5 depiladoras de luz pulsadas con hasta –67% | Black Friday Amazon 2020 ✔

depiladoras de luz pulsadas c
Depiladoras de luz pulsadas

La depiladora de luz pulsada Medisana IPL 800 con cinco velocidades baja un –67% en la semana del Black Friday Amazon 2020. Otras marcas como Braun Silk Expert o Remington también ofrecen precios de chollo durante esta semana del Viernes negro en Amazon 2020.´

¿Duele la depilación IPL?, ¿elimina el vello para siempre? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las depiladoras eléctricas sin dolor , hoy sobre las de luz pulsada.

¿Qué ventajas tiene la depilación de luz pulsada?

la depilación de luz pulsada

Se pueden usar muchos métodos en el instituto en casa para deshacerse del vello no deseado.

Sin embargo, la luz pulsada es actualmente la única tecnología que permite la depilación permanente. De hecho, esta técnica consiste en enviar un destello de luz que, convertido destruye la raíz y reduce considerablemente el crecimiento del vello en solo unos meses.

Es una técnica segura y eficaz

Las depiladoras IPL son eficaces en su objetivo de erradicar el vello corporal.  La luz que emiten estos dispositivos, consiguen una reducción de más de 90% tras varias sesiones de tratamiento.

El pelo comenzará a caer entre 7-14 días después del tratamiento. En un mes notarás bastante los resultados y en tres meses habrá desaparecido un alto porcentaje de vello.

Elimina mucho porcentaje de vello pero no el 100%.

No duele (comparado con otro métodos como la cera o las depilación eléctrica)

Si alguna vez te has depilado con cera, o con una depiladora eléctrica con cabezales rotatorios, la técnica de luz pulsada te parecerá sorprendente.

La luz pasa por la piel, notas como el chasquido de una goma elástica, pero no duele. Además lleva un filtro integrado UV para cuando la luz entra en contacto con la piel.

Fácil de usar para depilarse en casa

Se puede usar en el cuerpo y también en la cara.  El sistema de eliminación Silhouette IPL 800 es un sistema seguro para usar en casa: Gracias a su función «Flash & Glide» (permite realizar disparos de luz mientras se desliza el aparato por la zona que se está tratando, sin necesidad de levantarlo cada vez),

Larga vida útil

Ofrecen, desde los 50.000 a los 400.000 pulsos, lo que implica una larga vida útil.

5 depiladoras de luz pulsadas con hasta – 67% en el  Black Friday Amazon 2020

Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa

  • Sistema de depilación con la tecnología eficaz para la reducción permanente del vello
  • Función «Flash & Glide» para una aplicación cómoda
  • Cinco niveles de intensidad de luz: Ideal adaptable a su tipo de piel, filtros UV integradas para una mayor protección
  • Incluye dos cartuchos, cada uno con 50.000 pulsos de luz = 100.000 pulsos de luz
  • Disponibles recambios de los cartuchos

DEESS Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa GP590,Depilación Permanente para Hombres y Mujeres de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento,Regalo:Filtro SR y AC,Pulsaciones de Luz Ilimitadas,

Basado en los 17 años de experiencia de DEESS en investigación de productos e importantes estudios clínicos. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.

  • Según datos de usuarios de su cadena de salones alrededor del mundo,
  • el 90% de las mujeres están satisfechas con la reducción de vello y el servicio de belleza en la cara y cuerpo de DEESS.
  • Como fabricante profesional, suministra productos a más de 120 países para cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos y profesionales de la salud.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado

  • Braun Silk-expert Pro 5 incluye la tecnología luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente para la reducción del vello visible en tan solo 4 semanas.
  • Se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad.²
  • Estimación realizada en medias piernas, axilas y zona del bikini siguiendo el programa de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar. ² Eficiencia basada en la combinación del tamaño de la ventana, velocidad y energía. Tecnología segura compartida con Cyden.
  • 400 000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) equivalentes a 22 años de tratamiento. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

El aparato de depilación i-LIGHT con luz pulsada intensa es una solución segura e indolora con la que eliminar el vello corporal y facial*. Deshazte de las maquinillas y las tiras de cera y disfruta de resultados permanentes en solo tres tratamientos

  • La función de disparo automático inteligente permite librarse del vello después de solo tres tratamientos*.
  • Basta con tratar la zona del cuerpo deseada una vez cada dos semanas, durante solo seis semanas***. Antes de adquirir el producto, nuestro sensor de tono de piel comprobará que tu piel es compatible con el tratamiento IPL para que consigas los resultados deseados.
  • Elige uno de los cinco ajustes de potencia, el que te resulte más cómodo al utilizarlo en el rostro o el cuerpo.

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa

Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto. Philips Lumea Prestige, , se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo.

  •  Los exclusivos accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo.

Aprovecha la semana Black Friday en Amazon

Si estás buscando un secador de pelo, una plancha o cepillo alisador, estás de suerte. La semana del 20 al 30 de noviembre, encontrarás los mejores precios del año, al ser la semana Black Friday de Amazon 2020.

Perfumes, productos de belleza, o las últimas tendencias en botas. Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos. ¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído