¿Para qué sirve una DD cream?❓

una DD cream
DD cream

La DD cream Atashi o la Dermadent, son dos de las más vendidas en Amazon, ¿en qué se diferencia una crema DD de una BB o una CC cream?

Textura, cobertura color, protección solar e hidratación varían en mayor o menor grado en estos tres productos de belleza, en Periodista Digital te contamos más detalles.

.

Diferencias entre BB, CC y DD cream

BB cremas

Se traduce por Beuty Balm, son cremas de textura ligera, que contienen una mezcla de humectantes, protección solar, y prebase de color.

DD cream

Aplicadas sobre la piel igualan de forma suave el tono de piel. No tienen la cobertura de un maquillaje, pero ayudan a mostrar un aspecto buena cara. Son como una hidratante con un poco de color.

No todas las BB cream tienen protección solar, si la que escoges no la tiene, añade un filtro solar SPF 30 o 50 antes de la BB cream.

Para qué sirve una DD cream

Ideales para personas que prefieren cremas ligeras al tradicional maquillaje y tienen un buen cutís sin imperfecciones.

Las BB cream no tiene mucha cobertura, si tienes manchas, marcas del acné o pequeñas arrugas, tal vez te interese la CC cream.

CC cremas

´Las siglas se traducen como Corrección del color. Las CC cream son cremas con color con una cobertura mayor que las BB cream. Diseñadas para igualar el tono de piel, producido por pieles con couperosis o el paso del tiempo.

Estas cremas están pensadas también para pieles maduras que buscan minimizar las arrugas, líneas de expresión, pequeñas manchas, desigualdades en el tono de piel. A veces tienen protección solar, pero en caso de no llevarla, aplica antes de la CC cream un filtro solar.

DD cremas

¡Por fin llegamos a las DD creams! Son las siglas de «Daily Defense» son un híbrido entre las dos anteriores, pero mejorando el aporte de hidratación, protección solar y aumentando la cobertura de color.

Este tipo de cremas están pensadas para mujeres maduras, que buscan algo más que un maquillaje. Una DD cream les brinda color, textura ligera, hidratación y protección solar. Este tipo de cremas son bastante nuevas, pero ya existen marcas como Atashi que triunfan en Amazon.

DD Cream más vendidas en Amazon

DD Cream más vendidas en Amazon

Atashi DD Cream Stay Matte | Crema Hidratante Mad

ificante con Color | Cobertura Uniforme | Minimiza Poros Imperfecciones | Pieles Mixtas a Grasas

DD Cream Matificante diseñado para unificar el tono, sin resecar, embelleciendo la piel aportando cobertura y uniformidad. Una perfecta combinación de color y cuidado durante todo el día para pieles mixtas con tendencia a grasa. Proporciona una sensorialidad única y un acabado ligero.

  • Unifica el tono, evitando brillos indeseados y la sensación de piel grasa tras horas de aplicación. Sin resecar.
  • Protege la piel de los rayos UV e IRA con SPF 15.
  • Minimiza los poros y reduce las imperfecciones.
  • Tono medio y tono intenso

atashi | DD Cream Antiedad | Tratamiento Antiedad con Color | Atenúa las manchas y minimiza los poros | Tono Medio | SPF15

Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.

Rutina diaria no makeup – makeup para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de base de maquillaje, ¿la clave la dd cream de atashi?

El nude skin que mejor cuida tu piel, con retinol, los poros se minimizan, se atenúan las manchas, el tono se iguala y la piel queda luminosa debido a los micropigmentos iluminadores.

Resultados:

  • Protección SPF 15
  • Reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural
  • Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel
  • Atenúa las manchas y minimiza los poros
  • Apta para todo tipo de pieles

DERMEDEN DD - Crema universal, protección solar, defensa diaria, SPF50, 50 ml

No se han encontrado productos

Lendan LD BZA Infinitime DD Cream - 50 ml

DD Cream crema perfeccionadora color de Lendan.

Corrige los signos de fatiga y líneas de expresión. Con tan solo un gesto actúa en todos los pasos que tu belleza necesita, reavivando la luminosidad de tu rostro, gracias a sus propiedades anti oxidantes.

Combate el envejecimiento de la piel, unificando el tono, y disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Galénic Teint Lumière DD Crema tiene una textura ligera que le hace fácil de extender por la piel.

Además, permite tener un cuidado de la piel durante todo el día ya que la protege, la hidrata, maquilla ligeramente y corrige las irregularidades de la tez.

También te puede interesar

¿Se puede usar una crema de manos en la cara?

¿Te ha sido útil el artículo sobre la DD cream? En Facebook tienes más ideas por descubrir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído