Uñas navideñas ideas fáciles ⛄

Uñas navideñas ideas fáciles
Uñas navideñas ideas fáciles

Uñas navideñas originales y bonitas, esmaltes con purpurina, mates, pegatinas fáciles de poner, incluso ideas prácticas para uñas de fantasía sin tener que pintarte las uñas, (nail stickers).

Vestir tus uñas de Navidad te costará poco con estas ideas. En otro artículo de Periodista Digital hablamos del sérum facial que triunfa en Amazon, hoy de uñas navideñas.

Uñas navideñas: 8 ideas

Uñas alternando colores de Navidad

Uñas navideñas ideas fáciles

Esta manicura es original y aunque parece complicada no lo es tanto, es la que más colores lleva. Si te gusta que sea variada, queda muy bonita.

Verde, rojo efecto metálico, rosa nude, porcelana y efecto purpurina dorado. Los dibujitos son lo más sencillo, son pegatinas que se ponen sobre las uñas después. Puedes variar a tu gusto, por ejemplo el pulgar y el meñique pueden ir en tono blanco, y con otra calcomanía navideña, o con purpurina dorada.

Productos para hacer este look de uñas

Espectacular este esmalte que imita el tono de las clásicas bolas de Navidad. Recuerda pulir bien las uñas antes de aplicar, para que el esmalte te luzca más.

Tono verde oscuro no solo para Navidad, los esmaltes oscuros están de moda para el otoño. Recuerda aplicar base antes de pintar para que el esmalte dure más.

Rebajas
Opi esmalte de uñas
110.941 Opiniones

Un tono natural que siempre queda bien, para llevarlo solo o combinado con otros colores.

Este esmalte con purpurina se aplica muy fácilmente, y no te ocurrirá lo mismo si usas purpurina normal sobre las uñas, que a veces pierde el brillo.  Si prefieres usar purpurina, recuerda que tiene que ser purpurina especial para uñas, o purpurina cosmética, no la purpurina de manualidades.)

Blanco con purpurina

uñas para Navidad ideas

Un diseño de uñas más sobrio para quien prefiere la sencillez, combina un dos tonos de esmalte de uñas, con pegatinas de uñas que imitan un cristal de nieve.

Un diseño fácil pero con su toque de glamour. Primero esmalte blanco, luego con un pincel (te sirve uno fino de ojos), toma un poco de purpurina y deposita sobre la parte inferior de las uñas de una mano.

  • La otra mano la dejamos para después.
  • Aplica esmalte transparente, y para no introducir purpurina dentro del envase, verter un poco de esmalte sobre un papel de aluminio. Moja el pincel y pasa por las uñas, esto fijará la purpurina. Deja secar unos 5 minutos.
  • Repite la operación anterior, con un pincel deposita purpurina en la otra mano.
  • A continuación pasa el esmalte transparente.
  • Deja secar 5 minutos.

Productos para hacer este look de uñas

Rojo y blanco

ideas para uñas navideñas 2022

Dos colores navideños en una manicura de uñas de las más sencillas de la lista.

El primer paso es aplicar base de uñas transparente, luego un esmalte de color rojo intenso.

Una vez que el esmalte está seco pasamos al paso final. pega con cuidado una pegatina con motivos navideños en cada uña.

Si quieres reforzar su duración fija con un esmalte transparente. ¡Listo!

Productos para imitar este look de uñas

Uñas verde pastel con adornos navideños

Uñas navideñas ideas fáciles

Este diseño tiene encanto, es adecuado para unas cortas o medias. Se usa un esmalte en verde menta suave, si lo encuentras que ya viene con purpurina genial. Pero lo más fácil, es pintar en verde liso, luego añadir algunos adornos de purpurina. Aquí tienes productos a buen precio para imitar este look de uñas.

El último paso añadir las pegatinas sobre las uñas con  bastones de caramelo. Una manicura que muchas niñas y adolescentes desearía para Navidad.

Productos para hacer este look de uñas

Un color precioso con el puedes crear looks de fantasía.

Las lentejuelas las aplicas con unas pinzas o con un pincel pequeño, (lo mojas y acercas a cada uña), sin necesidad de acercarte mucho para evitar rozar el esmalte.

¡Por este precio tienes pegatinas para escoger! También se puede usar para hacer maquillajes navideños.

Uñas multi-tono ideal nochevieja

uñas para Navidad

Elegantes y originales, para conseguir estas uñas no tendrás ni que pintártelas. Son pegatinas o nail stickers (tienen la forma de la uña y se aplican sobre las uñas limpias).

Vienen 20 piezas, así que tienes de sobra para las dos manos, incluso vienen distintos tamaños según si tu uñas son de manos grandes o más pequeñas.

Para saber cómo se ponen sigue este vídeo, (en nuestro caso las pegatinas son distintas para cada uña, pero se aplican igual)

Productos para hacer este look de uñas

Uñas en gris y blanco

Uñas navideñas ideas fáciles

Un diseño de uñas más sobrio para quien prefiere la sencillez, combina un dos tonos de esmalte de uñas, con pegatinas de uñas que imitan un cristal de nieve.

Productos para hacer este look de uñas

A6101600
1 Opiniones

Nieve y plata

Original y navideño. Se trata de pintar cuatro o tres uñas de rosa claro, y una o dos de esmalte con purpurina.

  • Una vez secas coloca las pegatinas de copo nieve, usa unas pinzas para dejar sobre la uña.
  • Espera unos 50 segundos
  • Con un palo de naranjo presiona suavemente la pegatina.
  • Aplica una capa de top coat transparente.

Productos para hacer este look de uñas

.

Rebajas
Seche Vite Top Coat Secado Rápido - 14 ml
30.083 Opiniones

Bicolor rojo y transparente con lentejuelas

Uñas navideñas ideas fáciles

Son muy bonitas y parecen difíciles, pero no lo son con las herramientas adecuadas. Pintas en un tono transparente o nude, añades la plantilla y pintas con esmalte tipo purpurina. Con la misma herramienta se cubre parte de la uña para pintar en rojo solo el borde.

Productos para hacer este look de uñas

Rebajas
Opi esmalte de uñas rojo
110.941 Opiniones
Rebajas
Opi esmalte de uñas tono nude
110.941 Opiniones

100 Piezas oro Moldes Uñas, Pegatinas Uñas Acrilicas, Bandeja de papel de manicura Guía de Extensión de Uñas, extensión de uñas profesional para extensiones de gel acrílico o UV

Esta curiosa herramienta te permite pintar con facilidad una parte de la uña, para hacer diseños bicolor. Sin esta herramienta puedes usar remedios caseros, como un trozo de cartón dándole forma para tapar la zona de las uñas que quieres pintar en otro color.

Este kit es muy variado tienes lentejuelas en color blanco, las que buscamos para este look, y de otros muchos colores. Además viene con pinzas y lápiz para ayudarte en la decoración de las uñas.

Vídeos con ideas de decoraciones de uñas de Navidad

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te han gustado las ideas para uñas navideñas? En Facebook tienes más para escoger.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído