Los mejores voluminizadores de labios o lips plumpers 2021 ?

¡Volumen de labios sin cirugía! Los efectos duran solo unas horas...

voluminizadores de labios o lips plumpers
Voluminizadores de labios o lips plumpers

¿Tus labios son finos y te gustaría que ganaran volumen de forma rápida? Volumax Redefinition o Too Faced- Repulpante, son dos de los mejores voluminizadores de labios o lips plumbers 2021.

Tener unos labios más gruesos y jugosos es un objetivo buscado por muchas mujeres. La publicidad y los medios de comunicación, ha contribuido a promover los labios carnosos como más femeninos y sensuales.

Los aumentos de labios se realizan desde hace décadas usando colágeno o ácido hialurónico. Son procedimientos semipermanentes que pueden durar entre 6 meses y 1 año.

 mejores voluminizadores de labios o lips plumpers

Una alternativa, son los voluminizadores de labios, cosméticos que  ‘engrosan’ los labios a corto plazo. Son fáciles de usar, y puedes recurrir a ellos cuando te apetezca. En Periodista Digital, te contamos más sobre los mejores voluminizadores de labios. 

Cómo funcionan los voluminizadores de labios o lips plumpers

Los voluminizadores de labios, la primera vez que los usas pueden provocar una sensación de hormigueo. Muchos de estos productos para lograr el efecto de engrosar los labios, transmiten cierto escozor leve.

Llevan ingredientes ‘irritantes leves’ como resina de pimientos, canela o el mentol.

 mejores voluminizadores de labios o lips plumpers

Una vez que te aplicas el producto en los labios, esta irritación ligera, estimula la circulación sanguínea en los labios. Por eso logra un engrosamiento leve y temporal.

También hay otros lips plumbers que usan veneno de abeja. Al aplicarlo en una zona, este ingrediente, ‘engaña’ al cuerpo para que crea ‘ha sido picado’ y provoque inflamación.

 mejores voluminizadores de labios o lips plumpers

Todos estos productos son de uso tópico, y sus efectos son temporales, (horas). Para resultados más a medio, y largo plazo están los rellenos de ácido hialurónico o de colágeno.

Los mejores  voluminizadores de labios o lips plumpers 2021

DuWop Cosmetics Lip Venom Lip Plumping Balm - Flash Cool (Silver) by DuWop Cosmetics

No se han encontrado productos

Lip Venom, fue el primer voluminizador de labios del mercado, pionero en crear labios más gruesos de forma rápida. Utiliza una combinación de ingredientes que estimulan la circulación en la zona de los labios.

Entre los ingredientes: aceites esenciales de jengibre, canela y gaulteria. Los labios se enrojecen y engrosan ligeramente, pero de una forma nada exagerada. En su composición también tiene aceite de jojoba que alisa e hidrata los labios.

Usado debajo de lápiz labial o brillo, Prime Venom deja los labios acondicionados, más llenos y suaviza las líneas finas que pueden evitar que el color de los labios se vea mejor.

Too Faced- Repulpante de labios lip injection

Tus labios se incrementan de volumen al instante, sus ingredientes pueden provocar una ligera sensación de picor, — no te preocupes, es la señal de que está actuando—.

El efecto es de un gloss transparente, los labios se vean jugosos, puedes añadir una pizca de tu barra de labios favorito para un efecto aún más espectacular.

Catrice voluminizador labial volumizing lip booster 030 pink up the.

  • Con efecto volumen gracias a ingredientes como el mentol
  • Suaviza las pequeñas líneas de expresión de los labios
  • Acabado brillante
  • Vegano

KIKO Milano Lip Volume Tutu Rose | Crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador

  • Crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador: nutre e hidrata reavivando el color natural de los labios.
  • Su fórmula especial, enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, aporta un brillante efecto volumen, hidratando y redefiniendo los labios.
  • Gracias a su aplicador con esponja, la textura suave y envolvente se funde en los labios con extrema facilidad y los realza.
  • Disponible en tres tonos:

VOLUMAX REDEFINITION - Bálsamo Labial Antiedad, Redensificante y Antiarrugas Mujer | Define, Hidrata y Perfila | Vitamina E y Retinol |

Define, nutre y rejuvenece tus labios.

Regenera, rejuvenece y define el contorno de los labios a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno y frena el fotoenvejecimiento. Volumax Redefinition ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación. Los labios se vuelven suaves, carnosos y con más brillo.

Modo de empleo: Aplicar tres veces al día. En una semana notarás los resultados.

  • Reduce hasta un 29% las líneas superficiales.
  • Tus labios recuperan volumen, nutrición y protección.
  • Labios hidratados con ácidos grasos esenciales de origen botánico

Dior Dior Addict Lip Maximizer #010-Holo Pink - 5 ml

Un producto icónico para los maquilladores, por su versatilidad. Alisa los labios, los hidrata y crea efecto volumen, con un brillo goloso cautivador.

  • 24h de hidratación*
  • +29 % efecto volumen instantáneo*
  • +86 % labios más lisos después de 4 semanas**
    * Test instrumental realizado con 10 sujetos.
    ** Test instrumental realizado con 20 sujetos, efecto maquillaje T + 4 semanas.

NYX Professional Makeup Gloss voluminizador Filler Instinct, Brillante, Hidratante, Fórmula vegana, 2,5 ml, Tono: Let’s Glaze

  •  Su aplicador está ligeramente arqueado, lo que permite adaptarse perfectamente a la forma de tus labios, dejándote un brillo irresistible con un acabado liso y suave.
  • Además, el Gloss Voluminizador Filler Instinct contiene Vanillyl Butyl Ether, un componente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en los labios para lograr más volumen.
  • ¡Labios suaves, hidratados y con efecto más grueso en tan solo una pasada!

Buxom Full-On Lip Polish - Sophia by Buxom

  • Este brillo de labios voluminizador y superventas brinda un brillo fascinante con una sensación refrescante y de hormigueo.
  • Un complejo de péptidos único ayuda a dar volumen a tu boca a nuevos niveles, mientras que las vitaminas A y E proporcionan una hidratación duradera para unos labios suaves y deliciosos. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados brillantes o nacarados.

También te puede interesar

¿Qué son los labios degradados coreanos?

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores voluminizadores de labios o lips plumbers 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y Life Style.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído