El sérum facial que arrasa en Amazon, (y deja la piel radiante) ✨

Sérum facial
Sérum facial

Más de 51.000 personas valoran positivamente en Amazon, este sérum facial, por sus ingredientes como la vitamina C o el ácido hialurónico que ayuda a conseguir una piel radiante.

Aporta muchos beneficios para la piel. Atenuar las manchas, disminuir arrugas y líneas de expresión, ideal como primer o prebase de maquillaje.

A todas las ventajas anteriores, se une su buena relación calidad precio, (cuesta menos de 15 €).

En Periodista Digital  te contamos más sobre este sérum facial tan popular en Amazon.

El sérum facial que arrasa en Amazon

El Sérum Facial que arrasa en Amazon

Una de las ventajas de Internet, es que las noticias se transmiten rápido, y esto se aplica también a los productos. Si algo funciona, en poco tiempo se hace viral. Es el caso de este artículo:

Se trata de un producto de la marca Florence: bio serum facial con vitamina C, ácido hialurónico y otros ingredientes de origen vegetal como el aloe vera.

sérum facial

Repasamos los beneficios para la piel de tres de sus principales ingredientes

Tiene vitamina C

vitamina C ingrediente sérum

La vitamina C o ácido ascórbico tiene un papel importante en la salud y belleza de la piel. Interviene en la síntesis del colágeno. Algunos estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a tratar el daño producido por los rayos ultravioletas.

Su efecto es beneficioso para atenuar las manchas y las arrugas. La exposición al sol, al humo del tabaco o ambientes con alta contaminación, reducen el contenido en vitamina C de la epidermis, por eso aplicar productos con vitamina C sobre la piel equilibra esta pérdida.

Ácido hialurónico

Esta sustancia no es ajena a nuestra piel, la produce el cuerpo humano, tiene consistencia transparente y pegajosa, las mayores cantidades se encuentran en la piel y los ojos. Su función principal es retener agua para que los tejidos estén bien lubricados.

Con el paso del tiempo, y la exposición al sol y otros agentes externos, como el humo del tabaco, la piel va perdiendo ácido hialurónico, por eso usar ácido hialurónico sobre la piel puede ayudar a mantenerla más elástica y tersa.

Una piel hidratada tiene menos probabilidad de que aparezcan arrugas, el ácido hialurónico también reduce el enrojecimiento y la dermatitis.

Otro beneficio que va más allá de la belleza, es que el ácido hialurónico ayuda a que las heridas se curen antes. Regula los niveles de inflamación, al indicar al cuerpo que construya más vasos sanguíneos en el área dañada.

Se ha demostrado que aplicar ácido hialurónico en heridas de la piel reduce su tamaño y disminuye el dolor, incluso más que ningún otro tratamiento (incluido el placebo).

Aloe Vera

El aloe vera tiene muchos usos para la piel, ayuda a calmar las quemaduras solares. Su uso regular retrasa el envejecimiento de la piel. El gel de aloe vera (se extrae del interior de la planta), ayuda a regenerar la piel con abrasiones o heridas superficiales.

aloe vera

El aloe vera puede aliviar los eczema de las pieles secas, que se asocian al picor y descamación. Tiene propiedades calmantes, por eso ayuda a reducir la inflamación en pieles con tendencia al acné.

Bio sérum facial de Florence con vitamina C y ácido hialurónico

Lista de ingredientes del serum

Su posición en la lista indica una mayor proporción, los primeros en la lista son los más abundantes.

  • Agua, fosfato de ascorbilo de sodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, ácido ferúlico.
    Ácido, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato de sodio, arginina.
  • Extracto de Taraxacum of fi cinale, extracto de centella Asiática, Equisetum Arvense
    Extracto, agua de flor de cítricos Aurantium Amara,.
  •  Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana,Simmondsia Chinensis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, ácido fítico,
  • Alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, caprato de poligliceril-4, limoneno,
    Etilhexilglicerina, Linalool, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.

Otros sérums con vitamina C que triunfan en Amazon

Sérum 20% Vitamina C – Orgánico All Natural Advice• 60 ml – Vitamina E – Ácido Hialurónico – Todo Tipo de Pieles – Anti-edad arrugas manchas – Utilizar con Derma Roller -Para Hombres y Mujeres

  • Sérum con certificación orgánica de 20% Vitamina C con un 11% de Ácido Hialurónico. Nuestro bote contiene el doble de producto que otras marcas con un total de 60ml (vs 30ml). El bote es de cristal y lo recibirás con un gotero y un spray pulverizador.
  • Añade unas gotas del sérum en tu mano y aplica dos veces al día en las zonas de tu piel que tengas manchas o arrugas. También puedes añadirlo a tu crema de día o de noche habitual.
  •  ¡Empezará a notar una disminución de arrugas y manchas de sol en tan solo unas semanas!

Yael Beauté sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro -99% natural

El Sérum Yael Beauté daily booster para rostro y cuello actúa contra los procesos de envejecimiento como un escudo protector que cubre la piel: La vitamina C y el ácido hialurónico ayudan a preservar el aspecto natural de la piel por un largo tiempo.

  • La fórmula con ingredientes naturales reafirma la piel, ayuda a disminuir arrugas y la visibilidad de manchas de edad y le da al rostro un aspecto radiante.
  • El sérum está hecho a base de agua, por lo tanto absorbe más rápido que los cosméticos comunes. Por ello se puede aplicar fácilmente con otros productos para el cuidado personal o inclusive en combinación con un rodillo de micro agujas dermaroller.
  • 99% ingredientes naturales, una investigación exhaustiva nos ha permitido crear un sérum con 99% de ingredientes naturales. El daily booster tiene uno de los niveles más altos de ingredientes de origen natural en el mercado de los serums con vitamina C.
  • Este sérum es adecuado para cualquier tipo de piel. El valor del pH (5) parecido al de la piel, junto al alto contenido de sustancias naturales y su base de agua, hacen que este sérum sea idóneo.
  • Vegano y no probado en animales.

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico Satin Naturel – 100ml – Doble Complejo 30% Vitamina C, E, Aloe Vera – Vegano de Alta Calidad – Serum Facial Hecho en Alemania – Satin Naturel

  • Efectos antienvejecimiento visibles mediante un complejo altamente concentrado con un 30% de vitamina C
  • Aprovecha la eficacia de las dos formas más activas de vitamina C
  • Fórmula extra nutritiva con ingredientes botánicos de calidad orgánica
  • Para un cutis uniforme con visiblemente más elasticidad y firmeza
  • Cosméticos naturales veganos y orgánicos y hecho en Alemania
  • No contiene químicos dañinos, parabenos, microplásticos ni hormonas
  • Su doble complejo con 30% de vitamina C libera la piel de las células muertas, resaltando su luminosidad natural, y permite que la síntesis de colágeno contrarreste los signos del envejecimiento de la piel.

Suero de Vitamina C para Rostro ELBBUB- Suero Facial Puro con 20% Vitamina C, ácido hialurónico, Vitamina B para Suero Anti edad para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos

  • Vitamina C: esta es una de las vitaminas más esenciales para mantener la piel protegida y saludable. Su función principal es mantener altos niveles de colágeno que ayudan a reparar la piel dañada, como cicatrices de acné o quemaduras solares.
  • Vitamina E: ayuda a eliminar las toxinas de la piel. Proporciona protección ambiental avanzada contra los radicales libres dañinos y repara las células para darle a la piel un aspecto más saludable. La vitamina E es la clave para mantener su brillo natural y prevenir los signos del envejecimiento natural.
  • Ácido hialurónico: ayuda a aumentar la firmeza y reponer los lípidos para reducir las arrugas al aumentar los antioxidantes y estimular la síntesis de la producción de colágeno. El colágeno ayuda a mantener la piel tensa, combate las arrugas y las manchas de la edad.
  •  NIACINAMIDA (vitamina B): mejora la textura de la piel, reduce la pigmentación y unifica el tono de la piel.

También te puede interesar

¿Cuánto duran los tatuajes temporales?

¿Te ha sido útil el artículo sobre el sérum facial que triunfa en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y Lifestyle para consultar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído