Planchas de pelo con hasta -53 % | Amazon Black Friday 2022 ☑️

Planchas de pelo descuentos del Black Friday
Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Planchas para el pelo con descuentos en la semana Black Friday de Amazon, como la Remington Silk, con cerámica sedosa con –53% o  o la GHD Max, con placas anchas con –36% o la Remington S9500 Pearl con revestimiento cerámico y control digital de temperatura.

¿Buscas una plancha que también te sirva para ondular? La Babyliss Steam Pure tiene placas exteriores y tecnología iónica, para un alisado sin encrespamiento. Una plancha multiusos es la Rowenta for Elite se puede usar con o sin cable y la batería dura 25 minutos.

Planchas para el pelo con hasta –58% en el Black Friday de Amazon 

¿No sabes que regalar? Las planchas para el pelo son uno de los objetos más deseados de cara a Navidad, (incluso la que ya tiene plancha si es antigua desea probar el nuevo modelo).

La marca GHD es una de las más conocidas. Famosas que se han declarado fans:Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, o Jennifer Aniston. En Periodista Digital te contamos más detalles de las planchas que bajan de precio en la Semana Black Friday de Amazon 2021.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

5 curiosidades que no sabías de la marca GHD

El nombre

Viene de ‘Good Hair Day’ o tener un buen día ‘de pelo’.

¿Cómo comenzó todo?

Cuando tres peluqueros, los tres fundadores Gary Douglas, Robert Powls y Martin Penny se asociaron para comprar los derechos de una plancha para pelo de Corea del sur. Esto ocurrió en el 2001, al principio la marca no se vendía en tiendas, solo en peluquerías.

El ‘boca a boca’ hizo el resto y la popularidad de las GHD creció. Hoy son la compañía líder en el mundo, adelantando a otras marcas que llevaban mucho más tiempo en el mercado de la peluquería.

Pruebas y más pruebas…

Las GHD son un producto de alta tecnología y como tal son sometidas a exhaustivas pruebas. En el 2011, abrieron el centro de investigación y de Cambridge, más de 200 robots prueban las distintas planchas.

En distintas situaciones, en otra sala con un grado de humedad controlado se evalúan los efectos de la temperatura y la humedad sobre el pelo. GHD ahora posee 117 patentes, 37 otorgadas y 80 pendientes.

“Big Bertha”

Es el nombre de uno de los robots del centro de investigación y desarrollo de GHD. La máquina es capaz de probar hasta 196 planchas de una vez. Las enciende, las calienta y las deja encendidas durante 3 minutos. Luego la apaga mientras dispara aire frío para crear un choque térmico.

Cuentos de hadas como argumento publicitario

En 2009 la marca GHD lanzó anuncios titulados ‘Cuentos de hadas retorcidos’, incluía representaciones de personajes populares como Rapunzel o la Cenicienta, lindos personajes de cuento con largas cabelleras que se transformaban ‘por arte de la GHD’. La empresa publicitaba las planchas diciendo ‘puedes hacer cualquier cosa con tu cabello’.

Planchas de pelo con hasta un -53 % de descuento en el Amazon Black Friday 2022

Black Friday Amazon 2022

Las planchas para alisar el cabello, con el uso pierde efectividad y parece no se deslizan tan suave como antes. Si a la tuya le llegó el momento ‘del cambio’, te proponemos alternativas a buen precio de cerámica, turmalina, con placas flotantes o tecnología iónica.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

ghd platinum+ – Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

Descubre ghd platinum+, la plancha de pelo inteligente de ghd que incorpora la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™. Esta plancha profesional predice y se adapta a las necesidades de tu cabello para una experiencia de peinado personalizada.

Tecnología predictiva Ultra-zone™

  • La última innovación en planchas de pelo que proporciona una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada.

Plancha de pelo con temperatura óptima de 185ºC

  • Con temperaturas por encima de 185ºC el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.

Placas flotantes y pulidas con precisión

  • Con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.

Modo de suspensión automático

  • La herramienta se apaga tras 30 minutos de inactividad.

Eje de diseño patentado

  • Garantiza una alineación perfecta de las placas de la plancha para un control máximo en la creación de cualquier look.

Voltaje universal

  • Para garantizar un rendimiento perfecto de la plancha de pelo en cualquier país del mundo.

Cable giratorio de 2,7 metros

Incorpora un cable giratorio de longitud profesional para facilitar el peinado. Enchufe europeo.

Rowenta for Elite Plancha de pelo Nomad SF1312 Plancha de viaje sin cable, alisa, moldea, ondula, para retoques, cargador de emergencia, capuchón termorresistente, cable USB, adaptador de corriente

  • Plancha sin cable, funciona con batería portátil, con 25 minutos de autonomía, ideal para viajes.
  • Las temperaturas idóneas (160 – 200 °C).Para alcanzar la temperatura deseada, la plancha de pelo debe calentarse durante 3 minutos (la luz roja dejará de parpadear cuando esté lista),
  • Su revestimiento cerámico le permite deslizarse con total facilidad mientras protege y suaviza tu cabello
  • Batería de litio de alto rendimiento. Además de poder usarla conectada a la red eléctrica ininterrumpidamente, su rendimiento sin cable está garantizado gracias a su batería de liti

Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.

  • Descubre la plancha de pelo profesional Wild para crear todo tipo de looks: desde lisos pulidos a ondas brillantes gracias al diseño de sus placas que la convierten en la herramienta indispensable de los estilistas.
  • Incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo. Además cuenta con un diseño ExtraLite para máxima precisión y control a la hora de realizar el peinado.
  • Una edición lujosa que incluye un neceser Teddy térmico.

BaByliss Plancha de pelo a vapor I-Pro 230 con tecnología Shine para un alisado definitivo ST395E, Color Morado

  • Plancha de pelo profesional de alto rendimiento con sistema de vapor para hidratar el cabello durante el uso y mejorar la suavidad y el brillo natural.
  • Las placas de 38 mm de ancho te permiten alisar grandes secciones de cabello para alisar rápidamente el cabello largo y grueso.
  • El revestimiento de cerámica de titanio y los peines retráctiles permiten un deslizamiento fácil y un alisado perfecto en una sola pasada.
  • El sistema Advanced Ceramics permite un calentamiento rápido y un calor constante en cada mecha para obtener resultados duraderos.
  • 5 temperaturas digitales de 170 °C a 230 °C, perfectas para todo tipo de cabello. La
  • Tecnología de apagado automático incorporada proporciona tranquilidad.
  • Viene con una alfombrilla resistente al calor y 3 años de cuidado.

Remington Keratin Therapy Pro 

  • Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y sensor de protección contra el calor
  • Botón de encendido/apagado del sensor de protección contra calor
  • Pantalla digital de temperatura, con cinco niveles entre 160 y 230°C
  • Calentamiento rápido en 15 segundos: emite un pitido cuando está listo
  • Placas extralargas de 110 mm
  • Placa flotante para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Función de bloqueo de temperatura. Función turbo

BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para Ondular, Función Alisa y Ondula, Tecnología Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 150°C a 230°C»

El secreto del Steam Pure ST495E está en la emisión de una suave bruma a baja temperatura, que devuelve la hidratación a tu cabello desde la raíz.

  • Se distribuye homogéneamente por toda la plancha y su poder hidratante reestructura y equilibra las necesidades que necesita tu cabello cuando se somete a altas temperaturas.
  • La bruma penetra instantáneamente en el cuero cabelludo, para conseguir que tu cabello crezca sano y fuerte, sin frizz, sin humedecer y, por supuesto, sin mojarse.

Remington Silk S9600 – Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo

Otro modelo de Remington que puedes encontrar ahora con descuento en el Black Friday de Amazon.

  • Revestimiento de cerámica avanzada con seda; deslizamiento 2 veces más suave.
  • La plancha alisadora más potente, con temperatura regulable (150-235 °C) y función turbo a 240 °C durante 30 segundos
  • La plancha alisadora más rápida: lista para usar en 10 segundos
  • El visor digital de temperatura informativo indica la mejor temperatura para tu tipo de cabello

Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada

  • Función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Dispositivo de cierre para guardar

Apagado automático de seguridad después de 60 minutos

  • Cable giratorio de 3 m
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor

ghd gold – Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Planchas para el pelo con hasta –58% en el Black Friday de Amazon 

 

Esta plancha se convertirá en tu aliada de belleza, para lograr un peinado sin encrespamiento y mucho brillo. Se calienta muy deprisa, así que la puedes usar en unos 25 segundos para cualquier retoque.

Con temperatura de 185º las GHD no se pueden graduar tienen esta temperatura prefijada que es la que estiman produce mejores resultados sin dañar el cabello.

Remington Plancha de Pelo Keratin Protect – Cerámica, Queratina, Sensor de Protección de Calor, Resultados Profesionales, Gris – S8598
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Pantalla digital de temperatura
  • 9 ajustes de temperatura (150-230 °C)
  • Ajuste Pro+ para un peinado más sano
  • Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Función de bloqueo de temperatura
  • Función turbo
  • Dispositivo de cierre para guardar
  • Bolsa resistente al calor
  • Voltaje universal
  • Cable giratorio de 1,8 m
  • Marrón Oro

ghd max – Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el descuento.☝

  • Consigue hasta 3 veces menos frizz* usando ghd max con el spray de alisado ghd straight on, un producto ligero e invisible que suaviza instantáneamente tu cabello, controla el frizz y protege tu cabello del calor.
  • Elimina el frizz y potencia el brillo natural de tu melena sin comprometer la salud del cabello gracias a su tecnología de calor Dual-zone. La plancha de pelo contiene dos sensores cerámicos de última generación garantizan una temperatura de peinado homogénea y consistente de 185ºC.

PLACAS UN 70% MÁS ANCHAS

  • ghd max es está equipada con placas anchas de 42mm y tecnología dual-zone, que garantiza una temperatura de peinado óptima de 185ºC de raíces a puntas para lograr resultados profesionales en la mitad de tiempo. Disfruta de la plancha de placas anchas más avanzada de ghd.

¿Tu pelo es grueso o muy rizado? Entonces con esta plancha vas a notar la diferencia. Sus placas son más anchas y se deslizan con facilidad.

Capaz de alisar incluso el pelo más rizado, trabaja con mayor cantidad de pelo en menos tiempo. Temperatura de 185º y placas con revestimiento cerámico que reparte el calor de forma homogénea.

Planchas de pelo descuentos del Black Friday

Aprovecha la semana Black Friday en Amazon

Si estás buscando un secador de pelo, una plancha o cepillo alisador, estás de suerte. La semana del 19 al 29 de noviembre, encontrarás los mejores precios del año, al ser la semana Black Friday de Amazon 2022.

Perfumes, productos de belleza, o las últimas tendencias en botas. Si quieres ahorrar dinero en tus regalos de Navidad, el Black Friday de Amazon te lo pone fácil. Ofertas diarias con productos que pueden superar el 50%.

Todos los días se renuevan ofertas y además tienes ‘ofertas flash’ que son por tiempo limitado. Si piensas regalar algún dispositivo con Alexa como los de la familia Echo, vas a encontrar  superofertas, ¡si tienes pensado regalar alguno de estos dispositivos durante el Black Friday los vas a encontrar más baratos

Si te gusta llegar el primero para escoger, los clientes Prime tienen acceso media hora antes a las ofertas flash, además no pagan gastos de envío en millones de productos. ¿Cómo aprovechar estas ofertas? Puedes seguir las ofertas desde la app de Amazon en tu móvil o con Amazon Assistant desde la web.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es de 49.90 euros al año. También podrás disfrutar de Amazon Vídeo, incluido en tu suscripción prime

Compra segura y con garantías en Amazon

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes un período de devolución de 30 días y dos opciones de financiación. Compra en 4 y Credit Line.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído