Mejores joystick para PS4 2022 ?

Mejores joystick para PS4 2019
Mejores joystick para PS4 2019

Razer Wolverine Ultimate, Sony DualShock 4 V2 o Nacon Revolution Unlimited Pro son algunos de los mejores joystick para PS4 2022.

El Sony DualShock 4 V2, parte de 99€, ¿vale la pena invertir en joystick más caros? Otra duda, ¿qué es mejor con cable o inalámbrico?

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los mejores volantes PS4, hoy de los mejores joystick para PS4 2022.

Mejores joystick para PS4 2019

Claves para escoger un joystick/mando para PS4

El mando DualShock 4, es el oficial de Sony creadora de la PS4, hasta el momento uno de los mejores. Sin embargo hay quien opina que su diseño no es demasiado ergonómico, —aunque ha mejorado con respecto al DS3, que resultaba bastante incómodo de usar—.

Otro tema es la batería, la del DS3 te permitía jugar hasta 30 horas, la del DS4  no ofrece el mismo rendimiento, seguramente la barra de luces que lleva, sea uno de los motivos.

¿Estás buscando mandos o pads para tu PS4? Al ser el mando oficial de PS4, parece es la única opción, y sin embargo existen varias, si quieres mejorar tu experiencia de juego o hacerlo un poco más cómodo. Te contamos algunas claves:

El uso que quieras darle

Para la gran mayoría de juegos con un mando tipo DualShock tienes más que suficiente, sin embargo para simuladores de juegos o los tipo arcade, es posible que prefieras comprar un mando que tenga otras características. Revisa las especificaciones de los mandos que te interesan antes de escoger.

¿Mando con cable o inalámbrico?

Mejores joystick para PS4 2019

El mando DualShock 4 de Sony se controla por Bluetooth de baja potencia para conectar a la PS4, y también encontramos otras opciones con licencia oficial Sony que cumplen la misma función con conexión por cable USB.

La principal diferencia entre el cable o el inalámbrico, y el porqué muchos mandos de gamers profesionales llevan cables, es la latencia, o la velocidad de respuesta, entre la acción de apretar un botón en el mando y los movimientos alcanzados en la PS4.

La conexión inalámbrica ha mejorado, pero aún puede ser un poco más lenta que la conexión por cable, sin embargo ofrece otras ventajas como la mayor libertad de movimiento. Es cuestión de valorar tus preferencias.

¿El mando debe tener licencia oficial Sony?

Mejores joystick para PS4 2019

Existen tres mandos para la PS4, con licencia oficial Sony, el oficial DualShock 4, el Nacon’s Revolution Pro y el Razer’s Raiju. Escoger un mando con licencia oficial te garantiza que tendrás acceso a las actualizaciones de firmware de PS4, algo que los mandos sin licencia oficial no ofrecen.

Sin embargo hay mandos compatibles con PS4 ‘sin licencia’ como el Infinity 4PS de SCUF que siempre está actualizado y funciona bien, con cualquier actualización de firmware nueva.

Pero si buscas un mando para la PS4 compatible barato, (los puedes encontrar desde 28 €), entonces es poco probable que te dura más allá de una actualización. De poco sirve ahorrar dinero en un joystick que te va a durar poco tiempo…

La distribución de botones del mando

Mejores joystick para PS4 2019

Vale la pena fijarse en este aspecto, si alguna vez has jugado a la PS4, y estás familiarizado con su mando te das cuenta que la mayoría de las marcas imitan el modelo DualShock de Sony, pero no todas. Por eso hay que fijarse en la distribución de los botones antes de decidirse por un mando.

Mejores joystick para PS4 2022

Nacon Revolution Unlimited Pro Controller- Revolution 3 Mando Wireless PS4- Versión Española

Toda la potencia del REVOLUTION en un mando con cable para PS4™ que incluye software para una personalización completa. Ajusta a tu gusto la respuesta de cada joystick, crea tus propios perfiles de juego y sube de nivel más deprisa en tus juegos favoritos.

  • Presenta todas las características ergonómicas de la gama REVOLUTION: joysticks asimétricos, botones de acción y gatillos más grandes, y dos compartimentos para pesos que permiten una experiencia verdaderamente personalizada.
  • A través del software para PC* incluido, los jugadores pueden crear perfiles de juego personalizados: asignación de botones completa, sensibilidad de joysticks y gatillos, motores de vibración y mucho más. Con este mando con cable, NACON ha fijado el nuevo estándar del juego competitivo en PS4™. También es totalmente compatible con juegos de PC.

  • Puedes lanzarte de lleno a la acción en el modo PS4™, o subir de nivel más rápido gracias a los perfiles personalizados en los modos PS4™-Advanced o PC-Advanced.

Razer Wolverine Ultimate - Mando de juegos con cable para Xbox One + Xbox Series X / S + PC con Chroma RGB, palos intercambiables y D-pad, negro

Ergonomía mejorada, que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego, así como partes intercambiables para que se adapte tanto a tus manos como a tu estilo de juego.

  • Súmale a eso la iluminación Razer Chroma y un conjunto de botones y gatillos reasignables que te permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas más avanzadas con facilidad.
  • En pocas palabras, este es nuestro mando más versátil y personalizable hasta el momento.
  • Creado para jugadores competitivos para jugar donde quieran y ganar donde quieran.
  • Consigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

  • Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos.

El Razer Wolverine Ultimate viene preparado con un conjunto de botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido.

RAZER CONTROLLER SETUP PARA XBOX

Diseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración integral ahora es una realidad para una personalización máxima.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Basado en el Horipad FPS original, el FPS Plus conserva la ubicación asimétrica del joystick similar a la configuración de Xbox y viene en un sofisticado acabado metálico.

Los propios sticks aplican una retroalimentación de presión constante que permite apuntar y controlar con precisión, y para llevar esto aún más lejos,¡

Hay un botón de objetivo especial que alterna con 3 niveles de sensibilidad en la parte posterior, para cambiar la sensibilidad del stick sobre la marcha, ideal para disparos instantáneos. orientación de largo alcance.

Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico Versión Española (PS4)

Mejores joystick para PS4 2020 - Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico

Rebajas
Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico Versión Española (PS4)
2.332 Opiniones

Este mando con licencia oficial Sony, ofrece muchas opciones de personalización, duradero, fabricado con materiales de calidad. La asignación de botones no sigue las del mando DualShock. Es el mando ideal para aficionados a la PS4, que prefieren un diseño de mando más parecido al de Xbox One.

Diseñado con teclado direccional que puede moverse de ocho maneras, en lugar de cuatro, junto con botones de acceso directo. Función inalámbrica a través de un receptor Bluetooth® . Además de función con cable. (7 metros). Batería de polímero de litio recargable de 1300 mAh (autonomía de 7 horas)

  • Conexiones inalámbricas
  • Soporte para audio y conversación en los modos con y sin cables
  • Dos manijas personalizable con una amplitud de 30º/38º/46º.
  • Cabezales intercambiables para las palancas.
  • Indicadores de LED inteligentes
  • Conectores de 3,5 mm para auriculares
  • 4 botones de acceso directos configurables
  • Indicador LED estado del jugador.

Sony – Wireless Controller V2 Dualshock 4, Color Jet Black Middle East (PS4)

 

Dualshock 4 Black V2 Gift

El archiconocido mando de Sony, el Dualshock 4 V2, con joysticks analógicos y gatillos mejorados

Apuesta segura, al ser el mando oficial de Sony, el que incluye la consola. La evolución del DS3 al 4, en general ha sido muy bien aceptada. Es uno de los mejores mandos para PS4, con altavoz incorporado, panel táctil  y conexión para auriculares.

El Dualshock funciona de manera inalámbrica y se carga a través de un cable USB, incorpora sensores que captan el movimiento y la inclinación. Entre los inconvenientes, para algunos es demasiado ligero y la ergonomía aún podría mejorar.

  • Consigue ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Carga la batería interna del mando en un puerto USB de tu PS4, para que puedas jugar y cargar sin complicaciones.
  • Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento, muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Altavoz integrado, tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

  • Sensor de movimiento
  • Altavoz mono incorporado, barra de luz
  • Touch Pad – Almohadilla táctil de 2 puntos, mecanismo «pulsar», tipo capacitivo
  • Puertos -USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica – Bluetooth® Ver2.1+EDR
  • Recargable – Capacidad 1000 mAh

Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico Versión Española (PS4)

Mejores joystick para PS4 2019

Rebajas
Nacon Asymmetric - Mando inalámbrico Versión Española (PS4)
2.332 Opiniones

Este mando de PS4 con licencia oficial, es toda una apuesta ya que sale ligeramente incluso un poco más barato que el DualShock 4 de Sony. Es muy resistente y no parece un mando barato por la calidad de sus materiales.

Además hay quien no le gustan los mandos simétricos, el diseño asimétrico y los botones grandes lo hacen muy cómodo y práctico de usar. No tiene luces ni barras brillantes como otros de la gama Nacon, (algo que algunos agradeces cansados de tantas luces parpadeantes).

El receptor Bluetooth, se puede conectar a la PS4 o a un PC y se emparejan de forma casi instantánea. Por lo que cuesta es una buena opción.

Si eres gamer no te pierdas Twitch Prime de Amazon

En Amazon no solo puedes encontrar los últimos videojuegos o accesorios para gamers, también tienes Twitch Prime, una ventaja dentro de tu suscripción como cliente Prime. Twitch Prime te ofrece descuentos en el lanzamiento de videojuegos, mejoras en juegos de Twitch y acceso a personajes y skins.

En todo el mundo hay ya millones de clientes Prime  ya que por muy poco (menos de 20 euros al año) te permite comprar sin pagar gastos de envío y con entregas rápidas.

El primer mes es de prueba con acceso a todas las ventajas. Una vez finalizado son 36 euros al año. Tienes acceso a Amazon vídeo , Amazon Photos, descuentos en pañales en Amazon Family, y también Amazon Twitch y ofertas flash de Amazon con preferencia diarias con acceso prioritario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído