Mejores cremas frías para piernas cansadas en Amazon ❄

Mejores cremas frías para piernas cansadas
Mejores cremas frías para piernas cansadas

Dulác Gel refrescante o Natural Honey Loción, Piernas cansadas son dos de las mejores cremas frías para piernas, que puedes encontrar en Amazon. Lo dicen los comentarios de usuarios de esta gran plataforma de compras, los precios asequibles, desde 3 €,

¿Cómo se logra el efecto frío de estos geles? La mayoría llevan mentol, o algún producto similar que aplicado sobre la piel la refresca al instante.

Otros ingredientes para tratar las piernas cansadas o ligeramente hinchadas son el ginkgo biloba, la árnica o la centella asiática. En Periodista Digital te contamos las mejores cremas frías para calmar las piernas cansadas.

Índice de contenidos
  1. Causas más frecuentes de la piernas cansadas
    1. Sobreesfuerzo
    2. Falta de ejercicio
    3. Embarazo
    4. Niveles bajos de potasio o hipocalemia
    5. Exceso de peso
  2. Mejores cremas frías para piernas cansadas en Amazon
    1. Dulàc - Diosmin Expert - Omniven piernas - Gel crema refrescante para piernas pesadas que estimula la circulación - Con diosmina, escina, rusco, vid roja y castaño de Indias - EFECTO FRÍO - 150 ml
    2. Timely - Gel de castaño para piernas cansadas y pesadas con mentol, extracto de castaño de Indias, extracto de plátano y extracto de gingko biloba, 200 ml
    3. Belle Azul - Cool Legs - Gel de Alivio Instantáneo para Piernas Cansadas y Doloridas Refrescante, Mejora la Circulación y el Malestar Muscular.
    4. PFERD Bálsamo para piernas cansadas con extracto de hierbas, castaño de indias, árnica, romero y miel - 500 ml
    5. Crema Arnica Sodermol Piernas cansadas -Gel efecto frío piernas ligeras hinchadas varices mejora la circulación y alivia el dolor/piernas cansadas para embarazadas 500 ml
    6. Natural Honey Loción Corporal Piernas Cansadas con Extracto de Vid y Centella Asiática 330ml
    7. No se han encontrado productos
    8. Babaria - Gel Frío Piernas Cansadas - Hidratante y antiinflamatorio – 150ml
    9. Elifexir Actidren - Gel Relajante de Piernas | Drena, Relaja y Estiliza las Piernas| Mejora la Circulación | Reduce el Volumen de Piernas y Tobillos Hinchados | 200 ml
    10. Yacel Piernas Cansadas, Gel Relajante de Piernas, Aumenta la Microcirculación, Frescor y Descanso, Apto Para Embarazadas y en Lactancia, Negro, 200 Mililitros
    11. Bleu & marine Bretania Gel de menta piernas cansadas – 250 ml – alivio del dolor
  3. También te puede interesar
    1. ¿Qué beneficios tienen las cremas con vitamina K?

Causas más frecuentes de la piernas cansadas

Sobreesfuerzo

Mejores cremas frías para piernas cansadas

Si un día has caminado más de lo normal, o en el gimnasio has realizado ejercicios de spinning durante un tiempo extra. Es normal que tus piernas se resientan. Este caso se soluciona descansando y aplicando un gel de masaje.

Falta de ejercicio

Mejores cremas frías para piernas cansadas

A menudo una persona que no se mueve mucho, pero por su trabajo debe estar de pie, (por ejemplo en un comercio) o sentada, (en la oficina), suele quejarse de piernas cansadas.

En este caso la falta de movilidad de los músculos favorece la retención de líquidos. Piernas y tobillos pueden hincharse y la persona siente sensación de pesadez y cansancio.

Si por tu trabajo tienes que estar de pie, o muchas horas sentada. Cada cierto tiempo (30 minutos si estás sentada y cada 10 si estás de piel). Flexiona las piernas o realiza estiramientos.

Al principio te costará, luego lo harás un hábito. Si puedes andar todos los días te ayudará mucho a mejorar la retención de líquidos. Bebe más, aún sin sed, con la edad se tiende a beber menos y eso favorece la retención de líquidos.

Mejores cremas frías para piernas cansadas

La sal cuanto menos mejor, usa sustitutos de la sal bajos en sodio o hierbas aromáticas para condimentar. La sal incrementa la tensión arterial y favorece la retención de líquidos.

Tratar de hacer más ejercicio, beber más líquidos y restringir el consumo de sal son buenos consejos que te ayudarán a disminuir

Embarazo

En el embarazo es frecuente la retención de líquidos, y las piernas tienden a hincharse a partir del segundo trimestre. Pasear a diario, controlar la sal y beber suficiente líquido pueden ayudarte a mejorar este problema. Un gel fresco para piernas cansadas proporciona un alivio inmediato.

.A lo largo de la gestación se realiza en todas las visitas un control de la tensión arterial. Lo normal es que la tensión sea baja al principio.

Una presión alta durante el segundo y tercer trimestre del embarazo es preocupante. Puede ser un síntoma de preeclampsia. Un trastorno que cursa con tensión alta y exceso de proteínas en la orina y puede poner en riesgo la vida de la madre y el feto.

Niveles bajos de potasio o hipocalemia

Mejores cremas frías para piernas cansadas

Cuando se dan niveles bajos de potasio en el torrente sanguíneo pueden aparecer síntomas como : fatiga, debilidad, estreñimiento y calambres en las piernas.

Exceso de peso

El sobrepeso y la obesidad son causas frecuentes de piernas cansadas, por simple física. Nuestras extremidades inferiores piernas y pies soportan el peso del cuerpo, a mayor cantidad de kilos, más fácilmente llegará el cansancio, al caminar o moverse.

Mejores cremas frías para piernas cansadas en Amazon

Dulàc - Diosmin Expert - Omniven piernas - Gel crema refrescante para piernas pesadas que estimula la circulación - Con diosmina, escina, rusco, vid roja y castaño de Indias - EFECTO FRÍO - 150 ml

  • Con ingredientes que ayudan a reducir la sensación de pesadez como la Centella asiática, el castaño de Indias,  rusco, los arándanos y la equinácea. Sin parabenos ni siliconas.
  • Proporciona a las piernas una mejora de la microcirculación.

Timely - Gel de castaño para piernas cansadas y pesadas con mentol, extracto de castaño de Indias, extracto de plátano y extracto de gingko biloba, 200 ml

El gel ofrece alivio para las piernas cansadas y con sensación de pesadez, proporcionando hidratación, relajación y comodidad.

Es muy eficaz y fácil de extender y absorber. Especialmente formulado con mentol, extracto de castaño de Indias, extracto de plátano y extracto de gingko biloba para calmar los dolores, hidratar la piel y devolverle su elasticidad. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel y frotar hasta su absorción.

Belle Azul - Cool Legs - Gel de Alivio Instantáneo para Piernas Cansadas y Doloridas Refrescante, Mejora la Circulación y el Malestar Muscular.

  • Cool Legs es un producto indicado para aliviar la fatiga y pesadez de las piernas. Logra sus efectos beneficiosos gracias a ingredientes como la menta, la árnica o el castaño de Indias y el hamamelis.
  • Aplicar por la zona con un masaje ayuda a aumentar la circulación, refresca al instante al llevar menta. Introducir en la nevera para un efecto de frescor más intenso.

PFERD Bálsamo para piernas cansadas con extracto de hierbas, castaño de indias, árnica, romero y miel - 500 ml

  • Muy buena relación calidad precio, ya que el envase contiene 500 ml y da para mucho. Los distintos ingredientes botánicos como el romero, la árnica o el castaño de indias, alivian la tensión muscular.
  • Se absorbe con rapidez y deja una sensación refrescante.

Crema Arnica Sodermol Piernas cansadas -Gel efecto frío piernas ligeras hinchadas varices mejora la circulación y alivia el dolor/piernas cansadas para embarazadas 500 ml

  • Efecto frío inmediato que ayuda a disminuir la sensación de cansancio, alivia y descongestiona la piernas.
  • Práctico formato con dispensador, entre los ingredientes, el castaño de Indias, el ruscos, árnica, hamamelis y aloe vera.

Natural Honey Loción Corporal Piernas Cansadas con Extracto de Vid y Centella Asiática 330ml

El producto más económico de la lista, alivio de piernas cansadas, gracias al extracto de centella asiática y de vid. Promete alivio que dura 12 horas.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Gel fresco que viene en pack de dos y sirve para aliviar el dolor. No solo para piernas pesadas, también para dolores articulares. En Amazon recibe una valoración de 4,5 sobre 5.

Babaria - Gel Frío Piernas Cansadas - Hidratante y antiinflamatorio – 150ml

  • El gel frío para piernas las  cansadas es hidratante y anti-inflamatorio. Contiene Aloe Vera, que es un activo calmante y Achillea Millefolium que se emplea en cosmética por sus propiedades descongestivas y cicatrizantes.
  • Tras su aplicación, aporta una sensación de alivio y bienestar sobre las piernas y pies fatigados.

Elifexir Actidren - Gel Relajante de Piernas | Drena, Relaja y Estiliza las Piernas| Mejora la Circulación | Reduce el Volumen de Piernas y Tobillos Hinchados | 200 ml

- Gel Relajante de Piernas cansadas

  • Gel corporal e’lifexir Dermo Actidren reducirás la presión y la fatiga de tus piernas en los días de mayor estrés, logrando una sensación de ligereza y relajación al instante.
  • Su fórmula con el exclusivo complejo Varitonic, mejorará la circulación de tus piernas, reduciendo los líquidos acumulados en rodillas y tobillos. Además, atenúa las rojeces e hidrata la piel en profundidad. El mejor remedio para combatir el Síndrome de Piernas Cansadas

Yacel Piernas Cansadas, Gel Relajante de Piernas, Aumenta la Microcirculación, Frescor y Descanso, Apto Para Embarazadas y en Lactancia, Negro, 200 Mililitros

  • YACEL® Piernas Cansadas, es un gel en crema fresco que tiene un poderoso efecto relajante y revitalizante.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos, las piernas y tobillos se deshinchan a la vez que la piel recupera su hidratación natural.

Aporta una agradable sensación de descanso y frescor, mientras que la piel recupera su hidratación natural.

Yacel Piernas Cansadas está formulado con Anti Heavy Legs Complex y el exclusivo Cell Power Booster, que acelera los procesos celulares para multiplicar la eficacia y los resultados:

Anti Heavy Legs Complex

  • Ficaria ranunculoide: reduce el exceso de volumen al aumentar la microcirculación.
  • Arnica montana, Sello de salomón y Ciprés: aportan flavonoides que reducen la sensación de pesadez.
  • Extracto Bio de uva: aporta luminosidad a la piel por su efecto antioxidante.

Bleu & marine Bretania Gel de menta piernas cansadas – 250 ml – alivio del dolor

  • Esta crema gel ayuda a combatir la insuficiencia venosa de las piernas mejorando la microcirculación.
  • Alivio inmediato a las piernas fatigadas e hinchadas produciendo en la piel una sensación de frescura y ayudando a mantener la piel elástica e hidratada. su fórmula está enriquecida con mentol, que además de dar una sensación inmediata de frescura y alivio, también favorece la microcirculación y eliminación de líquidos excesivos.
  • Su composición está libre de alergénicos, parabenos, petrolatos, colorantes, proteínas animales, MEA y SLES.
  •  Gel efecto frío para mejorar la circulación y combatir la celulitis El frío es antiinflamatorio, disminuye el dolor, la hinchazón y el cansancio, y cuando hace calor supone un verdadero alivio .

También te puede interesar

¿Qué beneficios tienen las cremas con vitamina K?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mejores cremas frías para piernas cansadas? En Facebook tienes más ideas para escoger.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído