7 estuches de perfumes para mujer con hasta -25% | Semana Black Friday de Amazon 2022 ?

estuches de perfumes para mujer c
estuches de perfumes para mujer c

En la semana del Black Friday de Amazon del 18 al 28 de noviembre, también hay descuentos en estuches o sets de perfumes como

Women’secret Eau My Secret, GIOVANNA DE RUY o Angel Schlesser Femme con hasta -25% de descuento.

¿Cuántos perfumes has regalado o recibido a lo largo de años? Seguramente respondas: «muchos»…

7 estuches de perfumes para mujer

Perfumes, colonias, aguas frescas, son regalos clásicos que a todos nos gusta recibir.¡Si no sabes qué regalar en Navidad, un set de perfumes,  te saca del apuro!

estuches de perfumes para mujer con hasta en la Semana Black Friday de Amazon 2020

Echa un vistazo a estos set de perfumes, ¡todos triunfan en Amazon y tienen un precio estupendo! En Periodista Digital te contamos más detalles.

3 trucos para que tu perfume dure más

Para que tu aroma favorito te acompaña durante más tiempo hay algunos trucos fáciles que puedes hacer:

Ducha e hidratación maximizan el aroma

Lo ideal es que tras la ducha,  antes te pongas una crema hidratante, y luego el perfume, por eso si tu crema y perfume comparten aroma, mejor que mejor.

Si no es así, usa una crema hidratante sin perfume o con una fragancia suave y aplica primero la crema y segundos después el perfume. Masajea para que se absorba la crema.

Aplica sobre la piel pero en los puntos de pulso

Las fragancias reaccionan bien al calor, aplicar en los puntos de pulso como en el interior de los codos, muñecas, parte baja del cuello o parte superior de las rodillas prolongará su aroma durante más tiempo.

Evita rociar de perfume zonas de piel expuestas directamente al sol

El perfume lo puedes aplicar sobre la ropa, pero huele mejor si lo pones sobre la piel hidratada. Procura no usar perfume en la cara, escote u otras zonas que puedan estar en contacto con el sol.

Los perfumes tienen alcohol en su composición, entre un 70-80%. Si está en contacto con el sol se evaporará antes, y durara menos el aroma. Además, sol y alcohol son malos compañeros, los rayos UVA al incidir sobre la piel con perfume, puede provocar manchas.

7 estuches de perfumes para mujer con hasta en la Semana Black Friday de Amazon 2022

Los estuches de perfumes, suelen tener muy buena relación calidad precio, ¡pagas más si compras los productos por separado! Además te permite prolongar el aroma de la colonia o perfume, al compartir la crema corporal y el gel la misma fragancia.

7 estuches de perfumes para mujer

¡Si usas los tres productos a menudo, el gel para la ducha, luego la crema hidratante y una vez seca unas gotitas de perfume,  hasta la ropa que te pones conservará ese aroma, aumenta la duración sobre la piel! Una rutina de belleza, que por estos precios está al alcance de todos.

GIOVANNA DE RUY – BFF, Perfume de Mujer, Pack 3 Unidades, Eau de Toilette Femenina, Fresca y de Larga Duración, Alegre y Natural, Perfume 100 ml + Gel de Baño 75 ml + Crema Corporal 75 ml

Colonia fresca ideal para llevar todos los días.

aroma de neroli

  • Notas de salida: frambuesa, naranja y neroli.
  • Notas de corazón: azahar, gardenia y jazmín.
  • Notas de fondo: miel y pachulí.

Women’secret Eau My Secret Estuche Regalo Perfumes de Mujer Pack de 2 piezas Eau de Toilette 100ml con Vaporizador y Body Lotion 200ml Set Fragancia Femenina, Oriental y Floral Colonia Mujer

Esta fragancia se lanzó en 2016, en sus notas de salida destaca la mandarina italiana, la pera y el limón.

En las notas corazón, almendra, jazmín, azahar y rosa. En las notas finales o de fondo, la vainilla, el praliné y el almizcle.aroma de vainilla

ANOUK – Rose & Noir, Estuche Regalo de Mujer, Pack de 3 Piezas (Perfume 100 ml + Crema de Cuerpo 75 ml + Gel de Baño 100 ml)

Rose d’Anouk de Antonio Puig es una fragancia lanzada en 2021. En la pirámide olfativa encontramos: Notas de salida de mandarina, las notas corazón de rosa, violeta y pimienta. Las notas de fondo almizcle

aroma mandarina

Angel Schlesser Femme Edt 100 Ml + Mini 15 Ml + B/Loc 100 Ml Set Regalo

La fragancia de Angel Schelesser Femme tiene aroma floral de aldehído, se lanzó en 1999. El perfumista responsable de su creación fue Alberto Morillas. En la pirámide olfativa encontramos

  • Notas de salida de bergamota, mandarina, azahar, y enebro.

  • En las notas corazón, pimiento morrón, lirio de los valles y notas amaderadas.
  • En las notas de fondo: salvia, almizcle y cardamomo.

Zinnia Classic Estuche De Regalo Para Mujer Edt 100ml + Body Lotion 100ml + Crema Manos 75ml, color Verde, 100 ml

Todo un clásico con 32 años de existencia, se creó en 1990, fue creada por Alain Muraour y Rosendo Mateu. En la pirámide olfativa destaca las notas florales y cítricas

CARAMELO – Marine & Cedarwood N3, Estuche Regalo de Hombre, Pack 3 Piezas (Perfume 100 ml + Perfume 12 ml + After Shave 75 ml)

Set para regalo con colonia de 100 ml, otra miniatura de 12 ml y un after shave de 75 ml.

  • En la pirámide olfativa, destacan: notas de salida de bergamota, pomelo mandarina y notas marinas.
  • Notas corazón de ámbar gris, notas marinas, madera de cedro y maderas secas.
  • Las notas de fondo de ládano, vainilla y almizcle.

Body & Earth Set de Regalo para Mujer, Set de Baño y Ducha, Regalos Originales de 6 Piezas con Fragancia Lavanda -Regalo Ideal para Mujer

lavanda
Set de productos con aroma a lavanda, enriquecidos con aceite de girasol y vitamina E. Hidrante y suavizan la piel.

Contiene 6 productos: baño de burbujas, gel de ducha, crema de manos, loción corporal y  crema facial. Viene en una caja decorativa, ideal para regalo.

¡Aprovecha la semana del Black Friday 2022 en Amazon!

A partir del 18 de noviembre hasta el 28 tienes miles de ofertas en todas las categorías, batidoras de  mano, ollas rápidas o aspiradoras. Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Juguetes, libros, moda, botas de tendencia. Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos!

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos.

¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web.

Ser cliente Prime cuesta 49.90 € al año o 4.99 € al mes y tienes un mes de prueba gratis.

También te puede interesar

Planchas de pelo en Amazon con hasta -58% descuento Semana Black Friday

¿Te ha sido útil el artículo sobre estuches de perfumes de mujer en la semana Black Friday? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído