7 estuches de perfumes para mujer con hasta -50% en el Black Friday de Amazon 2020 💐

estuches de perfumes para mujer c
estuches de perfumes para mujer c

En la semana del Black Friday de Amazon, también hay descuentos en estuches o sets de perfumes como el de Aire de Sevilla Edición Azahar, o el de Benetton ‘Stay Positive’ con body milk con -50% de descuento.

¿Cuántos perfumes has regalado o recibido a lo largo de años? Seguramente respondas: «muchos»…, lo mismo que yo.

Perfumes, colonias, aguas frescas, son regalos clásicos que a todos nos gusta recibir. ¡Si no sabes qué regalar en Navidad, un set de perfumes,  te saca del apuro! Echa un vistazo a estos set de perfumes, ¡todos triunfan en Amazon y tienen un precio estupendo!

estuches de perfumes para mujer con hasta en la Semana Black Friday de Amazon 2020

7 estuches de perfumes para mujer con hasta en la Semana Black Friday de Amazon 2020

Los estuches de perfumes, suelen tener muy buena relación calidad precio, ¡pagas más si compras los productos por separado! Además te permite prolongar el aroma de la colonia o perfume, al compartir la crema corporal y el gel la misma fragancia.

7 estuches de perfumes para mujer

¡Si usas los tres productos a menudo, el gel para la ducha, luego la crema hidratante y una vez seca unas gotitas de perfume,  hasta la ropa que te pones conservará ese aroma, aumenta la duración sobre la piel! Una rutina de belleza, que por estos precios está al alcance de todos.

Benetton Benetton Stay Positive Edt Vapo 50 Ml Sets + Body 50 ml

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver precio con descuento 👆.

La fragancia de Benetton ‘Stay Positive’ es un perfume cítrico, se lanzó en 2014. Entre sus notas de salida, lo primero que percibimos al oler esta fragancia son notas de hojas de cítricos y de bergamota. En las notas medias está el neroli, la flor de azahar, base de cedro, almizcle y sándalo.

Aire de Sevilla Set de Belleza Edición Bella - Crema Hidratante Corporal, Eau de Toilette, Gel Exfoliante

La fragancia más exitosa del Instituto España, empresa que haol triunfado por sus variados productos y su gran calidad precio.  Basada en flores blancas como la flor de azahar con notas cítricas como la mandarina. También tiene notas de jazmín y notas finales de cedro, sándalo y vetiver.

Titto Bluni Acqua Donna EdT 75ml/ Deo Spray 200ml

El aroma marino, puro e intenso, comienza con una explosión de frescura presente en las notas verdes y acuosas que descansan sobre una elegante base de madera de guaiac y regaliz.

Aire de Sevilla Set de Belleza Edición Azahar - Crema Hidratante Corporal, Eau de Toilette, Gel Exfoliante


Esta fragancia lleva notas de clementina, mandarina y bergamota. Destaca la flor del naranjo, el azahar, acompañada de muget y jazmín. Las notas finales son de musk y ámbar.

Aitana Eau de toilette -2 piezas

Rebajas

La primera fragancia de Aitana, un aroma joven y fuerte. Las  notas de salida son de mandarina verde, grosella negra, pimienta rosa y bergamota.

  • Las notas medias son de tuberosa, muget, jazmín y rosa.
  • Las notas de fondo son de cacao, sándalo, Musc y vainilla.

Aire de Sevilla Set de Belleza Edición Rosè - Body Milk / Eau de Toilette / Gel de baño y ducha para mujer

Aroma sensual con notas de salida de azahar y rosa, notas medias de narciso, muguet y jazmín, las notas finales. almizcle, madera de sándalo, pachulí y ambarada.

Body & Earth Set de Regalo para Mujer, Set de Baño y Ducha, Regalos Originales de 6 Piezas con Fragancia Lavanda -Regalo Ideal para Mujer


Set de productos con aroma a lavanda, enriquecidos con aceite de girasol y vitamina E. Hidrante y suavizan la piel.

Contiene 6 productos: baño de burbujas, gel de duha, crema de manos, loción corporal y  crema facial. Viene en una caja decorativa, ideal para regalo.

3 trucos para que tu perfume dure más

Para que tu aroma favorito te acompaña durante más tiempo hay algunos trucos fáciles que puedes hacer:

Ducha e hidratación maximizan el aroma

Lo ideal es que tras la ducha,  antes te pongas una crema hidratante, y luego el perfume, por eso si tu crema y perfume comparten aroma, mejor que mejor.

Si no es así, usa una crema hidratante sin perfume o con una fragancia suave y aplica primero la crema y segundos después el perfume. Masajea para que se absorba la crema.

Aplica sobre la piel pero en los puntos de pulso

Las fragancias reaccionan bien al calor, aplicar en los puntos de pulso como en el interior de los codos, muñecas, parte baja del cuello o parte superior de las rodillas prolongará su aroma durante mas tiempo.

Evita rociar de perfume zonas de piel expuestas directamente al sol

El perfume lo puedes aplicar sobre la ropa, pero huele mejor si lo pones sobre la piel hidratada. Procura no usar perfume en la cara escote u otras zonas que puedan estar en contacto con el sol.

Los perfumes tienen alcohol en su composición, entre un 70-80%. Si está en contacto con el sol se evaporará antes, y durara menos el aroma. Además, sol y alcohol son malos compañeros, los rayos UVA al incidir sobre piel con perfume, puede provocar manchas.

¡Aprovecha la semana del Black Friday 2020 en Amazon!

A partir del 20 de noviembre  tienes miles de ofertas en todas las categorías, batidoras de  mano, ollas rápidas o aspiradoras. Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Juguetes, libros, moda, botas de tendencia. Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos!

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos.

¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web.

También te puede interesar

Planchas de pelo en Amazon con hasta -58% descuento Semana Black Friday

¿Te ha sido útil el artículo sobre estuches de perfumes de mujer en la semana Black Friday? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído