Mejores contorno de ojos calidad precio 2021✅

Mejores contorno de ojos calidad precio 2020
Mejores contorno de ojos calidad precio

Diadermine – Lift+ Botology , o La Roche Posay Hyraphase son dos de los mejores contornos de ojos calidad precio 2021.

¿A qué edad es adecuado aplicarse contorno de ojos? La respuesta: cuanto antes mejor, si comienzas a los 20 a cuidar esta zona a los 40 seguro no te arrepentirás.

En nuestra lista hay productos desde los 7 a los 21 €, todos con buenas recomendaciones, si no sabes que crema contorno de ojos comprar, en Periodista Digital te contamos varias a tener en cuenta por su buena relación calidad precio.

¿Desde cuándo aplicar contorno de ojos?

Si con 20 ya te levantas con bolsas y ojeras, ni te lo pienses y comienza a usar contorno de ojos, — hay personas que comienzan a tener ojeras y bolsas muy pronto—. Estas cremas aportan hidratación  y tensan la piel, usarlas no es negativo, sino todo lo contrario.

Mejores contorno de ojos calidad precio 2020

Si tienes la piel seca con tendencia a la deshidratación puedes comenzar a hidratar esta zona de forma específica, desde antes de los veinte años, pero recuerda siempre usar poca cantidad de producto.

Aunque la función principal es hidratar la zona del contorno de ojos, también protege contra el envejecimiento prematura de la piel. El uso del contorno de ojos favorece la microcirculación que es débil en esta zona de la cara.

Parpadeamos una media de 10.000 veces al día, como la piel que rodea los ojos es muy fina, tiende a arrugarse antes, aparecen cambios de color como las ojeras o inflamación como las ojeras.

¿Se puede usar la misma crema de la cara en el contorno de ojos?

Cómo poder, se puede, pero si lo que quieres es disminuir bolsas y ojeras, lo ideal es un producto específico. Esta zona tiene una piel más fina que el resto de la cara, las cremas para el contorno de ojos, tiene una textura ligera, algo que no siempre sucede con una crema para la cara.

Mejores contorno de ojos calidad precio 2020

Además las de contorno de ojos suelen llevar una combinación de ingredientes para reducir la hinchazón de las bolsas y ojeras y crear un efecto ‘tensor’.

Haz la prueba usando un producto específico para contorno de ojos (si es posible conservarlo en la nevera) en un ojo. Y una crema convencional, hidratante en el otro ojo. Verás como notas distintos efectos.

Cómo usar de forma correcta el contorno de ojos

¿Aplicas el contorno de ojos solo en el párpado inferior? Lo ideal es ponerlo tanto en el párpado superior como en el inferior.

  • Toma una pequeña cantidad de crema con el dedo índice y masajea suavemente tanto en el párpado inferior como en el superior.
  • Realiza la misma operación en el otro ojo.
  • No intentes que la crema penetre frotando, da pequeños golpecitos con los dedos alrededor de la piel de los ojos, subiendo hasta las cejas. Este suave masaje activará las microcirculación de la zona .
  • El área del contorno de ojos necesita estar hidratada para mantener su apariencia fresca. Aplicar contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche junto a tu crema hidratante por el día y la crema de noche ayudan a mantener la piel hidratada.

9 mejores cremas contorno de ojos calidad precio

Diadermine - Lift+ Botology Contorno de Ojos, 15 ml, Acción alisadora de arrugas & reducción de ojeras y bolsas

Lift+ Botology Contorno de Ojos Anti-Edad contiene un 92% de ingredientes de origen natural con activos botánicos y dermatológicos, asegurando una alta tolerancia de la piel.

Esta  crema tiene una acción alisadora de arrugas & reducción de ojeras y bolsas. Relaja el área sensible de los ojos y alisa las arrugas del contorno de ojos.

Cómo se usa

Aplica Lift+ Botology contorno de ojos anti-edad diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza en la zona de debajo de los ojos y los párpados.

Los ingredientes principales de Lift+ Botology contorno de ojos anti-edad son:

  • Ácido aminobutírico
  • Soja hialurónica
  • Paracress
  • Té negro y verde

Crema Remescar para bolsas y ojeras, corrector de ojeras, reduce hasta en un 75% las ojeras- efecto lifting

Más de 5.000 personas han valorado esta crema en Amazon, y obtiene una buena puntuación: 4 sobre 5.

Entre sus efectos: lo primero actúa bastante rápido, disminuyendo bolsas y ojeras, efecto tensor.

Remescar contorno de ojos se basa en la tecnología Eye-rase, que actúa sobre las bolsas combinando arcillas minerales, péptidos microalgas y cafeína.

Este cóctel de ingredientes logra un efecto tensor de la piel, disminuye la acumulación de líquido bajo los ojos, y corrige las ojeras. Se matiza el color oscuro bajo los ojos logrando un ‘efecto lifting’, como si la zona ‘se rellenara’.

LA ROCHE POSAY HYDRAPHASE Contorno de Ojos 15 ml

Adecuado para tratar ojos sensibles y deshidratados que tiene tendencia a bolsas y ojeras producidas por el cansancio. El ácido hialurónico actúa como hidratante combinado con agua termal de La Roche Posay. Su uso reduce de forma notable las bolsas.

  • Líneas de expresión alisadas para el 84%*.
  • Bolsas reducidas para el  62%*.
  • Signos de fatiga reducidos para el 64%*.
    * Autoevaluación, 50 mujeres, 4 semanas, aplicación 2 veces/día.

Colibri cosmetics serum acido hialuronico puro facial 50ml - antiarrugas, para el contorno de ojos cosmética natural, fabricado en Alemania

  • El Hyaluron Booster contiene un complejo de cinco ácidos hialurónicos coordinados que actúan en diferentes capas de la piel y proporcionan una hidratación específica allí.
  • Mejora la elasticidad de la piel y favorece la formación de colágeno para que se puedan reducir las arrugas. La piel recibe intensamente hidratación y nutrientes y luce más suave, tersa y firme.
  • La formulación está respaldada por urea, la provitamina pantenol, alantoína y glicerina. Sirven como un refuerzo de la humedad y pueden regular y mejorar la retención de humedad. Una mezcla de lípidos con ceramidas también apoya la barrera protectora natural y contrarresta la deshidratación.

BIODERMA Sensibio Contorno Ojos 15 ml

Indicada para todo tipo de pieles, incluida la sensible.

Entre sus propiedades:

  • Hidrata con suavidad la zona.
  • Reduce las líneas de expresión y las  bolsas.
  • Descongestiona y alivia reduciendo las ojeras.
  • Tiene una buena tolerancia ocular.

Vichy mineral 89 eyes 15ml 20 g

La firma francesa Vichy, ha creado un contorno de ojos efectivo gracias a ingredientes como la cafeína y el ácido hialurónico, hidrata y reafirma la piel.

Esta crema aporta propiedades que ayudan a reducir la fatiga en el contorno de ojos y sus signos más visibles: bolsas, líneas de expresión o pequeñas arrugas y ojeras..

ISDIN Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos (SPF 20)

Rebajas
ISDIN Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos (SPF 20)
92 Opiniones

Tratamiento específico para tratar bolsas, líneas de expresión y ojeras.

Aporta hidratación inmediata gracias a la urea y el ácido hialurónico. Actúa contra los signos del envejecimiento, protegiendo la piel con SPF20, vitamina E, y la coenzima Q10.

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Anti-Fatiga Para El Contorno De Ojos - 15 ml.

Para usarla de noche y también por la mañana, aporta sensación de frescor y tiene triple acción, elimina los signos de fatiga, hidrata y fortalece la barrera cutánea.

Su textura gel ligera despierta los ojos cansados. Es un buen primer o prebase para ojos, lo puedes aplicar también en párpados previo al maquillaje.

Marca Amazon - Belei Contorno de ojos reductor de ojeras, 15 ml

El contorno de ojos más barato de la lista, pero no por ello menos efectivo. Fabricado en Suiza, y con la garantía de ser marca Amazon. Reduce ojeras, bolsas y líneas de expresión e hidrata la piel.

Con vitamina E y vitamina C.

También te puede interesar

Mejores sombras de ojos en crema 2020

¿Te ha sido útil el artículo de mejores cremas contorno de ojos calidad precio? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído