Mejores cremas corporales 2021 👈

Mejores cremas corporales
Mejores cremas corporales

Leche de belleza de L’occitane, o Neutrogena Hydro Boost son dos de las mejores cremas corporales 2021. Entre sus beneficios: mejora la elasticidad de la piel, la firmeza y aumenta la suavidad de la epidermis.

Otras marcas interesantes son Cerave o Cetaphil, que ofrecen cremas hidratantes testadas por dermatólogos con una gran relación calidad precio, entre 15-18 € por 450 g, ¡te da para varios meses!

En otro artículo de Periodista Digital hablamos del pintalabios permanentes, hoy de las mejores lociones corporales 2021.

Mejores cremas corporales

¿Quién inventó la crema corporal?

La humanidad lleva milenios usando ingredientes de la naturaleza para cocinar, curar enfermedades o el cuidado personal.

Los antropólogos creen, que el ser humano lleva desde hace 10.000 años humectantes para la piel, —según southwestsunshineherbal.com—. En Brasil y África se usaban aceites como el de palma o la manteca de karité.

Mejores cremas corporales 2021

Las tribus nativas americanas, usaban grasa animal para mantener la piel elástica. En Latinoamérica el aguacate de textura untuosa y rico en vitamina E, ayudaba a mantener la piel hidratada.

Los antiguos sumerios, (5400-1120 a C), una civilización que surgió en la zona que hoy conocemos como Irak. Crearon ungüentos naturales a base de plantas pulverizadas, y  derivados animales y minerales. Los combinaban con vino y aceites vegetales y los aplicaban sobre la piel.

miel

En el Antiguo Egipto, (3.000  a. C), los papiros recopilan cremas y aceites de uso corporal que se añadían al ajuar funerario en las pirámides. Cleopatra (de 69 a 30 a. C.), la última reina que gobernó Egipto entre la muerte de Alejandro Magno y su anexión a Roma.

Era conocida por sus cuidados corporales, como bañarse en leche de burra o el  uso de aceite de oliva y sésamo para mantener su piel. También usaba resina de mirra, vino, miel, cardamomo, aceitunas negras y aceite de Ben.

Mejores cremas corporales 2020

En la Biblia se habla de lociones con aceite de oliva y especias. Homero describe a Hera usando aceite de oliva perfumado en su cuerpo para seducir a Zeus.

Mejores cremas corporales
El médico romano Galeno, (130-210 d C), fue el primero en crear una crema hidratante con aceite de rosas, cera de abejas derretida y agua. La llamó ‘crema fría’, ya que esa era la sensación que proporcionaba a la piel, fue aproximadamente en el 200. a. C.

Mejores cremas corporales

Mejores cremas corporales 2021

L ‘Occitane Leche de belleza rosas y reinas 250 ml.»

Esta leche para el cuerpo ayuda a hidratar la piel y la perfuma con un aroma floral y femenino. Las notas verdes y afrutadas se mezclan con el agua floral de Rosa Centifolia de Provenza.
Beneficios:
– La piel está hidratada y nutrida
– La piel se envuelve en un delicado perfume de Rosa.
-Para una piel delicadamente perfumada a lo largo del día, completa tu rutina con la Crema de Manos de Rosa.

LA ROCHE-POSAY LIPIKAR Leche Corporal Anti-Sequedad Relipidizante Hidratación 48h | Piel Seca y Sensible

El NUEVO LIPIKAR Baume AP+M ayuda a reequilibrar el Microbioma de la piel. Calma la piel inmediatamente y reduce el picor.

Gracias a su eficacia anti-reaparición, espacia los brotes de sequedad severa. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Formulado para la piel muy seca, con tendencia al eczema atópico o a alergias de bebés, niños y adultos.

Cerave Crema hidratante 48 h hidratación continua

Crema hidratante para piel seca a muy seca desarrollada por dermatólogos. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo.

Sesderma Daeses Leche Corporal Reafirmante

Esta leche corporal reafirmante es ideal para usarla a diario, después de la ducha, para conseguir una piel firme en poco tiempo.

  • De extraordinario efecto reafirmante, lo notarás desde la primera aplicación. Piel más firme e hidratada durante toda la jornada.

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal Hidratante En Gel – 3 Unidades x 400 ml

Loción Corporal Hidratante en Gel de Neutrogena® lleva la experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado corporal. Clínicamente probada para una piel más elástica y radiante.
Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua.

  • Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que:
  • -Ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel.
  • -Mantiene la hidratación de la piel liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Resultados*:
  • El 90 % de las mujeres notó su piel visiblemente más elástica.
  •  El 79% de las mujeres notó su piel más bonita
  •  El uso continuado revitaliza la piel y mejora visiblemente su estado.
  • Con una textura no grasa que se absorbe al instante, para que no tengas que esperar a vestirte. Adecuada para pieles sensibles. Desarrollado con dermatólogos.

Kiehl’S Creme De Corps 250Ml

Crema corporal nutritiva que hidrata y nutre la piel durante 24 horas.

  • Creme de Corps es una crema hidratante corporal diseñada con los mejores ingredientes nutritivos para la piel conocidos por Kiehl’s. Proporciona una textura rica y elegante. Deja la piel suave, lisa y maravillosamente hidratada.
  • Trata la piel seca y descamada con una hidratación que dura todo el día con Crème de Corps de Kiehl’s, nuestro bálsamo nutritivo que alisa la piel.
  • Esta rica hidratante está especialmente formulada para mejorar la textura cutánea y contiene una elevada concentración de ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de aguacate y escualeno.
  • Su uso continuado durante 10 días deja la piel con una suavidad, tersura e hidratación óptima, lo que hace de esta hidratante corporal uno de nuestros favoritos.

Biotherm – Leche corporal Anti-sequedad Unisex – 400 ml

  • Esta leche corporal diaria deliciosamente suave y con un frescor increíble contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso.
  • Repara la piel escamosa y barrera protectora de la piel mientras protege su elasticidad natural.
  • Esta leche corporal antisequedad con extractos cítricos es un auténtico placer diario, con una fragancia delicada y una textura ligera no pegajosa ni grasa.
  • La leche penetra con facilidad en la piel y la deja fresca y perfectamente hidratada.

Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa (Piel Muy Seca) – 400 ml

La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba.

Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas florales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.

  • Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar.
  • Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Cetaphil Crema hidratante cuerpo y cara –450 g

Rebajas
Cetaphil Crema Idrat 450G
463 Opiniones
  • Hidrata intensamente y mejora la sequedad.
  • Ayuda a mantener la barrera protectora de la piel.
  • Aporta suavidad y elasticidad a la piel.
  • 24 h de hidratación.
  • Rápida absorción sin dejar sensación de grasa.
  • Para pieles sensibles y secas.
  • No comedogénico.

Instituto Espa̱ol Leche Hidratante de Urea Р950 ml

Crema hidratante con urea, un humectante natural usado en dermatología. Logra retener la humedad de la piel

  • El principal beneficio que la urea te va a dar, es que tu piel se va a mantener hidratada durante más tiempo porque impide la pérdida de agua.
  • Otro de los beneficios es que, usada en una concentración superior a «lo normal», actúa con efecto peeling de la piel, trabajando por la eliminación de células muertas para que la nutrición que tu piel necesita llegue hasta el interior de las capas.

Dove – Loción Corporal Piel Extra Seca, 400 ml

Rebajas
Dove - Loción Corporal Piel Extra Seca, 400 ml
206 Opiniones

La loción contiene una tecnología DeepCare Complex que combina nutrientes naturales de la piel y rico en aceite esencial.

  • Hidrata la piel en profundidad
  • Fórmula no grasienta.
  • Ayuda a restaurar la suavidad de la piel
  • Ideal para pieles secas y muy secas.

También te puede interesar

Mejores esponjas exfoliantes corporales

¿Te ha gustado el artículo de mejores cremas corporales 2021? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído