Mejores colonias para bebés bajas en alcohol ?

Mejores colonias para bebé bajas en alcohol
Mejores colonias para bebé bajas en alcohol

Baby Tous sin alcohol, Bvlgari Petits et Mamans, o Nahore Baby son tres de las mejores colonias para bebés 2020.

¿Puedo aplicar colonia de bebé sobre su piel? Lo ideal es que no. Resulta más conveniente, añadir aroma a la ropa que le vayas a poner, evita aplicar directamente sobre la piel o pelo del bebé.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de colonias con olor a limpio, hoy de mejores colonias para bebés bajas en alcohol.

¿Por qué es mejor no aplicar colonia sobre la piel del bebé?

En general las fragancias infantiles o no llevan alcohol o el porcentaje es bajo,— pero lleven un poco o no  lleven—, lo ideal es no aplicar de forma directa ni en el cabello ni en la piel del bebé. La piel del bebé es más fina y sensible que la de un adulto y muy propensa a la sequedad.

Mejores colonias para bebé bajas en alcohol

Los pediatras recomiendan que los productos que usen en la higiene del bebé no lleven alcohol ni jabón, ya que estos dos ingredientes resecan la piel.

La mayoría de marcas de higiene pediátrica no llevan jabón, ni alcohol y tienen bajos niveles de fragancia.

No es adecuado tampoco, usar jabones de barra, geles de burbujas o jabones antibacterianos en la piel del bebé, solo productos específicos. Lo más importante es proteger la piel de bebé y añadir colonia puede llegar a resecar, o incluso en casos más raros causar alergias.

Mejores colonias para bebé bajas en alcohol

Si el bebé tiene la piel seca o sufre eccema, se deben evitar los productos con perfume. Sin embargo puedes usar unas gotitas en alguna prenda de ropa que no esté en contacto directo con su piel, por ejemplo en una chaqueta, anorak o en el saco que usas en el cochecito.

Mejores colonias para bebé bajas en alcohol

Bvlgari Petits et Mamans, Eau de Toilette – 100 ml

Bvlgari Petits et Mamans, Eau de Toilette - 100 ml

Fragancia creada en 1997 para bebés, que como suele pasar acabó enamorando a las mamás, que también la usa como aroma fresco. El té es el ingrediente principal, que aporta propiedades calmantes.

En las notas principales encontramos, las notas de salida, naranja siciliana, bergamota y palosanto de Brasil. Las notas medias son de manzanilla, girasol y rosa. Las notas base o finales, son de aromas empolvados, vainilla, iris y melocotón.

Colonia Infantil Nahore Baby de 500ml

Es una de las más económicas de la lista, apreciada por muchas mamás y papás, su aroma delicado siempre evoca recuerdos. Su aroma suave es ideal para aromatizar la ropa interior, sábanas o toallas.

Sesderma Baby Ses Agua de Colonia – 250 gr

Si te parece que todas las colonias de bebé huelen igual, esta es diferente. Huele a limpio, si, y también a flor azahar y jazmín con un fondo de almizcles blancos.

Suavinex – Perfume Niña La Petite Chic Vaporizador. Perfume Infantil Para Ocasiones Especiales. No Mancha, 100 ml

No se han encontrado productos

  • Fragancia baja en alcohol, ideal para perfumarle antes de salir de paseo.
  • Aroma floral suave
  • Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

Baby Tous Sin Alcohol Eau De Toilette - Perfumes

Rosa Tous se inspiró en el recuerdo del aroma de sus hijas cuando eran bebés. Entre sus notas destaca la mandarina, el neroli y la bergamota, las  notas medias son frutales y las finales con aroma de almizcle. El aroma perdura durante horas.

Nanos, agua de colonia para piel sensible y atópica – 100 ml

La fragancia para bebés de Nanos huele a caléndula, un aroma suave ideal para perfumar la ropita del bebé. En su composición lleva glicerina y betaína extractos calmantes que no dañan la piel del bebé.

Nenuco Agua de Colonia recomendado para bebés, fragancia original - formato spray 240 ml

Varias generaciones de españoles, hemos crecido oliendo a Nenuco. Creada en 1946 por Ramón Hortá, fue la primera colonia para bebés en España.

Esta fragancia tan peculiar, marcó un antes y un después, y 74 años más tarde sigue siendo una de las mejores colonias para bebés.

Entre sus ingredientes: Alcohol Denat, Aqua, Parfum, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Citral, Hydroxycitronellal,Limonene, Linalool, Geraniol.​

EAU MY BB colonia bebe spray 150 ml

Rebajas
Eau my BB Eau de Cologne 150ml
388 Opiniones

EAU MY BB colonia bebe spray 150 ml

Un aroma fresco pero a la vez duradero, ideal para aplicar sobre la ropita del bebé. Es muy  baja en alcohol y tiene una fragancias que combina aromas cítricos, notas dulces y florales.

Notas aromáticas

  • Grupo olfativo: floral
  • Notas de salida: bergamota, petit grain, neroli
  • Notas de corazón: rosa, flor del naranjo, violeta
  • Notas de fondo: almizcle, vainilla, heliotropina.

Suavinex , Colonia Para Bebé Baja En Alcohol, Incoloro, 100 ml, Pack de 1

Delicada fragancia de la empresa Suavinex, baja en el alcohol y que además no mancha. Ideal para aplicar sobre la ropa. El aroma es cítrico con notas de flores blancas y almizcles.

Burberry, Eau de Toilette (Baby Touch) - 100 ml.

Este aroma es ideal para la ropa, ya que dura bastante. Creado en el 2002 por el perfumista Michel Girard.

La fragancia huele dulce es un olor cítrico. Las notas de salida son mandarina, ruibarbo, hierba luisa y menta. Las notas corazón, el ciclamen, la flor de azahar, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo, vainilla, musgo y leche.

Chicco Baby Moments - Agua de colonia (100 ml)

Fragancia sin alcohol con un aroma sutil y relajante. Se puede añadir al agua del baño o sobre la ropa.

The Library of Fragrance Baby Powder Eau De Cologne Spray – 30 ml.

Un aroma muy conocido en Estados Unidos, huele a talco de bebés, a limpio, a fresco. Perfecto para dejar el mismo aroma en la ropa del bebé, en la ropa de cama o su saco del cochecito.

También te puede interesar

Los mejores productos de dermocosmética para bebés

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores colonias de bebé bajas en alcohol? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído