Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon ✔️

Enchufes inteligentes
Enchufes inteligentes

TP-Link Tapo P100, es uno de los enchufes inteligentes más vendidos en Amazon, y no es el único modelo,  esta marca destaca por su variedad de modelos y una gran relación calidad precio.

¿Te imaginas poder controlar cualquier enchufe con la voz? Varios enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y también con Google Home.

¿Cómo funcionan estos dispositivos y qué ventajas tienen?, ¿son capaces de reducir el consumo energético? En Periodista Digital te lo contamos.

"Enchufe Inteligente

¿Qué son los enchufes inteligentes?

Cuando hablamos del hogar digital, seguramente hay dispositivos como la familia Echo de Amazon, o el Google Home que nos llaman la atención. En cambio los enchufes aún ‘inteligentes’ no parecen tener nada novedoso.

A primera vista te parecen ‘un enchufe y nada más’. A pesar de todo, estos enchufes son el secreto para lograr un hogar inteligente. Una revolución, ya que pueden transformar la forma en que se interactúa con los dispositivos que tenemos en casa.

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Los enchufes inteligentes, son capaces de funcionar de forma inalámbrica, monitorizan la energía y controlan dispositivos desde cualquier lugar.

Si quieres comenzar a tener un hogar más moderno, una buena inversión es tener alguno de estos enchufes, no son caros (los tienes desde 16 €) y proporcionan ventajas interesantes.

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

¿Cómo funcionan?

La mayoría de los enchufes inteligentes funcionan con una conexión WI-FI de 2.4GHz y no necesitan un concentrador.

Son sencillos de instalar, se conectan a una toma de corriente, se configuran para que también se conecten con la WI-FI de casa y luego conectas un dispositivo a ese enchufe, entonces podrás controlar ese dispositivo.

enchufes inteligentes

A menudo vienen con una aplicación complementaria donde se puede crear una cuenta y establecer preferencias, horarios y nombres para los dispositivos que están enchufados.

Esa misma cuenta se usa para conectar el enchufe con la aplicación Google Home o Amazon Alexa. Así poder habilitar comandos de voz como ‘Alexa enciende la luz’, por ejemplo.

Puedes hacer que la cafetera se ponga en marcha al poco de despertarte. Podrás controlar el enchufe desde tu móvil, incluso si no estás en casa.

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Al poder crear configuraciones de horarios gracias a la aplicación, puedes programar que se enciendan o apaguen en momentos específicos.

Por ejemplo, programar tu aire acondicionado para que cuando llegues a casa después de pasar calor te refresques. Muchos de estos enchufes inteligentes tienen una función ‘modo ausente’ que hace que las luces se enciendan y apaguen a intervalos aleatorios, haciendo que parezca que hay alguien en casa.

La mayoría de estos dispositivos están fabricados para uso en el interior, pero también hay enchufes inteligentes para exterior, útiles si tienes un jardín para poder controlar luces o una alarma.

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a un enchufe inteligente?

Cada enchufe inteligente solo permite conectar un dispositivo, —esto como norma—, sin embargo, también tienes regletas de tres enchufes inteligentes como Elelight Wi-Fi que te permite conectar tres dispositivos.

¿Usar enchufes inteligentes puede reducir mi factura de la luz?

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Si. Esta es una de sus grandes ventajas. Este tipo de enchufes se llama ‘inteligente’ precisamente por eso. Al poder controlar automáticamente cuando se apagan y encienden las luces se ahorra energía, (si las luces se quedan varias horas encendidas y nadie presta atención ese consumo va sumando.

Sin embargo si esas luces permanecen apagadas cuando no hay nadie en la habitación, esto representa un ahorro que se notará en la factura).

Hay algunos enchufes inteligentes que te proporcionan información del consumo de energía que tiene el dispositivo conectado, gracias a la aplicación puede averiguar la cantidad de energía que gastan los dispositivos que tienes conectados, y darte cuenta si alguno de ellos, no es rentable tenerlo enchufado por la cantidad de energía que consumen.

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Con más de 1.300 valoraciones en Amazon y una valoración de un 4.6 sobre 5.

  • Control Remoto – Enciende y apaga inmediatamente los dispositivos conectados en cualquier lugar a través de la aplicación Tapo
  • Programación – Crea un horario para administrar tus dispositivos automáticamente
  • Temporizador – Crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de Voz – Controla tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant
  • Modo Fuera de Casa – Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño Compacto Tamaño pequeño para evitar obstruir enchufes adyacentes
  • Fácil de Utilizar e Instalar  – No requiere de Hub, configúralo rápidamente y contrólalo fácilmente a través de la App gratuita Tapo

Enchufe WiFi OYU con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, función de temporizador,16A

enchufes inteligentes

  • Este enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life
  • Es compatible con Alexa y Google Assistant
  • Control remoto
  • La carcasa del enchufes inteligentes alexa está fabricada con material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680W, con desconexión automática por sobrecarga

Enchufe Inteligente EIGHTREE, Wi-Fi Medidor Consumo, Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3680W, 1Pack

Control por Voz.

  •  Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings

Control de Consumo:

  • Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De

Control Remoto

  •  Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!

Temporizador

  • Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica

Agrupamientos de dispositivos

Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo «clic

Enchufe inteligente TP-Link HS100

Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu móvil.

En Amazon obtiene una valoración de 4.7 sobre 5.

  • Acceso Remoto – Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet, utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone.
  • Programación – Programa el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa  – Enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
  • Control de Voz Google Home – Google Home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando tu voz.

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug compatible con Alexa

Este enchufe inteligente funciona con Alexa, Google Home e IFTTT. Arrasa en Amazon donde obtiene una puntuación de 4.5 puntos sobre 5.Con modo ausente: enciende y apaga luces u otro dispositivos (la tele), a diferentes horarios para dar la sensación de que la casa está ocupada.

Acceso remoto: enchufar el dispositivo, conectar a la WIFI. Solo tienes que descargar en el móvil la app Kasa para poder controlar tus dispositivos de forma remota.Si tienes conectado cualquier electrodoméstico al enchufe, como una plancha y la dejas encendida

El dispositivo al tener un contador de tiempo, apagará automáticamente el electrodoméstico, según el límite de tiempo que hayas programado.

Funciona con Amazon Echo y Google Home para un control de voz. La app gratuita Kasa le permite funcionar en cualquier Smartphone Android (4.1 o superior) o iOS (8 o superior).

  • Cuatro enchufes tipo C más tres USB. Cada puerto USB tiene carga inteligente e identifica el dispositivo conectado (tablet, móvil, batería, etc) y le asigna de 0.1A a 2.1A para ofrecer la mejor corriente para cada producto. Enciende y apaga cada enchufe tipo C de manera individual y el grupo de USB.

Control remoto con la App Smart Life

  • Conecta tu regleta a través del WiFi a la App Smart Life y podrás encender y apagar los enchufes desde tu smartphone. Tendrás acceso a múltiples funcionalidades, desde horarios, temporizadores, compartir regleta…

Control con por voz con Alexa y Google Home

  • Controla la regleta con asistentes de voz como Alexa y Google Home vinculando la App Smart Life con la de tu asistente favorito. Ejemplo: “Alexa, enciende Enchufe lámpara”.

Renombrar enchufes

  • Cambia el nombre de tus enchufes en la App Smart Life para adaptarlos a los electrodomésticos que correspondan y controlarlos con Alexa o Google Home.

Horarios, temporizadores

  • Establece horarios y temporizadores de encendido y apagado para ahorrar energía. Ejemplo: temporizador para «Enchufe TV» de 30 minutos.

Automatizaciones

  • Establece acciones para los enchufes, que se activarán automáticamente al cumplirse condiciones. Ejemplo: Si se abre el sensor, se apaga la regleta.

Seguridad, resistencia

  • Fabricación con materiales de alta resistencia y calidad. Protegida con una carcasa de PC y ABS resistente al fuego. Resiste a sobrecargas eléctricas.

¿Conoces la familia Echo de Amazon?

La familia de dispositivos Echo de Amazon, arrasa en Amazon, gracias a Alexa,el asistente virtual creado por Amazon, es capaz de hacer muchas cosas.

Pídele que te ponga música de pop, o que te despierte con sonidos de la naturaleza las 7.30 horas. Gracias a skills como Campbell’s Kitchen, te ofrece sugerencias de recetas para crear platos deliciosos. También puede hacer videollamadas.

Amazon es la mejor forma de encontrar regalos al mejor precio y con total garantía (se pueden devolver sin problemas, o cambiar por otros productos.

Un móvil que tenga una buena cámara, gafas de sol o un bolso de marca. En Amazon tienes millones de ideas para regalar desde precios muy económicos.

Todos los días encontrarás ofertas en sus distintas secciones.  Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime  te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 49,90 €. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído