Secretos de la alfombra roja Goya 2021 ?

Secretos de la alfombra roja Goya 2021 ?

¿Qué secretos de belleza guarda la alfombra roja de los Goya 2021?

Natalia de Molina lucía un maquillaje joya, Belén Cuesta un look de ojos espectacular con sombra glitter y Milena Smith sorprendió con un tatuaje temporal estilo tribal. En Periodista Digital contamos cómo imitar estos tres estilos que han llamado la atención en la alfombra roja.

Alfombra roja Goya 2021

Vestidos y trajes

Paz Vega impecable con alta costura de Georges Hobeika, Ángela Molina elegante con un diseño de Armani Privé o Marta Nieto con un vestido de Alberta Ferreti que brillaba con luz propia, han sido tres de las artistas más elegantes de la Gala Goya 2021, edición nº 35.

Este año la gala se ha celebrado de forma atípica por las circunstancias sanitarias, con la presencia de Antonio Banderas, María Casado y Ángela Molina en el teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

El resto de los 166 nominados conectados vía telemática gracias a 32 equipos de cámara de Mediapro que se desplazaron por todo el territorio nacional para cubrir la noche más importante del cine español.

Otros diseños que han llamado la atención en la alfombra roja:

  • Maggie Civantos con un vestido joya de Roberto Cavalli
  • Nawja Nimri con un vestido negro de Loewe.
  • Hiba Abouk de Giambattista Valli
  • Marta Eturra, espectacular con un vestido escote palabra de honor en rojo de la firma española Redondo Brand. Dos famosas más llevaban vestidos de esta misma marca: Paula Usero y Candela Peña.
  • Aitana con un diseño de Versace en color blanco rota
  • Natalia de Molina también en seda blanca con top de encaje de Juan Carlos Pajares
  • Milena Smith vestida de Givenchy

Entre los asistentes masculinos:

  • Jon Kortajarena, embajador de Tom Ford.
  • Mario Casas ganador al Goya al mejor actor protagonista traje de Bere Casillas
  • Antonio Velázquez impecable con un skin de la firma Portazgo.
  • Antonio Banderas con traje negro de Emporio Armani, camiseta negra y zapatos negros de charol.
  • Adrián Lastra con un look llamativo de Dsquared2.
  • José Coronado, el saber estar con un esmoquin clásico de Brook Brothers.

Maquillaje y peluquería

Natalia de Molina

completó su look con un maquillaje joya, una tendencia que ya vimos el pasado año.

El maquillaje de Natalia creado por Figueroa para Givenchy destacaba la mirada con unas pestañas extra largas maquilladas con Volume Disturbia, eyen liner negro y piedras asimétricas de distintos tamaños sobre pómulos y debajo de una de sus cejas para iluminar las facciones.

Para imitar el look de maquillaje joya tienes pegatinas imitación diamante, —no son exactas a las que luce Natalia de Molina—, pero se parecen, sencillas de usar y a buen precio. ¡Si te apetece un maquillaje joya, con estas pegatinas lo tienes fácil!

Belén Cuesta

Mirada arrebatadora con superpestañas y sombra grilliter. Puedes imitar el look de Belen usando una máscara de ojos efecto pestañas postizas, o también unas pestañas postizas magnética que crearán en segundos una mirada de impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? (@spain.vds)

The Falsies Lash Lift tiene un cepillo doble curvatura que carga volumen y curva tus pestañas. Aporta volumen, longitud y curvatura; un triple beneficio de una pasada! Además su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día.

Esta máscara tiene más de 8.200 valoraciones en Amazon y un precio interesante.

5 pares de pestañas postizas, desde las que tienen un largo natural, hasta las más espesas, para un ‘de alfombra roja’. No importa si nunca has usado pestañas postizas antes, estas son sencillas, ya que primero te aplicas una ligera línea de eyelliner negro, (que viene con el producto). Esperas unos 30 segundos y con las pinzas colocas las pestañas. Listo.

Esta sombra está dermatológicamente testada, tiene una alta pigmentación y se fija sin problemas.

Milena Smith

Milena Smith llevaba un maquillaje con un tatuaje tribal, enmarcando la parte superior del ojo derecho. Un look creado por la maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa, para Chanel. Productos para imitar el look de Milena Smith

Una máscara creada con cera de arroz y polímeros,

Una máscara que ofrece un resultado de maquillaje 3D natural, instantáneo. Un gesto que garantiza volumen, longitud, curvatura y separación de las pestañas.

La sinergia cepillo fórmula potencia el efecto multidimensional:
Su cepillo de elastómero suave y flexible posee puntas ultra finas perfectamente ajustadas para una adherencia y una aplicación óptimas.
La fórmula recubre las pestañas para un resultado de maquillaje 3D sin apelmazamiento.

TATUAJES TEMPORALES

Tatuajes temporales, fáciles de poner y quitar, vienen 12 hojas, puedes recortar el dibujo que te gusta antes de aplicar.

Se ponen con agua, coloca en la zona y pasa una esponjita de maquillaje húmeda insistiendo ligeramente. Espera unos segundos antes de retirar, presiona de nuevo y retira la parte de plástico que has pegado a la cara.

Duran unos 3 días, se quitan con agua ligeramente caliente y un poco de jabón, o con aceite de bebés.

También te puede interesar

Trucos de belleza caseros de las famosas

¿Te ha sido útil el artículo sobre los secretos de la alfombra roja de los Goya 2021? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído