Electroestimuladores abdominales con hasta – 47% | Black Friday Amazon 2020 ?

Electroestimuladores abdominal
Electroestimuladores abdominal

Los electroestimuladores abdominales y tonificadores de musculatura, también bajan de precio en el Black Friday de Amazon 2020, como el Slendertone AB58 o el Beurer EM 39 con cinco programas de entrenamiento.

¿Son efectivos los electroestimuladores abdominales? La respuesta es, depende de para qué. Pueden ser útiles para tonificar los músculos y activar el flujo sanguíneo en la zona. En cambio no lo son para queman grasa, ni te ayudarán a tener una musculatura más marcada.

Si estás a dieta, el electroestimulador si puede ser efectivo para  evitar la flaccidez que sufre el tejido al perder peso, pero por si solos no adelgazan.

¿Cómo funcionan los electroestimuladores?

Los electroestimuladores musculares (EMS), según la FDA (Administración de medicamentos y alimentos en EEUU), afirma que estos dispositivos están diseñados para ser usados en entornos de fisioterapia o rehabilitación, no para reducir centímetros o perder peso de forma localizada.

La terapia de estimulación electrónica envía señales a los músculos específicos, —o pulsos eléctricos—, para que estos se contraigan. Al provocar contracciones repetidas mejoran el flujo sanguíneo y ayudan en la recuperación de músculos lesionados.

Su objetivo es evitar que los músculos se atrofien en objetivo de inmovilidad, por ejemplo si una persona tiene que guardar reposo si se le ha roto una pierna.

Electroestimuladores abdominales

Se coloca un electrodo en el músculo y gracias a la electricidad se puede contraer, esto mantendría cierto nivel de estimulación, manteniendo el músculo activo y evitando la pérdida de masa muscular.

Los músculos también pueden mejorar su fuerza al alternar ciclos repetidos de relajación/ contracción.

Electroestimuladores abdominales con hasta – 47% |Black Friday Amazon 2020

Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal

Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura

¡A partir de ahora entrenar los músculos abdominales y lumbares es aún más fácil! El cinturón abdominal y lumbar complementa el entrenamiento de los músculos abdominales centrales y de la musculatura inferior de la espalda y, además, sirve para la regeneración. El perímetro abdominal se puede ajustar con flexibilidad.

  • Entrenamiento complementario de los músculos abdominales centrales y de la musculatura inferior de la espalda, regeneración
  • Eficaz y potente, fácil de utilizar
  • 4 electrodos de contacto sin desgaste de carbono conductor (2 para el abdomen/2 para la espalda)
  • No se necesitan gel de contacto ni electrodos de repuesto (electrodos resistentes al contacto con agua)
  • 4 electrodos adhesivos que se pueden conectar para una estimulación muscular personalizada
  • Forma flexible y ergonómica
  • Perímetro abdominal: aprox. 75 – 130 cm
  • Ajuste flexible
  • 5 programas de entrenamiento (22 – 31 min.)
  • Mando extraíble con LCD
  • Intensidad regulable
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Desconexión de seguridad
  • Correa lavable a mano
  • Indicación de cambio de pilas

Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex-Adult, Negro, 61-107 cm

Slendertone ABS8 Cinturón de tonificación Abdominal

Cinturón de tonificación más cómodo y nuevo, con un diseño ergonómico único, con pantalla frontal y 10 programas de tonificación.

  • Clínicamente probado para reafirmar y tonificar sus abdominales a partir de la cuarta semana. Recomendamos usarlo durante 20-30 minutos al día, 5 veces en semana.
  • Nueva pantalla OLED – La pantalla OLED (diodos orgánicos emisores de luz) logra una calidad de imagen más brillante que las pantallas LCD.

  • Pantalla en parte superior para que puedas ver más fácilmente la información mostrada mientras te tonificas.
  • Funcionalidad de memoria para hacer seguimiento a las sesiones de tonificación más recientes.
  • Controlador recargable – Recargable con cable USB en tan solo tres horas
  • Fácil de usar y montar – el controlador se conecta al cinturón con nuevos conectores magnéticos.

PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel

La estimulación muscular eléctrica (EMS) es la provocación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos. Puede ayudar al ejercicio de rehabilitación física.

En Amazon obtiene más de  700 valoraciones y logra un 3.5 sobre 8. La opinión de los usuarios en general es que funciona para tonificar la musculatura abdominal.

Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados

el Ab Flex, utiliza  tecnología abdominales de «grado médico», diseñada por fisiólogos del deporte, fisioterapeutas, quiroprácticos y científicos del ejercicio para obtener los mejores resultados de cualquier entrenamiento.

Aprovecha la semana del Black Friday 2020 en Amazon!

A partir del 20 de noviembre  tienes miles de ofertas en todas las categorías, móviles, televisores, planchas para alisar el pelo, ¡hasta pañales con descuentos que pueden superar el 60%!

Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Juguetes, libros, moda, botas de tendencia. Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos!

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos.

¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído