Cepillos dentales sónicos recomendados en Amazon ✔

Cepillos dentales sónicos recomendados en Amazon
Cepillo dental sónico

Philips Sonicare o iWhite son dos de los cepillos dentales sónicos recomendados en Amazon, obtienen un 4.6 y un 4.7 sobre 5 respectivamente.

¿Sabías que los cepillos sónicos logran una limpieza mayor que los rotatorios? Si estás pensando comprar un cepillo eléctrico, ¿cómo funcionan y cuáles son sus ventajas? En Periodista Digital te lo contamos.

¿Cómo funciona un cepillo dental sónico?

Los cepillos sónicos y los rotatorios tienen cabezales que vibran, la diferencia es que los eléctricos rotatorios el cabezal gira además de vibrar, pero vibra menos , entre 2500 y 7500 pulsos por minuto. En cambio los cepillos sónicos el cabezal no gira, solo vibra —pero vibra mucho más que un cepillo eléctrico rotatorio—, entre 30.000  y 40.000 pulsos por minuto.

cepillo dental Philips Sonicare

Al vibrar hasta 10 veces más rápido, los cepillos sónicos logran arrastrar más placa, por eso en una limpieza de unos dos minutos con un cepillo sónico comparado con un cepillo eléctrico rotatorio, el sónico gana.

Otra ventaja que tienen los cepillos sónicos, es que debido a la velocidad mayor de las vibraciones, logran un efecto llamado ‘dinámica de fluidos’.

¿Qué significa? Que las vibraciones son capaces de agitar los fluidos de la boca, (el agua, la pasta de dientes y la saliva), que se convierten en agentes de limpieza penetrando por entre los dientes y por la línea de las encías.

Si sufres problemas de gingivitis, los cepillos sónicos son una herramienta útil para mejorar la limpieza bucal y disminuir los problemas de inflamación de las encías.

Otras ventajas de los cepillos sónicos son:

hilips Sonicare HX6830/

  • Alertan cada 30 segundos para cambiar de área en la boca, (esto también lo ofrecen muchos cepillos rotatorios)
  • Ofrecen distintos modos de limpieza, como blanqueamiento, limpieza profunda, limpieza para encías sensibles.
  • Los cepillos sónicos se cargan por USB y la batería dura mucho, en algunos casos meses, (solo hay que recargar cada 2 meses usándolos tres veces al día unos 2 minutos).
  • Sensor de presión en algunos modelos si presionas al lavarte los dientes te avisa, evitando puedas dañar tus encías.

Cepillos dentales sónicos recomendados en Amazon

iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado

El cepillo dental sónico con partículas de carbono elimina aún más sarro que un cepillo dental normal gracias a las 40.000 vibraciones por minuto. El cepillo dental iWhite Sonic con cerdas de carbón barre la placa y te aporta una bonita sonrisa.

  • Cepillo de dientes con inyección de carbón para un blanqueamiento superior
  • 40.000 vibraciones sónicas de alta velocidad convierten la pasta de dientes en burbujas que combaten la placa
  • Las cerdas de carbón barren la placa
  •  Este cepillo de dientes eléctrico permite personalizar tu cepillado con una selección de 5 modos diferentes y contiene una batería recargable con una duración de 3 meses.

Philips Sonicare HX6830/44 ProtectiveClean - Cepillo de Dientes Eléctrico con Sensor de Presión, Tecnología BrushSync y 2 Modos de Limpieza, color Negro

Nota la diferencia de una limpieza suave con nuestro sensor de presión a la vez que blanqueas los dientes en 1 semana.

  • Sensor de presión incorporado
  • 2 modos de limpieza
  • 1 x función BrushSync
  • Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Pero nuestra tecnología BrushSync registra durante cuánto tiempo ha estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto te avisará.
  • Puedes estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura: nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías.
  • Cuando haces algo nuevo, siempre hay un periodo de adaptación. Por eso, nuestro programa EasyStart te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental.

Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sónico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 blanco.

  • Tecnología de vibración sónicos patentada para una limpieza potente y menos ruidosa por micro movimientos de alta frecuencia combinados con presión de agua y pulsaciones. Eliminar hasta 100% más placas y manchas en 1 semana, mejorar la salud bucal y las encías en 2 semanas, en comparación con un cepillo manual regular.
  • Blanqueamiento/ Limpieza/ Dientes sensibles/ Pulido/ MASAJE 5 Modos opcionales y ajustable en tiempo real. Blanqueamiento, Pulido y Limpiezapara el uso diario. Dientes sensibles para dientes y encías sensibles. Mensaje para estimular las encías.
  • Recarga completa alrededor de 4 horas por más de 30 días de uso. (2 minutos cada cepillo y dos veces al día).
  • Temporizador inteligente de 2 minutos con intervalo de pausa recordando cada 30 segundos. Cepillo de dientes eléctrico impermeable clasificado IPX5. Indicación de batería baja.

2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 Cabezales y Carga Rápida USB que Dura 30 Días, Cepillos de Dientes con Temporizador Inteligente Incorporado(1 Negro y 1 Blanco)

La tecnología proporciona una vibración de alta velocidad para remover las manchas de los dientes y la placa dental

Entre los distintos programas de limpieza que ofrece

  • Blanqueamiento – Vibración más fuerte con más golpes por minuto. Limpia las tercas manchas como las de café, cigarrillo, vino, etc.
  • Limpieza – Reciba una limpieza profunda removiendo los tercos residuos de comida y la placa.
  • Sensible – Limpia delicadamente los dientes y las encías, apropiado para dientes sensibles y usuarios primerizos.
  • Pulido- Mejora el brillo de la superficie de los dientes.
  • Masaje – Masajea las encías y acelera la circulación sanguínea, mejorando la salud general de las encías.

Foreo ISSA 2 Sensitive - Cepillo sónico de dientes eléctrico, color pearl pink

Si sufres de gingivitis, y te da miedo usar cepillos de dientes eléctrico, ISSA 2 Sensitive es la respuesta que estabas esperando. Diseñado para arrastrar placa bacteriana sin dañarlas encías.

  • Combina el cepillado suave con una tecnología mejorada. Viene con doble cabezal de silicona, extra suave y otro híbrido de polímero  PBT.
  • Súperbatería, con una sola carga tienes para un año de uso.

También te puede interesar

¿Qué tratamientos de blanqueamiento dental se venden más en Amazon?

¿Te ha sido útil el artículo sobre cepillos dentales recomendados en Amazon? En Facebook tienes más ideas por descubrir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído