Peinados para pelo fino y poco abundante ?

Peinados para pelo fino y poco abundante
Peinados para pelo fino y poco abundante

Cinco peinados para pelos finos y poco abundante que transformarán tu look. 

¿Tienes poco pelo pero muy largo? El cabello muy largo si es fino no aporta volumen sino todo lo contrario, se ven mechones de pelo largos pero pobres. Afortunadamente hay muchos estilos de peinado que puedes probar para aparentar más pelo si lo tienes muy fino y pobre.

Otra técnica que no falla para dar volumen a un pelo fino son las ondas, se llevan mucho las naturales o ‘surferas‘ En Periodista Digital te contamos más detalles sobre peinados para pelo fino y poco abundante.Peinados para pelo fino y poco abundante

Peinados para pelo fino y poco abundante

Qué tu pelo sea fino y escaso, y recién lavado te parezcan ‘cuatro pelos’ ?,no quiere decir que no puedas sacarle partido. Te contamos peinados que puedes probar:

Las medias melenas

Peinados para pelo fino y poco abundante media melena

El pelo largo, — que sobrepasa bastante los hombros—, tienden a apelmazar el pelo, por eso el pelo largo suele tener menos volumen. En cambio un corte a capas media melena todo lo más por los hombros, ganas en volumen.

Si el pelo te llega a los hombros, opta por un acabado ligeramente romo o redondeado en las puntas mejor que recto.  ya que esto puede simular un cabello más grueso.

Las ondas

ondas

Los peinados con ondas, aportan movimiento y volumen al cabello, quedan muy  bien a mujeres con cabello fino, tanto en corto como en longitud media. Puedes hacerte ondas con calor o sin calor con bigudies, así no te estropearás el pelo.

Que una parte tenga más volumen que otra

peinado ganar volumen

Por ejemplo con la raya en lugar de en medio un lateral, esto crea una ilusión óptica de mayor volumen. Cuando tenemos más pelo en un lado que en otro, el lado que tiene más cantidad de pelo tiende a separarse del cuero cabelludo, aportando sensación de `más cantidad de pelo’.

Bob en ángulo

Bob en Angulo

Como el peinado que hizo popular Victoria Beckham. Este tipo de peinado favorece más a personas con cabello fino. El ángulo crea una sensación de volumen, y de cabello más grueso.

Cortes tipo pixie con mechones desiguales

PIXIE

El corte tipo duende o pixie con mechones desiguales crean un efecto volumen en un cabello fino. Si además llevas un corte a capas el efecto será mayor.

Flequillos en cortina

flequillo en cortina

Este tipo de flequillos que cubren la frente prácticamente entera, son juveniles y sientan bien a casi todos los tipos de cabello, pero tienes que cortar cada dos meses el flequillo.

Productos para el pelo fino recomendados en Amazon

REKZE 63 Hair Growth Shampoo & Anti-Hair Loss Clinically Proven For Men & Women, For Thinning Hair, Thickening & ReGrowth, Strong DHT Blocker Product With Biotin, Emu Oil, Zinc, Caffeine

Champú revolucionario con más de 63 ingredientes para hombres y mujeres . Lucha contra la caída del cabello, promueve el crecimiento de cabello más grueso, fuerte y nuevo

  • Bloqueador de DHT con inhibidores naturales ;
  • Infundido con biotina, cafeína, zinc, taurina y más ;
  • Consigue un cabello más grueso, más sano y más lleno y lucha contra la caída del cabello;
  • Ayuda eficazmente en todos los casos de alopecia ;

Bumble and Bumble Thickening Conditioner 250ml/8oz by Bumble and Bumble

Acondicionador que logra un efecto relleno en el pelo, expande cada hebra para crear más volumen. Al mismo tiempo hidrata y da brillo al pelo.

Rene Furterer Absolue Keratine Masque Finos 950 g

Rebajas
Rene Furterer Absolue Keratine Masque Finos 950 g
13 Opiniones
  • Específicamente desarrollado para los cabellos normales a finos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original.
  • Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.

Matrix Total Results High Amplify Wonder Boost - Cuidado capilar, 250 ml

  • Crea un cuerpo liviano con una sujeción flexible
  • Aplicador dirigido para un levantamiento de raíces extremo o un efecto voluminizador general
  • Perfecto para cabello fino
  • Fórmula sin silicona
  • Utiliza proteínas para un impulso adicional mientras proporciona un impulso instantáneo y hasta un 35% de volumen aumentado *

Bigudies para crear ondas, 30 piezas, muy suaves y fáciles de usar

Fáciles de usar, incluso puedes dormir con ellos, crean ondas suaves sin estropear el pelo, solo los colocas girando el pelo doblas el bigudí y listo.

También te puede interesar

Mejores onduladores de pelo 2020

¿Te ha sido útil el artículo sobre peinados para pelo fino y poco abundante? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído