Regalos de San Valentín originales 2022?

Regalos de San Valentín originales
Regalos de San Valentín originales

¿Eres difícil de sorprender? Seguro que alguno de estos regalos de San Valentín originales lo consigue.

Si se te agotan las ideas para regalar algo a tu pareja, recuerda que el recurso que no falla es el humor y otro transmitir a la otra persona que es ‘eres especial’ para ti, y no hace falta una gran inversión para eso.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los mejores regalos de San Valentín para hombres. Hoy seguimos con el tema pero tratando de buscar regalos originales.

Regalos de San Valentín originales

¿Te gusta recibir regalos en San Valentín?

La pregunta parece tonta, porque, ¿a quién no le gusta recibir regalos? Sin embargo, hay quien rehúye este tipo de ‘Días señalados’ porque le parecen un invento comercial.

No les falta razón. Pero también es cierto que hay quien con la boca pequeña dice ‘es una tontería’, y luego se le queda una sonrisa de oreja a oreja si su pareja le viene con un ramo de flores o cualquier otro regalo.

Regalos de San Valentín originales

No importa que sea un pequeño detalle, si crees que para sorprender a tu pareja tienes que invertir mucho dinero, no es cierto. “Cuanto más azúcar más dulce”, pero no es solo el valor económico del regalo lo que cuenta. Si te apetece regalar algo distinto que sorprenda a tu pareja, aquí te dejamos algunas propuestas desde 12 €.

Regalos de San Valentín originales

Regalos de San Valentín originales

¡Te regalo la luna! Lámpara de luna en 3D con 16 colores LED recargable – viene con soporte de madera y red colgante. Con mando a distancia

Como en la película ‘Qué bello es vivir’, cuando los protagonistas George Bailey (James Stewart) le dice a Mary Hatch (Donna Reed)

‘Deseas la luna, dime solamente una palabra, la cogeré con un lazo y te la entregaré’

  • Lámpara 3D en forma de luna. Realizado con material inodoro.
  • Tiene botón táctil y mando a distancia, que puedes usar para cambiar los colores de la lámpara. Tiene cuatro modos y brillo ajustable. Para crear una atmósfera romántica y relajante.
  • Acabado mate en el exterior, por eso la luz que emite no deslumbra.
  • Se recarga con USB, puedes llevar la lámpara donde tú quieras, aunque no tengas un enchufe cercano.

Árbol mágico que florece – Sakura

Árbol mágico que florece – Sakura

Un regalo bonito, original y delicado. En 24 horas tendrás tu árbol con flores, para lograrlo es sencillo sigue las instrucciones

  • Abrir y separar bien las ramas
  • Añade el líquido que viene en el envase
  • ¡Y listo! Espera que se obre ‘la magia’.
  • Por el espacio que ocupa ni te preocupes mide 13.5 cm de alto, es perfecto para colocar en cualquier lugar.

Whisky Piedras Set de Regalo – Regalos para Hombre – Sea Diferente a la Hora de Elegir un Regalo – Reutilizables Cubitos de Hielo – 8 Whisky Rocks de Granito – Amerigo Whiskey Stones Gift Set

  • Enfría tu bebida de forma original sin que se altere su sabor. Estas piedras se guardan en el congelador y se añaden al vaso de whisky (cóctel o cualquier otra bebida que quieras enfriar). Una vez usados solo se enjuagan seca y de nuevo al congelador.
  • Los chill rocks no enfrían tanto como el hielo, bajan la temperatura entre 8 y 15 grados.

ITAL – Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos

¿A tu pareja le gustan los juegos? La consola Mini Arcade de ITAL te transportará al pasado con su aire retro.

Disfruta con sus 4 categorías de juego diferentes: disparos, plataformas, deportes o puzzles. Perfecta tanto para niños como para adultos. Está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y amarillo. Estas son sus principales características:

  • Hasta 250 juegos diferentes
  • Pantalla de 2.5″ retroiluminada
  • Volumen ajustable
  • 15cm x 9cm x 8,8cm
  • 4 horas de autonomía con 3 Pilas AA (Pilas no incluidas)

Powerball NSD 280Hz Autostart Ejercitador de Brazo, y Fortalecedor de Antebrazos, Mano y Muñeca»]

Sorprende lo que esta pequeña bola es capaz de hacer, se trata de un dispositivo de ejercicios para el entrenamiento de brazos antebrazos, mano y muñeca. Lo tienes en la mano y gira creando resistencia  – Certificado sin ningunas vibraciones, 280Hz.

  • Mejora la fuerza y el agarre, ideal para personas que practican tenis, golf, escalada o artes marciales. Con el uso aumenta la destreza de los dedos, por lo que también está indicado para músicos.
  • Powerball genera resistencia isométrica para ofrecer un ejercicio 100% sin impacto. Usar Powerball tres minutos al día puede ayudar a rehabilitar músculos doloridos y prevenir lesiones.
  • Muy resistente, fabricado con materiales de calidad militar y con un rotor de acero inoxidable. En Amazon recibe un 4.5 sobre 5 y un 69% de los usuarios le otorgan 5 estrellas.
  • Con una cáscara de calidad militar y un rotor en acero inoxidable, Powerball resiste a las caídas.

Caja de música de madera con 18 notas de la canción Can’t Help Falling In Love

Caja de música de madera con 18 notas de la canción Can't Help Falling In Love

Un recuerdo romántico que seguro tu pareja conservará muchos años. No es toda la canción que tan famosa hizo Elvis Presley, pero si 18 notas reconocibles.

Las medidas son: 6,4 x 5,2 x 4,2 cm.

Lámpara Snitch de Harry Potter

Rebajas
Lámpara Snitch de Harry Potter
14.450 Opiniones

La lámpara Snitch dorada, con función luz por tacto, se conecta por USB y mide 21 cm, si le colocas un adaptador la puedes conectar a la red. Un regalo para fans de Harry Potter.

Divoom Tivoo – Altavoz portátil con pantalla, color rojo

Un altavoz original con diseño retro, ahí donde lo ves, tiene tiene tecnología Bluetooth 4.0 y  258 rgb programables. Disponible en varios colores.

Regalo Original Manta Personalizada con Foto 170 x 130 cm

Para el sofá o el coche. Puedes personalizar esta manta polar con una foto de alguno de algún viaje,, la de la boda o la tuya con vuestros hijos. Esta manta polar es un regalo diferente, que seguro sorprenderá a tu pareja. Mide 170 x 130 cm, ligera y suave.

Pijama para parejas

Otro regalo ideal para el invierno, pijama combinado para parejas.Es de mezcla algodón y políestesr, con cuello redondo y puños elásticos. Pantalones con goma elástica, tacto suave. Se puede lavar a máquina a 30º máximo.

Calentador de tazas (conexión USB), diseño de donuts

Este ‘donut’ es muy útil, tu café o infusión no se quedará frío. Funciona con USB, mantiene las bebidas calientes a una temperatura de 50º. Mide 10 cm diámetro y tiene una altura de 2 cm.

Taza con mensaje divertido y llavero – regalo divertido

Taza con mensaje divertido y llavero – regalo divertido

Divertida taza con mensaje apta para microondas y lavavajillas, viene también con un llavero a conjunto. Se puede incluir nota de regalo.

Estuche»Tu y Yo», Secretos de Galicia


La empresa cervecera Estrella Galicia se fundó en 1906, en la actualidad es una de las mejor valoradas del mundo. En este pack tienes cuatro variedades

  • La cerveza Estrella Galicia clásica
  • La Re Vintage
  • La Black Coupage
  • La cerveza Reserva Especial.
  • El pack se completa con dos patés de mariscos y tostas de pan .

Caja regalo Dakotabox un día juntos – 6000 experiencias para disfrutar en pareja

Este no es un regalo tradicional, se trata de compartir experiencias y tienes para escoger. ¡Nada menos que 1720 planes diferentes! Por ejemplo cenas o comidas románticas, planes de aventura, gourmet, o de relax para dos personas. Lo puedes disfrutar cuando tengas tiempo, ya que tiene una validez de dos años.

En la caja tienes la tarjeta regalo y la guía de experiencias para escoger. En la tarjeta te viene un código para poder hacer la reserva de tu experiencia. Un regalo que seguro recordaréis.

ChocoTelegram – Mensaje de chocolate en una caja de madera

Este regalo puede ir solo o acompañado de unas flores, son  bombones de chocolate en una caja de madera. ¡Verá que cara pone!

Copas personalizadas

Copas de vino personalizadas y vino espumoso gourmet

¡Mejor que un regalo, dos! Por un lado las copas personalizadas y un vino espumoso gourmet para brindar.

Las copas personalizadas

Espumoso Platinvm nº3 Pétalos de Rosa y Naranja 75 cl

Se trata de un cóctel vínico con extractos de rosa y naranja, se toma entre 6 y 8º. Su contenido en alcohol es de un 8º, y la botella es de 750 ml. Una bebida que transmite sensaciones, por su aroma, sabor y también al agitar la botella y contemplar las olas perladas.

¿Te cuesta acertar con los regalos?

A veces no sabes qué comprar a tu pareja, amigos o a tus familiares. El tema se complica aún más si ya le has  regalado muchas cosas a lo largo del tiempo. En Amazon tienes una buena solución, se trata de la Lista de Deseos.

La puedes encontrar fácilmente, nada más entrar en Amazon en la parte superior derecha de la pantalla. Crearla es muy sencillo. Una vez la tengas puedes ir añadiendo productos que ves en Amazon y te gustan.

Por ejemplo quizás te haga ilusión un estuche de maquillaje o secadores profesionales de peluquería.

Gracias a Amazon los puedes añadir y luego compartir la lista con tus amigos y familiares. Si además quieres aprovecharte de gastos de envío gratis y muchas más ventajas tienes que hacerte Cliente Prime.  Tendrás acceso a las series y películas de Amazon Vídeo.

Además, espacio gratis en la nube para tus fotos. Prime Music con miles de canciones y acceso prioritario a las ofertas flash. Ser cliente  Prime, es gratis el primer mes y luego solo cuesta al año 36 euros.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR