años a la que contínuamente le dice: ‘no te toques las espinillas’, pero luego confiesa que ella también lo hace. Heidi dice que no usa nunca las uñas, lo hace con los nudillos. Una vez extraído el sebo del grano. lo que hace es aplicar Drying Lotion de Mario Badescu.

Botella de loción Drying Lotion de Mario Badescu

Formulada por Mario Badescu en los años 60 y conocida por su eficacia, es el tratamiento antiimperfecciones original que actúa en los granitos de la superficie cutánea durante la noche. El ácido salicílico, el azufre, la calamina y el alcanfor se combinan para ayudar a secar los granitos y que al día siguiente su aspecto mejore.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Eva Mendes

¿Te ha gustado el artículo sobre la máscara de pestañas de Haidi Klum? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído