L’Oréal Paris lanza un maquillaje virtual para videollamadas✨

L'Oréal Paris lanza un maquillaje virtual para videollamadas
L'Oréal Paris lanza un maquillaje virtual para videollamadas

Signature Faces es el último lanzamiento de L’Oréal París, un maquillaje virtual para brillar en las videollamadas.

La firma francesa apuesta por la primera línea de productos de maquillaje virtual. Se trata de una gama divertida e imaginativa que acaba con los límites del maquillaje clásico. Se puede usar también para  Skype, Zoom, Snapchat, e Instagram.

¿Qué productos ofrece?, ¿se pueden probar?, ¿Cómo se consiguen? En Periodista Digital te contamos más detalles de Signature Face de L’Oréal.

Signature Faces, el maquillaje virtual de L’Oréal Paris

El 2020 está marcando un ‘antes y un después’ para la vida de millones de personas, lo cotidianidad se ha visto alterada por la pandemia del COVID-19 y sus restricciones. Mascarillas, distancia social, limitación aforos y toque de queda.

Durante los meses del confinamiento millones de videollamadas nos acercaron a nuestros seres queridos, o facilitaron las reuniones para continuar trabajando a online. Las cámaras de nuestro ordenador, tablet o smartphone son nuestra ventana al mundo, ahora más que nunca.

¿Cambiar de look para tus videollamadas? L’Oréal ha tenido la idea, creando un maquillaje que es 100% virtual.

L'Oréal Paris lanza un maquillaje virtua

Consiste en una línea de 10 productos de maquillaje virtual en tres temas distintos:

  1. Volumising Capsules
  2. Plump Shot
  3. Fire Match

Permiten al usuario, aplicar este maquillaje virtual para usarlo en sus llamadas, de trabajo, con amigos o para fiestas en línea.  Tienes looks divertidos, y también otros más naturales, (en algunos se maquillan los labios, en otro los párpados, en otros ambos).

Esta innovadora colección proviene de la tecnología desarrollada por la empresa de realidad aumentada ModiFace, adquirida por L’Oréal en 2018.

Esta empresa ha creado software que usan marcas de belleza y páginas webs, como los que permiten probar los productos de forma virtual subiendo una foto o usando la cámara.

Signature Faces para cámara Snap

Te permite usar tus  looks de Signatura Faces en una gran variedad de plataformas de videollamadas directamente desde tu ordenador. Puedes saber más y descargar la aplicación desde este enlace de L’ Oréal.

Para Snapchat

Signature Faces

Ves a la página de L’Oreal París en Snapchat, @loreaparis, luego haz clic en la pestaña pera ver y selecciona tu look favorito de Signature Faces.

Ve a la página oficial de Snapchat de L’Oreal Paris @lorealparis y haz clic en la pestaña de lentes para ver y seleccionar tu look favorito de Signature Faces.

Para Instagram

Vaya a la página oficial de Instagram de L’Oreal Paris @lorealparis y haga clic en las pestañas de filtros para comenzar a explorar los estilos de
Signature Faces.

Para Google Duo

Para descubrir y probar un aspecto adicional y exclusivo para sus videollamadas, vaya a Google Duo y seleccione el icono de L’Oréal Paris para acceder al filtro.

3 maquillajes para una piel perfecta en videollamadas

La idea de L’Oreal es original, pero si buscas maquillajes que te ayuden a tener un aspecto ‘buena cara’, para las videollamadas, y para cualquier ocasión, apunta estos tres:

L'Oréal Paris Accord Parfait, Base de maquillaje acabado natural con ácido hialurónico, tono piel claro 2N, 30 ml

Un básico para las videollamadas y para el día a día. Su fórmula calca tu tono y subtono de piel para lograr una cobertura natural sin efecto máscara.

  •  Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico que contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h. Protege contra las agresiones externas gracias a su SPF 18
  • El  lleva  hialurónico,una  molécula capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Ayuda a mantener la piel hidratada.

Almay Smart Shade Skin Tone Matching Makeup, Light Medium/200, 1 Fluid Ounce by Almay

  • ¿Cómo sé qué color de base es el adecuado para mi piel?» Esta  fórmula de base líquida se transforma instantáneamente de una crema blanca a su tono ideal a medida que la aplica, ¡esa es la magia de nuestra tecnología!
  • ¿Cómo funciona? Nuestra tecnología Tonemimic ™ utiliza pequeñas esferas que se abren y liberan pigmento a medida que las mezcla sobre su piel
  • Tienes todo el control con este maquillaje hipoalergénico, te prometemos: base de cobertura media, sin rayas y de apariencia natural con un brillo luminoso que se acumula, para que obtengas la cobertura exacta que deseas de esta base líquida.
  • Cuidamos tu piel: Smart Shade tiene una protección de amplio espectro SPF 15
  • Como siempre, probado por dermatólogos, hipoalergénico, sin fragancias, limpio y sin crueldad animal
  • Disponible en 6 tonos.

Estée Lauder Double Wear Stay In Place Makeup Spf10 2C1 Pure Beige 100

Double Wear, el maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Ligero como el aire, regula la grasa, natural y agradable. Un maquillaje de base que no se desplaza y que tampoco se «derrite» con el calor o la humedad. El maquillaje de base Double Wear es perfecto para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa.

  • Ofrece un acabado semimate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. Protege del sol y del ambiente, con un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia y se ha sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.
  • Con más de 50 tonos distinto.

También te puede interesar

Cómo conseguir un maquillaje natural, efecto segunda piel

¿Te ha sido útil el artículo sobre el maquillaje virtual que  lanza L’ Oréal? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído