El nieto de la reina de Inglaterra es descrito como sexy 17,6 millones de veces

El Príncipe Guillermo de Inglaterra es el calvo más sexy del mundo… según Google

La leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson, de 54 años, sale en segundo lugar con 8.8 millones de menciones

El Príncipe Guillermo de Inglaterra es el calvo más sexy del mundo... según Google
El Príncipe Guillermo de Inglaterra. PD

Sorpresa y de las gordas. En cualquier caso, por fin una buena noticia para la tan a menudo atribulada Familia Real británica.

Una compañía británica dedicada a la estética, Longevita, ha elaborado un estudio para dilucidar quién es el calvo más sexy del mundo.

Para ello, han comparado las búsquedas en Google de una serie de celebridades con alopecia y las veces que se les relaciona con el adjetivo ‘sexy’.

Tal y como recoge The Sun, para sorpresa de muchos el ganador no es actor, ni cantante, ni deportista.

El calvo más sexy del mundo es el príncipe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge.

El nieto de la reina de Inglaterra es descrito como sexy 17,6 millones de veces, muy por delante de la leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson, de 54 años, que quedó en segundo lugar con 8.8 millones de menciones.

Otro británico ocupa el tercer lugar: el actor Jason Statham, con 7.4 millones de resultados en Google que lo califican como ‘sexy’.

El ‘top ten’ de calvos más sexies lo completan el cantante puertorriqueño Pitbull (5,4 millones de búsquedas), la leyenda de la NBA Michael Jordan (5,3 millones), el boxeador estadounidense Floyd Mayweather (4,3 millones), el actor John Travolta (3,8 millones), su compañero de profesión Bruce Willis (3,3 millones) y tras ellos dos estrellas del cine de acción: Dwayne Johnson (2,6 millones) y Vin Diesel (2,3 millones).

Curiosamente, uno de los que se ha quedado a las puertas de ese top ten de calvos más atractivos es nada menos que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que tiene 2,2 millones de búsquedas como tal en Google.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído