Las mejores máscaras de pestañas waterproof ✔

Las mejores máscaras de pestañas waterproof
Las mejores máscaras de pestañas waterproof

Dior Diorshow Black Out, o Chanel Inimitable Intense son dos de las mejores máscaras de pestañas waterproof 2022.
A prueba de lágrimas, o sudor el rímel impermeable gana protagonismo durante el verano pero son muchas las personas que lo usan todo el año.

Las nuevas máscaras, aguantan el agua pero se pueden desmaquillar más fácilmente, (nada que ver con otros productos del pasado). En otro artículo de Periodista Digital hablamos de lápices para ojos duraderos, hoy sobre máscaras waterproof.

máscaras de pestañas waterproof

Diferencias entre máscaras de pestañas waterproof y las clásicas

Ingredientes

Mascara de pestañas

La principal diferencia entre el rímel impermeable y el normal, son los ingredientes. Las waterproof tienen componentes químicos que repelen el agua. Como ceras o siliconas. Por ejemplo la dimeticona copoliol’. Se trata de una silicona que fija la máscara a las pestañas de forma flexible.

máscara pestañas

Mientras que, las máscaras de pestañas convencionales llevan ingredientes que son solubles en agua, (de hecho el agua es uno de los componentes principales de muchos rímeles normales, junto a propilenglicol, estireno, acrilatos y otros componentes).

A la hora de desmaquillar

máscaras de pestañas waterproof

Lo ideal es que la máscara waterproof la desmaquilles o con un aceite de bebés, o con agua micelar, que está pensada para eliminar los productos ‘waterproof’.

La razón es la misma de antes, al tener componentes que repelen el agua, con un producto a base de agua ‘sin micelas o aceite’, te costará más retirar el producto. Frotar un algodón sobre las pestañas varias veces puede debilitarlas y favorecer su caída.

Uso

máscaras de pestañas waterproof

La máscara de pestañas ‘clásica’ la puedes usar a diario, en cambio la waterproof, no es recomendable para todos los días. En verano la puedes usar varios días seguidos, o el fin de semana, pero es mejor no sea a diario.

La razón tiene que ver con la anterior, si a diario tienes que desmaquillar y esta máscara cuesta más de quitar, con el uso acabarás debilitando las pestañas. La máscara normal, se quita muy fácil y por eso no debilita las pestañas, (pero si no te desmaquillas a diario, entonces si las debilita).

desmaquillar

Las mejores máscara de pestañas waterproof

Chanel Inimitable Mascara #30-Noir Brun 6 gr

Maquilla las pestañas con una cera  de origen mineral y una combinación de polímeros para ofrecer volumen, longitud, curvatura y larga duración.

  • Cera de abeja para un resultado brillante y un efecto volumen.
  • Provitamina B5 para un efecto nutritivo.
  • Su cepillo de elastómero suave y flexible posee puntas ultra finas perfectamente ajustadas para una adherencia y una aplicación óptimas.
  • Waterproof, la fórmula resiste al agua, a la humedad y al sebo. Proporciona un resultado de maquillaje 3D sin apelmazamiento.

Lancôme Hypnose Doll Eyes Máscara de Pestañas Waterproof Tono 01 Black - 6.5 gr

  • La máscara resistente al agua Hypnôse Doll Eyes Waterproof cubre cada pestaña sin apelmazar, para ofrecer una mirada ampliada.
  • Tras su aplicación, las pestañas están voluminosas, alargadas y moldeadas.
  • Su fórmula enriquecida con polvos de nailon ofrece una cobertura ideal y unas curvas bonitas para revelar unas pestañas cautivadoras, frondosas.

Maybelline Volume Express Waterproof Máscara, Color Negro- 8,5 ml

Máscara de pestañas impermeable con cepillo especial de fibras extra largas. Ayuda a curvar las pestañas y darles más volumen. Adecuado para usuarios de ojos sensibles o para los que llevan lentillas.

Bourjois Push Up Máscara de pestañas Tono 71 Waterproof black, 7 ml

  • La máscara Volume Glamour Push Up te da un volumen y unas curvas intensos.
  • Su fórmula única contiene ingredientes innovadores que consiguen un efecto voluptuoso y sin grumos que dura.
  • El maxicepillo de fibra recubre las pestañas de la raíz a la punta en una sola pasada.
  • ¿El resultado? Unas pestañas más gruesas y rizadas. ¡Volume Glamour Push Up es una máscara incansable que dura hasta 16 horas! El maxicepillo de fibra tiene una estructura que eleva las pestañas y 15 zonas de recubrimiento que consiguen un volumen máximo desde la primera pasada.

L'Oréal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, Waterproof, Negro - 7 ml

Fórmula cremosa enriquecida con aceite de ricino, resistente al agua. El cepillo de cerdas ultra suaves ayuda a aplicar con precisión el producto.

Dior Diorshow Black Out – Máscara Waterproof, 10 ml

Un verdadero efecto Khôl para las pestañas. Diorshow Black Out reproduce en una máscara, el efecto envolvente del Khôl para un volumen extremo con efecto carbón.

También te puede interesar

8 cosméticos de cosmética natural que funcionan

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores máscaras de pestañas waterproof? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído