Este es el aceite que no puede faltar en tu neceser este verano

En verano la piel sufre mucho por el sol, y es normal que se produzcan irritaciones, rojeces e incluso quemaduras. Para calmar, hidratar y reparar tu piel deberías tener siempre a mano Bio Oil, un aceite multiusos que te sacará de más de un apuro.

Aceite Bio-Oil
Aceite Bio-Oil

En los últimos años los aceites se han convertido en productos muy demandados para el cuidado de la piel por sus propiedades y su tacto sedoso y reconfortante. De entre todos destaca uno, el aceite Bio Oil. Aunque nació para tratar las estrías, las cicatrices y las manchas de la piel, tienen otros beneficios y usos. Entre ellos, es perfecto para calmar, regenerar y reparar la dermis, además de favorecer la hidratación. Por eso no puede faltar en tu maleta este verano. El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas provocan deshidratación en la piel, pérdida de elasticidad y por consecuencia pérdida de luminosidad. Aplicar Bio Oil después de un día de playa o piscina ayudará a tu piel a recuperarse de los daños y a lucir radiante y saludable.

Todos los usos del aceite Bio – Oil

Ayuda a prevenir las estrías y mejora las ya existentes. Es uno de los productos favoritos de las embarazadas para hidratar la piel. Es también perfecto para usar en adolescentes, momento en el que pueden salir las estrías y siempre que se esté haciendo una dieta y puede haber una pérdida de peso importante.

Mejora el aspecto de las manchas. Este aceite se puede usar también en la piel del rostro para mejorar manchas solares y manchas hormonales, por ejemplo, el melasma.

Hidrata la piel seca. Puedes aplicarlo en cualquier zona que notes más seca y en unos días verás cómo va recuperando flexibilidad, tersura y suavidad.

Previene el envejecimiento cutáneo. Entre los ingredientes que incluye Bio-Oil destaca la vitamina E, potente antioxidante, que ayuda a frenar la acción de los radicales libres, mejorando los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas.

Mejora las quemaduras. En verano son habituales las quemaduras del sol, si no se ha aplicado correctamente la protección o nos hemos expuesto en las horas centrales del día. Este aceite ayuda a calmar y actúa como un regenerador celular.

Previene las marcas de las picaduras de insectos. También puedes usarlo sobre las picaduras, otro de los problemas habituales en verano, para calmar la piel y evitar que después quede una marca.

Hidrata las uñas y las cutículas. Aplícalo también sobre las uñas y las cutículas para hidratarlas, evitando así los padrastros y fortaleciendo las uñas, para que no se rompen o astillen.

Aftersun. Como te hemos dicho, también sirve para calmar, hidratar y regenerar la piel después de la exposición solar.

Hidrata el cabello. Incluso puedes aplicar Bio-Oil en el pelo, solo en las puntas, a modo de mascarilla reparadora, para evitar las puntas abiertas y el pelo seco.

Una fórmula de lujo

Detrás de este aceite multiusos hay una fórmula que incluye PurCellin Oil, el ingrediente estrella, que consigue que todos los principios activos penetren en la piel, creando una películas protectora e hidratante, y sin textura grasa, algo fundamental para que nos resulte cómodo usarlo.

Además, encontramos vitamina E, que previene los efectos del sol y aumenta la humedad de la epidermis; vitamina A, que promueve la formación de colágeno, ayuda a la cicatrización, es antiarrugas y antioxidante; romero, reafirmante, hidratante, antiinflamatorio y rico en antioxidantes; lavanda, con función regeneradora, antiséptica, antiinflamatoria y calmante; camomila, calmante, relajante y antiinflamatorio, y caléndula, con poder cicatrizante.

Además del mítico aceite Bio-Oil, en Druni puedes encontrar el Gel Hidratante corporal para piel seca, con una textura muy agradable y de sencilla aplicación, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído