Mejores pestañas postizas magnéticas 2021 ✔

¿Cómo se ponen, son seguras? Respuestas a dudas sobre pestañas magnéticas.

 pestañas postizas magnéticas
Pestañas postizas magnéticas

Entre las mejores pestañas postizas magnéticas 2021 destacan las que se combinan con un delineador, con partículas magnéticas. ¡A prueba de inexpertas! Luce pestañas increíbles en menos de  1 minuto. En Amazon arrasan con miles de comentarios positivos.

Los precios son muy asequibles, desde los 9 a los 18 euros y además vienen entre 4 y 5 pestañas de distintos tamaños.

Aprender a ponerse estas pestañas no es difícil, (aunque hay que cogerles el truco), pero al no tener que usar pegamento, reduces la posibilidad de irritaciones. Son más cómodas de poner y quitar y hay modelos que proporcionan un resultado bastante natural.

¿Es seguro usar pestañas magnéticas, tiene algún riesgo? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores mascarillas para el pelo, hoy, te contamos marcas de pestañas magnéticas que triunfan en Amazon.

En el siglo XX, las pestañas postizas las usaban casi exclusivamente, vedettes y personas del espectáculo. En el siglo XXI, son un accesorio de belleza más, muchas mujeres las usan a diario.

¿Es seguro usar pestañas magnéticas, tiene riesgos?

Hablar de magnetismo pensando que está cerca de los ojos puede darnos cierto miedo. Sin embargo las pestañas magnéticas son más seguras que las pestañas clásicas, las que se ponen con pegamento.

Usar pegamento (aún siendo apto para la piel), en la zona de los ojos puede provocar más alergias o irritaciones potenciales que las pestañas magnéticas. Especialmente si tienes los ojos sensibles.

Las pestañas magnéticas son limpias de poner y quitar, (nada que ver con las pestañas postizas clásicas que se pueden pegar entre si por el pegamento).

Los riesgos:

Las pestañas clásicas, las de pegamento, colocadas de forma incorrecta pueden rasgar tus pestañas reales y arrancar alguna.

pestañas magnéticas

Si hay un exceso de pegamento y las retiramos de forma brusca. Con las pestañas magnéticas esto también puede pasar, pero es más difícil, al no llevar pegamento. Si tienes cuidado a la hora de poner y quitar las pestañas magnéticas el riesgo de arrancar pestañas es bajo.

No usar pestañas postizas magnéticas si te vas a someter a una radiografía bucal, o a una resonancia magnética.

Resonancia magnética

Un estudio realizado en agosto del 2020, determinó que las pestañas magnéticas usadas mientras la paciente está siendo sometida a una resonancia magnética pueden desprenderse de los ojos y convertirse en ‘proyectiles en movimiento’.

En el citado estudio se analizaron varias marcas de pestañas postizas magnéticas. Los resultados informan que las pestañas ferromagnéticas no se deben usar nunca durante una resonancia magnética y se deben retirar de los ojos antes de ingresar en la Zona III, —o el espacio previo a la sala de escáner de resonancia magnética—.

¿Cómo se ponen las pestañas magnéticas?

Mejores pestañas postizas magnéticas

Si has utilizado pestañas postizas con pegamento, al ver por primera vez unas pestañas magnéticas, te sorprenderán.

Hay dos tipos de pestañas postizas magnéticas, las más fáciles son las que combinan un eyeliner con partículas magnéticas con una pestaña postiza. Las mejores si quieres algo sencillo, incluso si nunca has usado pestañas postizas.

  1. La aplicación es muy sencillo
  2. Aplica eyeliner o delineador sobre la línea de las pestañas superiores.
  3. Espera unos 30 o 40 segundos.
  4. Coloca la pestaña postiza en la pinza con forma de pestaña y fija en el párpado
  5. Listo, duran horas y luego se retiran con facilidad.

La segunda forma es un poco más difícil, solo tienes que practicar

En cada caja de un par de pestañas, vienen 4 pestañas, dos para la parte de superior, por encima de tus pestañas naturales que llevan varios pequeños imanes y dos pestañas que se ponen por debajo de las tuyas naturales, y llevan un fino recubrimiento magnético.

Para visualizar serían como una especie de sándwich quedando en el centro nuestras pestañas naturales.

  1. ¿Cómo se ponen? Primer paso, riza tus pestañas con un rizador.
  2. Segundo paso aplica máscara de pestañas, esto ayuda a que las pestañas se integren mejor.
  3. Ahora colocas las pestañas superiores, (en la caja vienen marcadas las que son para la parte superior y las de la parte inferior).
  4. Algunas marcas vienen con un aplicador que las sostiene y te facilita la tarea de colocación. Si no llevan aplicador, teniendo delante un espejo de aumento con los dedos, coloca una de las pestañas con imanes sobre tus pestañas naturales. No te preocupes si no aciertas a la primera, ajusta con los dedos, o intenta ponerlas de nuevo hasta que al final estarán en su sitio.
  5. A continuación hay que colocar las pestañas inferiores, justo por debajo de nuestras pestañas naturales. Esta parte es algo más fácil, ya que en cuanto acerques estas pestañas postizas inferiores a las otras se pegan enseguida.
  6. Una vez las has fijado puedes hacer ‘retoques’ con los dedos, por ejemplo, ajustar ambos extremos si no se han pegado bien, empujando ligeramente.Mejores pestañas postizas magnéticas

Mejores pestañas magnéticas

Pestañas magnéticas Ardell 002

Rebajas
Pestañas magnéticas Ardell 002
94 Opiniones

pestañas magnéticas Ardell

La firma Ardell es una de las mejores del mundo en cuanto a pestañas postizas, millones de mujeres escogen esta marca por sus buenos resultados. Este modelo en concreto es más corto, por eso quedan más naturales, que las pestañas que son más largas.

Tienes otros modelos de la  misma marca más largas y tupidas pero las 002 son perfectas si quieres intensificar tu mirada sin caer en la exageración.

Pestañas magnéticas con delineador 4 pares y pinza aplicadora

Estas pestañas siguen el mismo sistema que las anteriores. Usa ingredientes aprobados por la FDA, sin pegamentos.

Pestañas magnéticas – 5 pares, con delineador con partículas magnéticas y pinza

Cinco pestañas postizas bastante naturales, (más que los modelos anteriores),

Vienen cuatro alturas, de 11 milímetros, de 13 mm de 14 y de 16 mm.

Pestañas magnéticas tipo sándwich, se usan dos en cada pestaña superior

Para lograr el efecto magnético, se coloca una pestaña postiza por debajo de las tuyas naturales y otra pestaña postiza por encima de las tuyas. De esa forma se logra el efecto magnético.

Pestañas postizas magnéticas se usan con eye liner magnético – 5 pares

El sistema más sencillo y práctico para lucir pestañas, con 5 pares de distintos tamaños. El delineador es resistente al agua, lo retiras con un poco de aceite de bebés, o agua micelar mezclada con un poco de aceite.

También te puede interesar

¿Cuánto duran los tatuajes temporales?

¿Te ha sido útil el artículo de las mejores pestañas magnéticas? En Facebook tienes  más temas de belleza y Lifestyle.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído