Mejores looks Oscar 2021 ✨

Mejores looks Oscar 2021
Mejores looks Oscar 2021

Laura Deer, Margot Robbie o Amanda Seyfried son tres de los mejores looks Oscar 2021. La edición nº 93 de los premios más famosos del cine, se celebró el 25 de abril en el Dolby Theatre en Hollywood, tras dos meses de retraso debido a la pandemia mundial COVID-19.

Nomadland lideró los premios esta noche, ganando tres de los seis premios a los que aspiraba la película , incluida el de mejor película y mejor director para  Chloé Zhao. La primera mujer asiática en lograr este galardón, la directora recibió el premio con un vestido de Hermès y zapatillas blancas.

En Periodista Digital te contamos más detalles de los mejores looks de los Oscar 2021.

La celebración de este evento ha estado marcada por la pandemia mundial COVID-19 que motivó el retraso del acto, y también por la apertura  del Museo de la Academia de Cinematografía, el día 30 de abril.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la academia David Rubín y la directora adjunta Dawn Hudson, se congratularon de la apertura del nuevo museo, que será cita obligada para los amantes del cine cuando visiten Hollywood.

Mejores looks Oscar 2021

Amanda Seyfried

Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en ‘Mank’, la actriz llegó a la ceremonia con uno de los looks más espectacular de la temporada. Un vestido largo en tul plisado de color rojo.

Escote en V, y múltiples volantes, firmado por Armani Privé. La actriz llevaba el pelo recogido joyas de Forevermark y un maquillaje donde destacaban los labios en un color rojo vino.

Carey Mulligan

Mejores looks Oscar 2021

Nominada como mejor actriz principal por su papel en ‘Una joven prometedora’, deslumbró con su traje dos piezas de lentejuelas de Valentino Haute Couture. Maquillaje nude, pelo recogido en un moño bajo, y joyas de Cartier.

Halle Berry

Mejores looks Oscar 2021 - halle berry

El tiempo pasa pero Halle Berry sigue estando espectacular, su vestido vaporoso en color rosa de Dolce & Gabbana, destacaba aún más el bonito color de su piel. Para la ocasión llevaba un corte tipo Bob con flequillo y un maquillaje nude.

Laura Deer

En el 2020 logró el Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘Historia de un matrimonio’, este año no estaba nominada pero brilló con luz propia por dos motivos. El primero por compartir horas antes de la gala una foto de su prueba PCR por Instagram.

El segundo su original vestido de Oscar de la Renta inspirado en un cisne. Cuerpo negro entallado y falda asimétrica de plumas blancas. Pelo suelto con ondas suaves y un maquillaje también en tonos suaves.

Margot Robbie

Deslumbrante con un vestido lencero de tirantes con flores en color plateado firmado por Chanel. Un peinado muy natural coleta baja despeinada, y maquillaje natural.

Viola Davis

Nominada al Oscar a la mejor actriz por ‘La madre del blues’, lució un impoluto vestido blanco de Alexander McQueen, con un corpiño con motivos florales y falda fluida.

Emerald Fennell

La actriz que da vida a Camila Parker Bowles en The Crown, lució para esta ceremonia un vestido de Gucci fondo verde y estampado floral. El vestido destaca por los los volantes en el escote  y mangas. Además lleva volantes también por debajo del pecho, y varias capas de volantes en el cuerpo.

Vídeo con looks de los Oscar 2021

También te puede interesar

Ideas de maquillaje Euphoria

¿Te ha gustado el artículo sobre el maquillaje de Euphoria? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído