Jennifer López se desmaquilla en directo en Instagram 👈

¡Y en Twitter, Facebook y Youtube para presentar productos de JLO Beauty!

Jennifer López se desmaquilla en directo en Instagram 👈

Y ya lleva más de 6 millones de reproducciones el vídeo de Instagram. Jennifer López se desmaquilla en directo ,y luce una piel fantástica con 51 años

En agosto del  2020 os contamos la noticia, Jennifer López, anuncia Jlo Beauty, su marca de belleza en la que lleva trabajando varios años.

El proyecto ya es una realidad. Para darlo a conocer, la cantante ha grabado un vídeo corto desmaquillándose con uno de sus productos, un gel limpiador llamado ‘That hit single’.

¿Quieres saber la rutina de belleza de Jennifer López? En Periodista Digital te contamos más detalles.

Jennifer López prueba los productos JLO Beauty en redes sociales

En Instagram es donde más se ha viralizado pero está también en Facebook, Twitter o en Youtube. La cantante organizó un evento virtual para despedir el 2020 llamado # WashAway2020. Donde aparecía maquillada y vestida con una bata de raso color dorado.

En la parte trasera vemos un gran 2021 de globos también dorados. ¿Adivináis el color de los productos de su línea de belleza? Dorado y cristal es la combinación que ha escogido JLO.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En este video aparece charlando con Jully-Alma Taveras su directora financiera.

En este otro vídeo su hija Emme, fruto de su relación con el cantante  Marc Anthony, junto a dos amigas prueban el gel limpiador de JLO Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

El vídeo es más largo, donde se desmaquilla, se aplica crema de noche, sérum incluso brinda deseando un feliz año 2021.

¿Qué productos tiene la línea de belleza JLO Beauty?

Los precios de los productos van desde los 38 a los 118€. Lograr una piel lisa y potenciar el brillo natural es una de las características de JLO Beauty. Por ahora solo están disponibles en la web de la marca, pero durante el mes de enero llegarán a Amazon y Sephora.

Gel limpiador That hit single

Justo el que sale en el vídeo que cuesta 38 $. Es una crema limpiadora sin sulfatos enriquecida con antioxidantes. Deja una piel suave y radiante.

Limpiador sedoso establece un récord: esquiva la espuma que deshidrata la piel y elimina la suciedad y el maquillaje a diario en una sola pasada. Impulsada por glicolípidos que eliminan los residuos que obstruyen los poros.

Hidratante con protección solar SPF B30, That Big Screen

Lujosa crema hidratante luminosa que bloquea los rayos UVA / UVB, los contaminantes de la calle, los radicales libres y los daños causados ​​por la luz azul, a la vez que brinda una tez más suave, más húmeda y luminosa.

Combate los contaminantes de la calle, los radicales libres y el daño de la luz azul. Impulsada por la raíz de regaliz, un calmante natural con un efecto iluminador.  Además lleva una mezcla de ácido hialurónico, glicerina y azúcares naturales.

Precio 54 $

Crema de noche That Blockbuster

Crema con ácido hialurónico que aporta hidratación, brillo y suavidad.

Crema de noche That Blockbuster

Una poderosa mezcla de ingredientes curados, que incluyen péptidos, niacinamida y carnosina protectora de colágeno,

Mejoran la elasticidad y reducen visiblemente las líneas finas y las arrugas, mientras que los fermentos naturales y nuestro complejo de oliva patentado nutren, iluminan, suavizan. Precio 58 $

Crema para el contorno de ojos: That Fresh Taken

Disminuye las ojeras, reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, aumenta la luminosidad y refuerza la elasticidad.

Lleva un complejo difuminado para enmascarar las ojeras y una secuencia de péptidos patentada para mejorar el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

Combinado con una matriz derivada de azúcar que reafirma y levanta la superficie que puede sentir de inmediato, precio 48 €.

Mascarilla: That limiteless glow

Mascarilla: That limiteless glow

Una mascarilla de tela suave vienen dos piezas para cubrir la cara. Diseñada a medida para que la propia JLo la apriete y levante visiblemente, brinda hidratación profunda, y brillo.

Infundida con 28 g de That Jlo Glow ™ y un suero multitarea, está formulada para tensar y levantar visiblemente. Esta innovadora pieza de 2 piezas se amolda a los contornos.

Logran una penetración más profunda de los poderosos ingredientes activos: el complejo de oliva JLo Beauty ™, el sake de arroz japonés y los fermentos derivados de la levadura y una matriz derivada del azúcar.

Aquí puedes ver al JLO, explicando las bondades de la mascarilla.  Precio 48 $.

Sérum That JLO GLOW

El producto estrella de la marca, un suero multitareas. Hidrata, tensa la piel y aporta brillo.

  • Entre sus componentes, un derivado del azúcar aporta tensión y elevación de la superficie que puede sentir de inmediato.
  •  El sake de arroz japonés calmante y los fermentos derivados de la levadura calman, acondicionan, iluminan y tonifican el aspecto de la piel. Precio 118 $.

Iluminador That star filter

Iluminador That star filter JLO Beauty

Cuatro tonos de iluminador, que aumenta el brillo con pigmentos naturales, que potencian la luz.

Fórmula ultramezclable, ultra transparente y llena de vitamina E sola, encima (o debajo) del maquillaje, mezclada con la crema de día, o incluso sobre cualquier parte del cuerpo. La posibilidades son muchas. Precio: 39 $.

Rutina de belleza de Jennifer Lopez

También te puede interesar

Secretos de belleza de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo sobre Jénnifer López y su gama de productos de belleza? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído