Secretos de belleza de Eva Mendes 👈

Secretos de belleza de Eva Mendes
Secretos de belleza de Eva Mendes

El aceite de coco es uno de los secretos de belleza de la actriz Eva Mendes, norteamericana de origen cubano que deslumbra con su belleza a los 47 años.

Eva ha trabajado en películas como Ghost Rider con Nicolas Cage o Out of Time con Denzel Washington, además es modelo y directora creativa de Circa Beauty una colección de maquillaje de New York & Company.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de productos para dar volumen al pelo, hoy de los secretos de belleza de Eva Mendes.

Secretos de belleza de Eva Mendes

Secretos de belleza de Eva Mendes

Eva lleva desde el 2011 en pareja con el famoso actor Ryan Gosling, protagonista del ‘Diario de Noah’ (1999). En el 2014 tuvo su primera hija, año en el que participó en la película ‘Lost River’, desde entonces ha aparcado el cine y ha tenido otra hija en 2016.  

Aceite de coco

secretos de belleza de Eva Mendes

Es uno de los aceites más valorados en cosmética, se puede usar para el pelo, para la cara o para hidratar el cuerpo. Tiene otros usos curiosos, al poseer propiedades bactericidas, es útil para lavarse los dientes y no es una ‘fake news’, hay distintos estudios que lo demuestran.Eva lo usas para la cara, el cuerpo y el cabello a lo largo del día.

Si sueles mirar los ingredientes de los cosméticos te darás cuenta que este aceite suele estar presente. Uno de sus usos más recomendado es como agente nutritivo para el cabello. En lugares donde crece el coco como en Malasia, África Tropical o Centroamérica es habitual su uso desde hace siglos para dar brillo al pelo.

Naturseed – Aceite de coco Virgen Extra Orgánico – Para uso Estético, en Cocina y Masajes, 500 ml

Su crema hidratante favorita

En el portal .therichest.com, revelan que la actriz y modelo usa la crema hidratante de Estée Lauder Hydrationist,le gusta por su textura espesa. Está indicada para pieles secas, proporciona comodidad al instante y se puede usar como base de maquillaje.

Estée Lauder Hydrationist

  • Crema de máxima hidratación, para pieles secas. Mantiene la piel hidratada durante todo el día y fortalece su resistencia ante el envejecimiento prematuro.
  • Aporta frescura que permanece durante horas.
  • Con el uso continuado, nuestro exclusivo Complejo de Hidratación Sostenible con Extractos de Haberlea (planta de la “resurrección”) ayuda a incrementar, equilibrar y mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.
  • Mantiene la piel con un aspecto joven y sano, suave y súper hidratada.
  • Probado dermatológicamente.

Siempre tiene una botella de agua a mano

secretos de belleza de Eva Mendes

Eva sabe la importancia de la hidratación, por eso siempre tiene cerca su botella de agua. Bebe a lo largo del día incluso si no tienen sed. El agua no solo ayuda al buen funcionamiento interno del organismo, también es fundamental para tener una piel saludable.

La falta de hidratación afecta a la piel mostrando sequedad y descamación.

Usa una crema reafirmante a diario

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, Eva usa la crema de Estée Lauder, New Dimension Expert Liquid Tape. Se trata de un producto que no solo reafirma, también aporta luminosidad, gracias a un complejo avanzado de colágeno.

Redensifica la piel en zonas como el contorno de los ojos y aporta ese aspecto tan buscado de ‘glowing skin’ o piel radiante.

Aunque a primera vista su cutis parece perfecto, Eva Mendes también tiene imperfecciones en la piel. Las trata con un producto de la marca norteamericana Estée Lauder.

Estee Lauder New Dimension Expert Liquid Tape – Loción anti-imperfecciones, 15 ml

Maquillaje natural

secretos de belleza de Eva Mendes

Eva tiene varias rutinas de maquillaje para lograr un look natural. A diario si no tiene que asistir a eventos. Usa una crema coloreada ligera y colorete. Además usa eyeliner en los ojos y bálsamos de labios.

Los días que no le apetece ni siquiera usar crema con color, mezcla su crema hidratante con un poco de bronceador lo que le da un aspecto saludable.

Exfoliante casero

La que fuera protagonista de la película Lost River en el 2014, también recurre a exfoliantes caseros como muchas de nosotras. En la revista womenshealthmag.com comentó que además del aceite de coco, le gusta combinar el yogur con la sal marina para exfoliar la piel.

Agua helada para mejorar la piel cansada

Además cuando se nota la piel cansada e hinchada, llena un recipiente con agua helada y sumerge su cara. El agua fría tiene un efecto antiinflamatorio, por eso ayuda a mejorar la piel cansada.

Rutina de noche

Eva tiene una rutina de noche sencilla a la que es fiel. Usa primero Estée Lauder New Dimension Shape + Fill Serum.

  • Este producto ayuda a reafirmar la piel del rostro, es una ayuda contra el descolgamiento que suele suceder a partir de los 40 en adelante.
  • Incorpora la tecnología  Shaping Technology y el complejo pro-colágeno ayudan a mejorar tanto el volumen visible como la estructura.
  • Probado y comprobado: al instante, la piel está más radiante. En solo 3 días, el 85% dijo que su piel se sentía más tersa y refinada. * A las 4 semanas, el 87% vio una transformación positiva en el aspecto de su piel. * * Pruebas realizadas por consumidores en 308 mujeres.
  • Estee Lauder New Dimension Shape + Fill Expert Serum – 30ml / 1oz
  • Un suero avanzado para redefinir los contornos faciales.

A continuación se aplica la crema Estee Lauder Advance night Repair 

  • El sérum más famoso de la marca y uno de los más vendidos del mundo. Ahora mejorado y patentado hasta el 2023.
  • Se ha incorporado la tecnología Chronolux™ Power Signal. Ayuda a la piel a aumentar la producción natural de colágeno. Mejora la piel que se ve más firme y saludable.
  • Incorpora un alto nivel de ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante 72 horas.
  • NUEVO 8-Horas de Poder Antioxidante
  • NUEVO 72-Horas de Hidratación
  • NUEVO poder de refuerzo de colágeno en 4 horas.
  • Misma textura libre de aceites

Imita trucos de los maquilladores

A lo  largo de estos años Eva ha pasado por muchas sesiones de maquillaje, y ha aprendido de los profesionales a sacarse partido.

Por ejemplo al tener una cara alargada, se aplica el colorete de forma horizontal en sus mejillas, —no verticalmente como se suele hacer—. También aplica un poco de contouring oscuro en la zona de su nariz para acortar su longitud.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Angelina Jolie

¿Te ha gustado el artículo sobre los secretos de belleza de Eva Mendes? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído