Allure 2020

The Best of Beauty Allure Breakthrough son unos de los premios más prestigiosos en belleza y cosmética

The Best of Beauty Allure Brakthrough 2020
The Best of Beauty Allure Brakthrough 2020

The Best of Beauty Allure Breakthrough 2020 son uno de los premios de belleza imprescindibles para estar a la última en cosmética y maquillaje. Allure es una revista norteamericana con dos versiones en papel y online.

Durante todo el año los editores de la revista Allure, prueban y comparan productos de distintas categorías, sérums para la piel, maquillajes, secadores de pelo o hasta pestañas postizas.

logo revista Allure

El proceso es tan exhaustivo que implica no solo a editores de Allure, también se estudian datos técnicos y clínicos de cada uno de los artículos nominados y son revisados por un panel de jueces expertos independiente, que nada tiene que ver con la revista. En Periodista Digital te contamos más sobre Allure 2020 y sus conocidos Breakthrough prizes.

Allure 30 años en el mundo de la belleza

Allure es  una revista de referencia en belleza, del grupo editorial Condé Nast. La idea surgió del director editorial de Condé Nast Alexander Liberman que confió la creación de la revista a Linda Wells, en 1991. La revista con sede en Nueva York, comenzó a publicarse en papel, y posteriormente en versión digital.

Allure desde sus inicios se caracterizó  por una información de calidad buscando temas que captaron el interés del público femenino. No solo se centraba en temas de belleza y  moda y también abarcaba la salud.

El objetivo que se propuso Allure era celebrar la belleza y la moda y a la vez investigar con objetividad y franqueza temas y también productos desde un enfoque periodístico.

Bajo la atenta mirada de sus editores pasaban cientos de temáticas de actualidad relacionadas con la mujer. Por ejemplo, Allure fue una de las publicaciones pioneras en hablar sobre los riesgos para la salud relacionados con los implantes mamarios de silicona. Un tema que estuvo de actualidad durante la década de los 90.

web de allure

Allure.com

En la actualidad Allure sigue fiel a sus compromisos y se ha convertido en una referencia en el mundo de la belleza. Tiene 4.9 millones de lectores mensuales en su versión escrita y 6.3 millones de usuarios únicos en su versión digital.

The Best of Beauty Allure Breakthrough Awards

The Best of Beauty Allure Breakthrough Awards

Uno de los grandes éxitos de Allure fue la creación de sus premios Best of Beauty, se iniciaron en la década de los años 90,  y su objetivo era probar y elegir entre una amplia gama de productos del cuidado de la piel, del cabello y maquillajes para luego presentarlos a sus lectores.

Una vez escogidos los ganadores en las distintas categorías, Los editores de Allure publicaban y siguen publicando una lista de los premiados destacando sus características y el porqué les había gustado cada producto.

The Best of Beauty Allure Breakthrough Awards

El término Breakthroughs se traduce como avance, y seguramente fue clave para el gran éxito de estos premios de belleza. Allure logró captar la atención tanto del público como de las empresas, para saber qué productos innovadores mostraban cada edición en su lista de premiados.

El secador Dyson Airwrap Smooth, un innovador invento para secar el cabello con ‘el efecto coanda’, el mismo que usan los aviones a reacción, fue uno de los ganadores en los Breakthrough Award de la revista Allure 2020.

La lista de premiados sale en octubre de cada año pero desde el mes de enero comienza el trabajo. Durante el 2020 las mecánica ha sido distinta debido al Covid 19. Los editores recibían los distintos productos en sus casas, los probaban, luego se reunían a través de la aplicación Zoom y decidían los nominados.

Los productos nominados pasaban después a un análisis por técnicos independientes para evaluar sus características, y luego se enviaron las credenciales de cada producto nominado a 17 jueces independientes, donde se incluyen químicos, dentistas, maquilladores, dermatólogos, y esteticistas, entre otros expertos.

The Best of Beauty Allure Breakthrough Awards

Los jueces de Best of Beauty Allure Breakthrough Awards, dedican horas a estudiar cada uno de los productos nominados buscando responder a la pregunta: ¿es esto realmente un gran avance? Los productos ganadores llevarán el característico sello rojo de Allure, un indicativo que garantiza su calidad. 

Algunos productos premiados por Best of Beauty Allure Breakthrough Awards

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial

Elizabeth Arden Eight Hour Miracle Spray Hidratante -100 ml

Maybelline New York, Máscara Efecto Pestañas Postizas, The Falsies Lash Lift, Color: Negro, 9.6 ml

Matrix – Dark Envy Total Results, Neutralizador de Tonos Rojizos para Cabellos Morenos – 300 ml

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Impurezas y el Maquillaje, 200 ml

https://www.amazon.es/Neutrogena-Cuidado-Facial-Hidrataci%C3%B3n-Limpiador/dp/B01MDOJGDK/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=neutrogena+gel+limpiador&qid=1612445229&sr=8-5

Champú Herbal Essences Bio: Renew sin Sulfatos con Aloe Intenso Y Mango, en Colaboración con el Royal Botanic Gardens de KEW

Maybelline New York, Paleta de Sombras de Ojos, The Nudes, 12 Colores

Sexy Hair Big Sexyhair Spray & Stay 300 Ml – 300 ml

Rebajas
Sexy Hair Big Sexyhair Spray & Stay 300 Ml - 300 ml
1.088 Opiniones

También te puede interesar

¿Valen la pena los secadores de pelo profesionales?

¿Te ha sido útil el artículo sobre Allure 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído