¿Qué son las mascarillas y parches para la nariz detox?

Parches
Parches

De las muchas técnicas y productos que existen en el mercado para limpiar en profundidad la piel, las mascarillas y los parches detox se desmarcan de forma sobresaliente. Estos productos compuestos principalmente por Carbón Activo Purificante se han convertido en todo un referente en cosméticos para mantener un rostro verdaderamente impoluto

En la constante búsqueda de productos eficaces para limpiar en profundidad la piel, la mascarilla de cara negra de Iroha Nature se presenta como el ideal para detoxificar y purificar la piel del rostro como ningún otro. La base de su poder se localiza en su agente principal, el Carbón Activo Purificante, que de forma natural posee propiedades detoxificantes. Esto significa que tiene un gran poder para eliminar toxinas, impurezas y suciedad.

De esta misma casa, y para atacar los puntos negros de la nariz, también ofrecen sus populares y efectivas tiras para la nariz. En este caso, además del Carbón Natural también posee té verde y Pino Silvestre, tres elementos de gran valor para limpiar, desinfectar y detoxificar la piel de la nariz.

¿Qué es el detox?

Para entender a qué profundidad y cómo actúan los productos detox, como los que pone al servicio de sus clientes la marca de Iroha Nature, hay que saber en qué consiste el proceso de la detoxificación.

La detoxificación no es otra cosa que un ejercicio de limpieza de cutis y piel que consiste en eliminar del cuerpo los elementos nocivos. Los compuestos tóxicos que invaden la superficie de la piel y que son altamente perjudiciales para su buen estado de salud y apariencia son las proteínas desnaturalizadas, que ya no son útiles ni funcionales para el organismo, y las toxinas que el cuerpo produce de forma natural, fundamentalmente.

El detox se suele hacer principalmente en el rostro y tiene la función de evitar el colapso, que la expulsión y acumulación de las toxinas que despide la piel en forma de residuos se pueda producir. Con la aplicación de este sistema de manera apropiada no solo se limpiará, exfoliará y tonificará la piel de toxinas liberadas por el cuerpo, también se llevará a cabo la misma limpieza de las toxinas acumuladas por el ambiente exterior. La contaminación y las bacterias son dos grandes enemigos de la piel que hay que saber eliminar, el detox de mascarilla de cara negra es una herramienta de precisión en este sentido.

Gracias al uso frecuente del detox de mascarilla de cara negra de Iroha Nature, la piel podrá volver a ajustar la producción sebácea y el proceso de renovación celular. Esto incide necesariamente en que la piel pueda desarrollar sus funciones habituales de manera mucho más eficiente.

La mascarilla de cara negra de Iroha Nature

En el mercado de los cosméticos destaca por mérito propio la mascarilla de cara negra de Iroha Nature como uno de los productos más eficaces para limpiar en profundidad, desintoxicando la piel del rostro.

Componentes

La mascarilla de cara negra de Iroha Nature posee Carbón Activo Purificante como principal activo para lograr sus fabulosos resultados, pero no es el único componente. Además del Carbón Activo lleva Niacinamida, una forma de vitamina B3 que actúa como un nutriente esencial para reducir de forma notable las líneas de expresión y el enrojecimiento. Además, fortalece los procesos de reparación de la piel limitando el daño que los rayos UVB producen a nivel celular. Por si esto fuera poco, este principio activo también reduce la aparición de manchas oscuras, ofreciendo, en definitiva, una piel con mayor luminosidad.

Otro de los elementos que componen esta mascarilla de cara negra es el Ácido Hialurónico. Este componente que se haya presente de forma natural en las articulaciones, cartílagos y piel de las personas sirve para aportar una hidratación intensiva, mejorar la elasticidad y colaborar en el reafirmado de pequeñas arrugas.

El último compuesto que merece la pena reseñar es la Alantoína, un derivado por reacción química entre la urea y el ácido glioxílico que favorece la renovación celular, suavizando la piel.

Ventajas extras de la mascarilla de cara negra de Iroha Nature

Además de su poderoso efecto limpiador, este producto cosmético es ideal para aquellos que gustan de cuidar la naturaleza y el medio ambiente, ya que su material es biodegradable por completo. Por otra parte, su fórmula no contiene alérgenos y es vegana al 100%, por lo que ningún animal ha sufrido daños para su producción.

Está especialmente indicada para piel mixta/grasa con impurezas.

Parches para la nariz de detox carbón de Iroha Nature

La nariz es una zona especialmente propensa a la aparición de puntos negros e impurezas. Afortunadamente, Iroha Nature ofrece los parches nariz más eficaces del mercado. Y es que el uso de estos parches reducirá los temidos puntos negros y demás impurezas de la nariz desde el primer momento.

Este producto cosmético también utiliza el Carbón Natural por sus impresionantes efectos como agente detoxificante, desinfectante y limpiador. Pero, además, cuenta con la capacidad del té verde para disminuir el tamaño de los poros dilatados, que se suma a su habitual efecto antiedad y antioxidante. Así mismo, también cuenta con la acción que ofrece el Pino Silvestre como excepcional tonificante.

Este parche para la nariz de Iroha Nature, al igual que la mascarilla de cara negra, está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas, e igualmente es preferible utilizarlo una vez a la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído