Novedades Prime Day 2020, (productos muy buscados, para clientes Prime) ?

Novedades Prime Day 2020
Novedades Prime Day 2020

¡Entre las novedades Prime Day 2020: robots de cocina con wifi, Alexa en tu coche con echo auto, o altavoces Bluetooth IP7 Impermeable para la ducha !

Productos exclusivos para miembros Prime, al mejor precio. ¿Te interesa? Te cuento cómo lograr ser cliente Prime sin que te cueste nada, y así aprovecharte de estas magníficas ofertas.

Uno de los productos más vendidos de Amazon (en el Prime Day del año pasado), el Fire TV Stick con más descuento, ahora tienes el Fire TV Stick con mando por voz Alexa.

Novedades Prime Day 2020

¿Tienes que hacer un regalo? Echa un vistazo a estos productos y compara precios, verás como ahorras, en Periodista Digital te contamos más detalles de esta Novedades Prime Day 2020.

Índice de contenidos
  1. Novedades Prime Day 2020
    1. Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
    2. Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
    3. No se han encontrado productos
    4. Echo Flex minialtavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa
    5. Xiaomi Mi 10T Pro Pack de Lanzamiento (Pantalla 6.67
    6. No se han encontrado productos
    7. COSORI - Freidora de aire caliente (5,5 L, tamaño XXL, con pantalla táctil LED, 11 programas, modo batido, 100 recetas en alemán, sin aceite, 1700 W de capacidad)
    8. Cámara de vigilancia Imou – WiFi 1080P – cámara de seguridad, con sirena, detección de sonidos –audio bidireccional y visión nocturna.
    9. Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43
    10. IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi, hasta 120ºC, Programable, Libre BPA, Recetas Preinstaladas (Pantalla táctil + vaporera
    11. SHARP HT-SBW460, 3.1 Dolby Atmos- Barra de Sonido con Sonido Envolvente Virtual 3D y subwoofer inalámbrico, Bluetooth, Experiencia 4K, HDMI ARC/CEC, y Potencia Total de 440 W Color Negro
    12. Mellerware Plancha Vertical Procare 2300. Horizontal y Vertical. Incluye Tabla de Planchado. Percha para Prendas. Vapor Antibacteriano. 2 litros Capacidad de depósito.
    13. Robot aspirador Eufy RoboVac 15C MAX B2C –con WIFI- + delgado y con tecnología BoostIQ
    14. Altavoz Bluetooth,IP7 Impermeable Inalámbrico Altavoz Ducha,Altavoz Portatil Bluetooth 5.0 con Potente Ventosa, TWS HD Estéreo Micrófono Integrado,
    15. Pendientes de plata para mujer – Elli
    16. Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra
    17. Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™
    18. No se han encontrado productos
  2. ¿Cómo acceder a las ofertas del Amazon Prime Day 2020?

Novedades Prime Day 2020

El concepto de ‘venta privada’ o exclusiva, facilita el acceso a  productos novedosos a un precio muy económico. Para aprovecharte de estas ofertas antes tienes que ser cliente Prime, los clientes VIP de Amazon, que tiene acceso a más ventajas.

Novedades Prime Day 2020,

Este año el Prime Day dura más 48 horas. (Desde las 00: 00 del día 13 de octubre hasta las 23:59 del día 14.

Tienes un período de prueba gratis de un mes, donde accedes a todas estas ventajas. A lo largo de ese mes disfrutas y si te quieres dar de baja, lo haces sin  problemas, no hay permanencia. El precio tras ese mes gratis, es de 3.99 € al mes o si prefieres ahorrar, 36 € al año.

Entre los productos más buscados de Amazon figuran las freidoras de aire caliente, altavoces Bluetooth, o  barras de sonido.

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance. El conjunto de micrófonos recoge comandos de voz sobre sonidos relacionados con el automóvil, como música, aire acondicionado, conversaciones y ruido exterior

¿Qué hace echo auto?

  • Reproduzca o inicie música de Amazon Music , Spotify , Sirius XM, o escuchar emisoras de todo el mundo con Tunein.
  • Audiolibros audibles,  podcasts o noticias de NPR.
  • Hacer llamadas telefónicas.
  • Agregar o revisar recordatorios.
  • Agregar artículos a las listas de compras.
  • Gestionar citas de calendario.
  • Obtén indicaciones con Google Maps , Apple Maps o Waze.
  • Encuentra destinos basados ​​en la ubicación, como estaciones de servicio.
  • Pedir rutinas y tareas basadas en la ubicación basadas en lugares como su hogar o lugar de trabajo

Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?
El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando.

Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.

  • Te permite convertir tu TV en una Smart TV, ya que podrás acceder a Amazon Prime Video, Netflix o Movistar + (si estás suscrito a estas plataforma). Otra ventaja es que tiene mando a distancia, así que puedes acceder a Youtube o a Facebook con más comodidad.
  • Funciona de maravilla, solo tienes que ver las opiniones de los usuarios de Amazon, obtiene un 4,3 sobre 5. Proporciona una reproducción rápida, gracias a su procesador Quad Core. Tiene 8 GB de almacenamiento y además memoria de 1 GB para cargar juegos y aplicaciones.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

No es magia es un altavoz inteligente que se conecta a un servicio de voz en la nube creado por Amazon.Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.

Te vas a sorprender de la calidad de sonido de Echo Dot 3ª generación, ideal para tener música de fondo mientras estudias o trabajas.

  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo.
  • Echo Dot, proporciona un sonido intenso y además te permite disfrutar en streaming a través de Amazon Music, Spotify Tunein y otros servicios.

Echo Flex minialtavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa

Ahora, tienes este dispositivo para añadir Alexa a cualquier estancia de tu casa. Lo conectas directamente a un enchufe y listo. Luego solo tienes que pedirle a Alexa que haga cosas como que controle las luces de casa o te diga que tiempo hace o el estado del tráfico.

  • Para que sea más útil tiene incorporado un puerto USB para que puedas cargar el móvil o añadir otros accesorios como una luz nocturna o un sensor de movimiento.

Función intercomunicador, con Drop In y la función comunicados

  • Tiene un botón que desconecta los  micrófonos de forma automática

Xiaomi Mi 10T Pro Pack de Lanzamiento (Pantalla 6.67

Pulsa sobre la imagen en miniatura para ver el precio rebajado ?

  • El pack incluye: Smartphone Mi 10T Pro 8GB+128GB y Scooter Mi Essential
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″ con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos;

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?
Un aspirador versátil, 4 en 1, de aspirador escoba a ligero aspirador de mano, con cepillos y boquillas para aspirar en rincones de difícil acceso.

  • Potente succión, es capaz la suciedad con eficacia.
  • Filtro HEPA, absorbe el 99% del polvo, útil para eliminar alergenos
  • Facilita el acceso a lugares altos.
  • Fácil de guardar.
  • Cepillo flexible que puede limpiar todo el polvo, pelo, o escombros de las esquinas debajo de los muebles y la cama, etc. Esta es mi fortaleza.
  • Peso ligero: 2.5 Kg

COSORI - Freidora de aire caliente (5,5 L, tamaño XXL, con pantalla táctil LED, 11 programas, modo batido, 100 recetas en alemán, sin aceite, 1700 W de capacidad)

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

La freidora sin aceite de COSORI usa la tecnología de circulación interno de aire 360°, una circulación de aire efectiva cocina los alimentos uniformemente en el interior y mantiene las texturas frescas.

  • Gran capacidad de 5,5 L/1700W
  • 100% Libre de BPA y PFOA
  • Gran pantalla táctil LED
  • 100 Recetas en Español
  • Lectura separada de temperatura y tiempo
  • Cesta desmontable y antiadherente
  • Rango de temperatura ajustable: 75°C-205°C

Cámara de vigilancia Imou – WiFi 1080P – cámara de seguridad, con sirena, detección de sonidos –audio bidireccional y visión nocturna.

¿Te vas de vacaciones y piensas en poner una cámara de vigilancia? Ahora tienes esta cámara Imou novedad por ser cliente Prime. ¿Qué ventajas tiene?

Es como tener un guarda inteligente, ya que usa la Inteligencia artificial. Detecta la intrusión de extraños en segundos y envía alertas instantáneas al móvil, como además tiene sirena incorporada esta se activa y actúa para disuadir a los extraños.

  • También te envía alertas al móvil de sonidos extraños, por ejemplo si en la casa ocurren sonidos extraños (llora el bebé en su habitación y tú estás en otra), se rompe un cristal o cualquier ruido que se salga de lo habitual.
  • Gracias a su cámara Full HD, te proporciona imágenes nítidas, incluso en completa oscuridad, ya que tiene tecnología de visión nocturna.
  • Instalación sencilla, lleva soporte magnético, se puede colocar sobre una superficie metálica. Ahora en exclusiva para clientes Prime.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43

Rebajas
Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43
3.235 Opiniones

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

  • Pantalla Crystal Display: Sumérgete en las imágenes con una gama de colores más amplia. La pantalla Crystal Display garantiza una expresión de colores optimizada para que puedas ver cada detalle.
  • Procesador Crystal 4K
  • Diseño ilimitado de 3 lados
  • Modo ambiente

La característica de alto rango dinámico (HDR) aumenta la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras

Acceso remoto

  • Haz el trabajo de la oficina en casa con tu televisor. El acceso remoto te permite replicar la pantalla de la computadora en el televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes tocar la computadora del trabajo para acceder a los archivos o trabajar en documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.

IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi, hasta 120ºC, Programable, Libre BPA, Recetas Preinstaladas (Pantalla táctil + vaporera

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?
"IKOHS Robot de cocina Multifunción CHEFBOT TOUCH. robot de cocina

Interactivo. Con pantalla táctil SoftTouch Screen a color de 5 pulgadas y conexión Wifi.

  • Más de 100 recetas preinstaladas y compartir las tuyas con otros usuarios, además Ikohs actualiza continuamente sus recetas para descargar en tu máquina.
  • 12 velocidades + turbo, puede picar hielo y cocinar con un rango de temperaturas de 37 a 120º, hasta 90min seguidos. Capacidad de hasta 3,5L (2,3L para cocinar). Báscula integrada con función Tara
  • Todo en uno: Equivale a una olla de cocción, sartén, termo, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera.

  • 16 funciones de cocina: bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor
  • 6 funciones de corte: tritura, pica, muele, ralla, trocea y pulveriza. Usando la tapa específica “Food Processor” con el disco de corte reversible, se puede rallar, mondar y rebanar mientras cocinas
  • Báscula precisa incorporada.
  • Función de autolavado.
  • Tapa hermética transparente con un regulador de salida del vapor, que permite ver lo que estás cocinando y añadir ingredientes de una forma segura. Se pueden intercambiar las cuchillas sin desmontar el bol. Botón de encendido lateral para evitar apagado involuntario

SHARP HT-SBW460, 3.1 Dolby Atmos- Barra de Sonido con Sonido Envolvente Virtual 3D y subwoofer inalámbrico, Bluetooth, Experiencia 4K, HDMI ARC/CEC, y Potencia Total de 440 W Color Negro

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

Barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos® y tecnología de sonido envolvente virtual sonido tridimensional Streaming de música a través de conexión inalámbrica Bluetooth® 4.2.

  • Potencia máxima total de salida: 440W
  • Ecualizador para diferentes modos de sonido
  • Se puede montar en la pared o en una mesa.
  • Rejilla frontal de metal con acabado negro mate
  • Pantalla LED
  • Dolby Atmos®, Dolby THD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital compatible. Fácil control con el control remoto del televisor a través de HDMI ARC – CEC
    Operación desde el control remoto o las teclas directas de la unidad

Mellerware Plancha Vertical Procare 2300. Horizontal y Vertical. Incluye Tabla de Planchado. Percha para Prendas. Vapor Antibacteriano. 2 litros Capacidad de depósito.

Plancha tu ropa sin descolgarla, elimina arrugas rápidamente y refresca o desinfecta tus prendas de la forma más cómoda.

Todo, con una sola mano y al instante. Perfecta incluso con las prendas de tejidos más delicados e ideal para esos retoques de última hora de vestidos, trajes y chaquetas…

  • Además, ProCare, con su potencia de vapor, es un potente desinfectante de tu ropa, con unas pasadas, cualquier prenda quedará totalmente desinfectada.
  • Procare 2300 se trata de una plancha vertical con todas sus funcionalidades, puedes planchar tanto en vertical como en horizontal y su depósito de 2 litros te permite planchar en múltiples ocasiones sin tener que preocuparte del agua.
  • ProCare 2300 se calienta en poco más de un minuto y está lista para la acción.
  • Además, incorpora sistema de regulación del vapor, que puede durar hasta una hora, y sistemas anti-cal incorporados para una mayor duración y un mantenimiento más cómodo y sencillo.

Robot aspirador Eufy RoboVac 15C MAX B2C –con WIFI- + delgado y con tecnología BoostIQ

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

Novedades Prime Day 2019

Otro producto superventas en Amazon son los aspiradores robots, limpian solos, aunque tú no estés. Son sistemáticos y eficaces. ¿Tienes mascotas en casa? Uno de estos aspiradores te hará la vida más fácil, limpiando los molestos pelos de tu gato o perro.

Este aspirador robot es capaz de limpiar hasta 100 minutos por carga, tu casa estará más limpia sin que te cueste esfuerzo. Limpieza automática gracias a sus 9 sensores, infrarrojos anticolisión que le ayudan a evitar obstáculos para seguir limpiando.

  • Sistema de limpieza de 3 puntos: con tres cepillos potentes que succiona, aflojan y extraen la suciedad.
  • Disco de potencia, RoboVac 15C Max succiona la suciedad y el polvo con 2000 Pa de succión para una limpieza impecable
  • Limpia también alfombras o moquetas, gracias a sus ruedas grandes.
  • Detección de caídas, para que el robot no se caiga por las escaleras.
  • Opción de fijar fronteras o límites para que el robots solo limpie por donde queremos.

Altavoz Bluetooth,IP7 Impermeable Inalámbrico Altavoz Ducha,Altavoz Portatil Bluetooth 5.0 con Potente Ventosa, TWS HD Estéreo Micrófono Integrado,

La tecnología Bluetooth 5.0 tiene una mejor calidad de señal y conexión estable, cubriendo una distancia de 33 pies de largo, compatible con todos sus dispositivos Bluetooth, incluidos todos los dispositivos electrónicos compatibles con Bluetooth.

  • Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo.
  • A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • Se adhiere a la pared de la ducha gracias a una ventosa.
  • Disfruta de 7 horas de transmisión de música a partir de 3 horas de carga. ¡Perfecto para uso al aire libre!
  • Micrófono incorporado y radio FM, solo necesita presionar el botón (consulte el manual para obtener más detalles), puede lograr muchas funciones.

Pendientes de plata para mujer – Elli

Pendientes de diseño minimalista, que puedes llevar en cualquier ocasión, —además sientan bien ya que aportan luz al rostro—.

Si tienes que hacer un regalo, la plata es un clásico con el que siempre quedas bien.  Están hechos a mano con plata de ley sin acero inoxidable.

La marca la ves en la imagen (925). Tienen cierre de mariposa y un diámetro de 5 mm.

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra

Pulsa sobre la miniatura para ver el precio rebajado ?

Si te gusta tomar zumos naturales, nada mejor que una licuadora con prensado en frío. Son las mejores ya que al no generarse calor la oxidación de nutrientes es mínima.

No crean espuma y además su filtro de malla logra extraer un 30% más de zumo, ¡no desperdiciarás la fruta! Los expertos recomiendan tomar fruta, y zumos pero siempre matizan que sean naturales, esta licuadora te permite además extraer nutrientes al jengibre, el apio, y otras verduras de hoja verde (no solo trabaja con frutas).

Amzchef Juicer produce jugos de frutas o vegetales de alta calidad utilizando un método que minimiza los efectos del oxígeno y el calor y preserva eficazmente los nutrientes, colores y sabores de los ingredientes.

  • Exprimidor
  • Vaso de almacenamiento de jugo de 700 ml
  • Copa de almacenamiento de pulpa 1L
  • Cepillo de limpieza
  • Guía del usuario *

Soundcore Flare Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz inalámbrico portátil, IPX7 Impermeable para Fiestas al Aire Libre, emisión de Luces LED con Sonido 360° y tecnología BassUp™

Los mini altavoces Bluetooth son uno de los productos del verano, ¡Todos los adolescentes quieren uno! La calidad de sonido sorprende y puedes montar fiesta en cualquier lado.

Estos además son impermeables, así que los puedes llevar a la playa o a la piscina. Con sonido efecto 360º, y emisión de luces LED al ritmo de la música. Clasificación IPX7, impermeable. con hasta 12 horas de reproducción.

No se han encontrado productos

El cargador perfecto para tener en casa, (y que luego te van a coger otros miembros de tu familia por lo útil que es). Alta velocidad para cargar dispositivos compatibles con USB-C con USB Power Delivery.

Diseñado para proteger tus dispositivos de la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga gracias a mecanismos de seguridad.

Si dejas cargando tu móvil y se va la luz, y luego vuelve, tu dispositivo no sufrirá. Compacto pesa solo 141 gramos y mide 11 x 6,4 x 3,6 cm.

¿Cómo acceder a las ofertas del Amazon Prime Day 2020?

Para disfrutar de las ofertas del Prime Day 2020  tienes que ser miembro de Amazon Prime. Si todavía no eres cliente Prime puedes apuntarte a tu periodo de prueba gratis durante 30 días, con ventaja como las entregas más rápidas, (te sorprenderás), Prime Video, con acceso a series y películas  y Prime Reading.

Si te gusta la música al ser cliente Prime tendrás derecho a 40 horas de música al mes con más de 2 millones de canciones. Podrás escuchar la música en streaming en todos tus dispositivos. Si quieres más y si límites, más tienes 4 meses de Amazon Music solo por ¡0,99 euros!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído