Secretos de maquillaje de Angelina Jolie ✅

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie
Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Qué secretos de maquillaje tiene Angelina Jolie? La protagonista de ‘Maléfica’ o ‘Mr and Mrs Smith’ tiene como cualquier mujer sus trucos de belleza, y le funcionan. A sus 46 años está espléndida.

Su  primera película la rodó en 1982, junto a su padre Jon Voight, llamó la atención de muchos por sus rasgos, especialmente, sus ojos azules y sus labios carnosos. Precisamente uno de los secretos de maquillaje es sobre esta parte de su anatomía.

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

En otro artículo de Periodista Digital hablamos sobre los secretos de belleza de Cate Blanchett, protagonista de la saga del Señor de los anillos, hoy sobre Angelina Jolie y trucos de maquillaje.

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie revelados

Angelina rodó la película Maléfica en 2014, durante el rodaje, uno de sus maquilladores Matin Maulawizada reveló uno de los secretos mejor guardados. ¿Cómo logra ese efecto labios carnosos tan sexy? El maquillador, comentó a varios medios de comunicación:

Cómo resalta sus labios

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

“Solo tienes que pintar fuera de la esquina de tus labios, también puede ser con corrector. Así, las terminaciones de los labios serán más afiladas y perfectas, como las de Angelina”. Además Angelina usa un lápiz de labios rojo cremoso que extiende de manera uniforme sobre sus labios.

En el siguiente vídeo Matin Maulawizada recrea uno de los maquillajes que le hizo a Angelina Jolie para ‘la alfombra roja’.

Uso del corrector

En otras ocasiones la actriz ha comentado alguna de sus preferencias sobre el maquillaje, y también tiene que ver con el corrector,  como lo que afirma en el vídeo; «no quiero tener que depender de un maquillador, me siento más cómoda con solo un poco de corrector sobre las ojeras».

Su dermatóloga

En el vídeo revela que no solo se preocupa del maquillaje, también se toma en serio la salud de su piel. Va la misma dermatóloga desde que tenía 11 años, y se llama Rhonda Rand, su madre la llevó a su consulta de pequeña para que le viera su primera cicatriz.

Láser IPL (luz pulsada) contra las manchas

maquillaje nude de Angelina Jolie

Angelina según recoge el vídeo suele recurrir al tratamiento de luz pulsada para atenuar manchas. Tras quedarse embarazada le salieron zonas de pigmentación más oscura en la cara y recurrió a este tratamiento.

Su marca de cosméticos favorita

Se llama Hourglass y son cosméticos veganos, esta empresa tiene como principios de identidad corporativa, promover los derechos de los animales. El 1% de las ganancias de la empresa se destinan a una ONG llamada Nonhuman Right Project.

Los cosméticos de Hourglass también son los favoritos de otras celebrities como Zoe Saldana, Marion Cotillard o Gwyneth Paltrow.

Su reflexión

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

Angelina Jolie, piensa que la belleza externa también es un reflejo del interior, (aunque esto desgraciadamente es una utopía, hay gente guapísima por fuera, que no lo es por dentro).

La actriz comentó en una reflexión: «no hay nada que puedas ponerte en la cara para cubrirte, si tu mente es negra y tu corazón oscuro».

Productos de belleza relacionados con Angelina Jolie

Productos de belleza relacionados con Angelina Jolie

Guerlain - Aceite acuoso de juventud abeille royale 50 m

La protagonista de Lara Croft: Tomb Raider contó en una entrevista publicada por womanandhome.com en 2021, que como cualquier madre de seis hijos se acostumbró a llevar un gran bolso con todo tipo de cosas: Libros, camisetas y galletas o snacks para niños. De las pocas cosas que le quedaba para ella era este aceite.

El laboratorio de Investigación de Guerlain ha trabajado con la miel y la jalea real para crear Abeille Royale- Un programa de tratamiento para la piel con la tecnología activa BlackBee Repair que ayuda a estimular los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel¹ para ayudar a corregir continuamente las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos.

  • El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado es el fruto de más de 10 años de investigación dedicada a la miel y a sus poderes reparadores.
  • Altamente eficaz, permite que la piel se regenere 9 veces más rápido.*
  • Piel visiblemente redensificada, firme y radiante
  • Su sorprendente textura ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum.
  • Elaborado con un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza.

La revista Elle por ejemplo, destaca entre otros el colorete : Hourglass Ambient Lighting Blush Quad Ghost Limited Edition.

HOURGLASS Ambient Lighting Blush Quad ~ Ghost Limited Edition

Producto sin parabenos, vegano, sin gluten. Cuatro blush con efecto iluminador.

La Prairie Skin Caviar Luxe Cream Tratamiento Facial – 100 ml

Cosmética de lujo de la marca suiza La Prairie. Crema reafirmante con efecto tensor. 

La piel luce revitalizada, tersa y tonificada, con una nueva sensación de suavidad e hidratación.

HourGlass Illusion Hyaluronic Skin Tint SPF 15 - # Vanilla 30ml

Una base hidratante y reafirmante brinda una cobertura media a completa para unificar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones Fortificado por ácido hialurónico humectante avanzado para una piel flácida y firme.

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas Los pigmentos nacarados brindan un acabado luminoso.

Pantalla de protección solar de amplio espectro contra los rayos UV dañinos La textura cremosa batida se desliza sin esfuerzo sobre la piel.

Base Hourglass Vanish Seamless Finis Foundation en stick

Una base versátil, duradera, impermeable y concentrada. Combina la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y el peso ligero de un polvo.

Contiene el doble de pigmento que las bases tradicionales. Proporciona cobertura instantánea e indetectable en una sola aplicación La fórmula innovadora se ajusta a la temperatura de su cuerpo para una fácil mezcla Oculta toda decoloración e imperfecciones.

Brinda un acabado uniforme, perfecto y sin costuras Disponible en una amplia gama de tonos para combinar perfectamente con cada tono de piel.

Hourglass Veil Translucent - Polvos de sellado mini (0,07 oz/2 g)


Este delicado polvo matiza los poros, las líneas finas y las arrugas. Cuentan con un innovador Gold Sifter y Custom Cap que permiten dispensar la cantidad perfecta de producto.

Hourglass Veil Translucent Setting Powder está formulado sin talco, la fórmula traslúcida de las hojas tiene un acabado invisible, lo hace perfecto para todos los tonos de piel.

HourGlass Vanish Seamless Finish Foundation Stick - # Alabaster 7.2g/0.25oz

Una barra de base versátil, duradera, resistente al agua y concentrada. Combina la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y el peso ligero de un polvo.

Contiene el doble de pigmento que las bases tradicionales Proporciona cobertura instantánea e indetectable en una sola aplicación

HourGlass Caution Extreme Lash Mascara - # Ultra Black 9.4g/0.33oz


Una máscara de pestañas todo en uno actualizada que crea pestañas impresionantes. El innovador pincel amplificador 4D combina 2 pinceles en 1.

Brinda la máxima longitud, volumen, elevación y definición para pestañas extremas. Cubre las pestañas desde la raíz puntas para el mayor volumen de una sola pasada.

Hourglass Cosmetics Veil Mineral Primer SPF 15 1 fl oz. by Hourglass Cosmetics

Libre de aceites, fragancias y parabenos; textura sedosa y liviana; pre base o primer, para  una aplicación de maquillaje suave y fácil; protege contra el daño de los rayos UV; minimiza el brillo.

Hourglass Ambient Light Powder Palette

Ganador del premio «Glow» de Martha Stewart Weddings 2017.

  • Crea tu luz perfecta con esta paleta que presenta tres tonos de Ambient™ Lighting Powder.
  • Incorpora  que utilizan tecnología fotoluminiscente para filtrar la luz intensa y refinar la apariencia de la tez
  • Vegano y sin gluten

También te puede interesar

Cómo aplicar primer o pre-base

¿Te ha sido útil el artículo sobre los secretos de maquillaje de Angelina Jolie? En Facebook tienes más información sobre belleza y Lifestyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído