Mejores cremas posparto 2021 ✔

Mejores cremas post parto C
Cremas post parto

Trofolastin reafirmante o NIVEA Q10 Multi Power 4 en1, son dos de las mejores cremas posparto 2021.

Si te preocupa la flacidez y las estrías, estas cremas pueden ayudarte a mejorar la piel. Estos productos, funcionarán mejor si sigues unas rutinas tras el parto.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la ropa que necesita un recién nacido, hoy te contamos más detalles sobre las mejores cremas posparto.

5 rutinas que te ayudarán a mejorar la piel tras el parto

Pierde peso de forma paulatina

perder peso

Estás deseando verte en tu talla habitual, pero no te obsesiones. Perder peso demasiado rápido puede empeorar el problema de la flacidez. Cuando se pierde peso muy rápido también se pierde grasa y músculo.

Mejores cremas post parto

La pérdida de masa muscular le resta al cuerpo la capacidad de mantener la piel tonificada y firme.

Menos músculo, también reduce el metabolismo y hace más difícil el perder peso.

Dieta equilibrada, y más proteínas

Es posible estés dando el pecho a tu bebé, esto es una ayuda para perder peso, ya que ayuda a movilizar las grasas.

dieta saludable

Tras el post parto el cuerpo sufre cambios hormonales, la alimentación debe ser equilibrada- Busca alimentos que te aporten energía y fibra, te aportarán´mayor sensación de saciedad.

Evita alimentos procesados como la bollería industrial, te satisfacen al momento pero luego crean desequilibrios en la glucosa.

Mejores cremas post parto 2020

El consumo de proteínas en esta etapa es importante, al estar dando pecho, incrementa el consumo de proteínas saludables, leche, yogures, legumbres, frutos secos. Ayudarás a tu organismo a desarrollar la musculatura y además promueven la formación de colágeno.

Vitaminas

tomar vitaminas

Tras el parto es común tener déficit en las vitaminas. Consulta a tu ginecólogo si es oportuno tomar un multivitamínico, las vitaminas no sustituyen una dieta equilibrada, pero ayudan a completar carencias. Tomar vitaminas puede marcar una diferencia en recuperar antes el buen estado de la piel.

Practica una rutina de ejercicio ‘cardio’

El ejercicio cardiovascular puede ayudar a quemar grasa y tonificar los músculos. Puedes comenzar a caminar a paso ligero, nadar, montar en bicicleta o correr. Si lo haces al menos tres veces por semana, notarás que tu abdomen se va fortaleciendo.

El ejercicio además te ayudará a minimizar la flacidez de la piel.

Masajes diarios en zonas propensas a la flacidez

Como en el abdomen, las cremas post parto tienen ingredientes hidratantes que ayudarán a tu piel, pero también es importante el masaje. Puedes usar las manos o un rodillo para masajear.

Si eres constante y lo haces a diario (incluso dos veces al día), tu piel recuperará antes su elasticidad.

Mejores cremas posparto 2021

Trofolastin - Crema Reafirmante Post Parto, Reafirmante y Reestructurante - 200 ml, Blanco

La crema Trofolastín Reafirmante Post-Parto es un tratamiento para la piel, pensado especialmente para después del parto. Mejora significativamente la elasticidad abdominal.

Gracias a sus ingredientes: centella asiática y a la fibronectina, reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas

  • Restaura el tejido mejorando el aspecto y firmeza de la piel

ISDIN Reafirmante Crema Para La Flacidez Cutánea - 150 ml.

Reafirma, remodela y tonifica la piel.

  • 97% piel más lisa*
  • 94% piel más firme*
  • 94% piel intensamente más hidratada*
  • Trata la flacidez cutánea asociada al postparto, adelgazamiento  y adolescencia mejorando la firmeza y apariencia de la piel.
  • Estimula la regeneración de los tejidos de colágeno y elastina flexibilizando y favoreciendo la elasticidad de la piel.
  • Hidrata intensamente y tiene un efecto antioxidante.
  • Ayuda a atenuar las estrías recientes.
  • Con ingredientes naturales.

Burt's Bees Mama Bee Manteca para el vientre - 185.g (01031-14)

Crema con manteca de karité, especialmente creada para su uso en el embarazo y post parto. Mantiene el abdomen suave e hidratado  mientras aumenta, y luego ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para que se recupere.

  • 99% natural
  • Formulado sin ftalatos, parabenos, vaselina ni SLS

NIVEA Q10 Multi Power 4in1 Crema Reafirmante Remodeladora, 1 x 300 ml, crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para piernas, glúteos y abdomen

  • NIVEA Q10 MULTI POWER 4in1 Crema Reafirmante + Remodeladora reafirma las zonas más difíciles, como son la piel de vientre o abdomen, muslos y glúteos en tan solo en 2 semanas, ayudando a devolverle su firmeza y tersura.
  • La fórmula de esta crema reafirmante, enriquecida con Coenzima Q10 y Extracto de Soja, estimula la producción de energía en las células de la piel, mejorando visiblemente la silueta. Además su fórmula de rápida absorción hidrata intensivamente la piel durante 24 horas, proporcionando una sensación de piel suave y sedosa y mejorando su elasticidad.
  •  Consigue una piel visiblemente más tersa y elástica en las zonas más difíciles de tu cuerpo con esta crema reafirmante. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Maternity Stretch Mark Prevention

La crema TriLASTIN Stretch Mark Prevention contiene 15 extractos y aceites botánicos naturales que nutren, hidratan y protegen para ayudar a maximizar la fuerza y elasticidad de la piel.

  •  Una mezcla exclusiva con extracto de caña de azúcar, mango y manteca de karité, deja tu piel suave como la seda con un brillo sutil.
  •  Ayuda a prevenir la aparición de cicatrices de estrías al mantener su piel hidratada y resistente durante todo el embarazo y el post parto.

Palmer's Cocoa Butter Formula Tummy Butter for Stretch Marks 125g


Una crema con colágeno, elastina, aceite de argán y manteca de karité

  • Un tratamiento nocturno ultraconcentrado diseñado específicamente para las estrías del embarazo.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de estrías. Manteca de cacao pura, manteca de karité, aceites naturales, colágeno, elastina y luteína mantiene la piel hidratada y flexible durante 48 horas permitiendo que la piel se estire más fácilmente.
  • Más del 98% de las mujeres vieron una mejor elasticidad *

Bio-Oil Aceite para el Cuidado de de la Piel, Fresh, 200 Mililitros

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es un aceite formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, siendo el total de su fórmula 100% natural. Un clásico para el cuidado de la piel en el embarazo y post parto.

3 aceites base

  • Soja, girasol y cártamo. Tres aceites que sirven de base a esta nueva fórmula, aportando ácidos grasos beneficiosos para la salud y protección de la piel, amalgamados sabiamente para no aportar peso ni tacto graso, pero si una aplicación elegante de fácil absorción.
  • Vitaminas A y E.
  • Cinco aceites esenciales, de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli en porcentajes precisos para obtener lo mejor de cada uno.

Elifexir Vientre Plano | Crema Remodelante, Reafirmante y Tonificante | Combate la Flacidez del Abdomen | Gel Anticelulítico | Hidratación y Firmeza | Extracto Seco de Centella Asiática - 200 ml

  • La combinación de ingredientes de la crema Vientre Plano como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, te ayudará a reafirmar la piel.
  • Triple acción quema grasas y con efecto reductor de abdomen, para eliminar la grasa localizada del abdomen y reduciendo estrías y tonificando la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado.

También te puede interesar

¿Qué beneficios tiene la vitamina C para la piel?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores cremas posparto? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído