¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos 2019? ✅

¡Guía para escoger!

auriculares inalámbricos 2019
Auriculares inalámbricos 2019

Entre los mejores auriculares inalámbricos 2019 destacan marcas como: Bose, Sennheiser o Beyerdynamic. La tecnología ha mejorado mucho, y hoy podemos disfrutar de una excelente calidad de sonido con auriculares sin cable.

Si te gusta disfrutar de la música con libertad de movimientos, los auriculares inalámbricos son la herramienta perfecta.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las mejores barras de sonido 2019, hoy de auriculares inalámbricos.

En este artículo encontrarás:

  1. ¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos?
  2. Mejores auriculares inalámbricos 2019

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos?

Estos auriculares se conectan a un dispositivo, como una televisión, o un móvil sin necesidad de usar un cable, gracias a tecnología como la Bluetooth, por  radiofrecuencia, o tecnología infrarroja (IR). Repasamos las tres tecnologías.

Conexión por infrarrojos

La tecnología de infrarrojos es la que usan los mandos a distancia. Se trata de pulsos invisibles al ojo humano,  que son detectados por una unidad base o receptor.

mejores auriculares inalámbricos

Esta tecnología requiere que no haya mucha distancia ni obstáculos entre el emisor y el receptor.

Los auriculares que usan tecnología por infrarrojos vienen en un solo anal o con dos canales. Estos últimos permiten dos señales de audio al mismo tiempo, sin interferencias.

Entre las ventajas de los auriculares inalámbricos con conexión por IR o infrarroja están:

  • Mejor calidad de sonido, los auriculares inalámbricos por infrarrojos proporcionan una calidad de sonido excelente, similar a la de auriculares de alta calidad que se conectan por cable.
  • Interferencias cero, si los comparamos con los Bluetooth o los de radiofrecuencia, estos ganan ya que no tienen apenas interferencias.mejores auriculares inalámbricos 2019
  • Diseño versátil y ergonómico. La mayor parte de auriculares inalámbricos por infrarrojos  tiene un diseño plegable para poder guardarlos de forma cómoda, y además un panel de control fácil de usar.
  • Compatibles con varios dispositivos. Ese tipo de auriculares son compatibles con televisores, reproductores de DVD, monitores, y cualquier dispositivo que tenga esta tecnología habilitada.mejores auriculares inalámbricos 2019

Desventajas

  • Línea de visión directa, no puede existir obstáculos entre el emisor y el receptor de otra forma la señal no llegaría de forma correcta.
  • Alcance limitado: este tipo de conexión tiene un alcance de unos 5 m, menos que la tecnología Bluetooth.

Conexión Bluetooth

Utiliza ondas de radio, en una frecuencia de 2,4 gigaHertz, para la transmisión de datos de un dispositivo a otro. Muchos auriculares inalámbricos utilizan la tecnología Bluetooth, que facilita el intercambio de datos a distancias cortas mediante ondas de radio.

 

Una diferencia entre la conexión Bluetooth y otras tecnologías inalámbricas, es que está diseñado para distancias pequeñas, el Bluetooth tiene un alcance de unos 10 metros.

Móviles y consolas suelen tener compatibilidad Bluetooth, por lo tanto los auriculares se pueden emparejar fácilmente. En cambio no todos los televisores tiene Bluetooth, y se debe recurrir a un adaptador para conseguir dicha conexión.

Cuando dos dispositivos que tienen tecnología Bluetooth están cerca, (como un móvil y una televisión), se pueden conectar y ‘emparejar’.

Cuando dos dispositivos se conectan por primera vez se detectan entre sí y suelen pedir autorización al usuario para efectuar la conexión.

Ventajas

  • Uso fácil, emparejar dispositivos con Bluetooth es sencillo.
  • Bajo consumo, este tipo de conexión consume poca energía.
  • Mejor rendimiento, por ejemplo el Bluetooth 5.0 proporciona una conexión verdaderamente inalámbrica que incluye más rendimiento, distancia y velocidad. Esto permite disfrutar de la calidad de sonido estéreo.
  • Diseño, los auriculares Bluetooth suelen tener más variedad de diseños que los de otras tecnologías de conexión.
  • Otra ventaja es que esta tecnología permite conectarse a múltiples dispositivos de forma simultánea.

mejores auriculares inalámbricos 2019

Desventajas

  • Compatibilidad limitada, solo funcionan con otros dispositivos que tengan Bluetooth, si compras o te regalan unos auriculares seguramente con el móvil los podrás sintonizar, pero quizás tu televisión no tenga Bluetooth, y tengas que añadir un transmisor Bluetooth a tu televisión para poder usar los auriculares.
  • Rango limitado. La cobertura Bluetooth es limitada alrededor de 10  metros.
  • Precio más alto. Esta tecnología suele ser más cara, generalmente unos auriculares inalámbrico con conexión Bluetooth pueden ser más caros que otros de conexión infrarroja, (pero esto depende, ya que los precios de los Bluetooth han bajado).
  • Duración de la batería,  la batería se debe recargar tras unas pocas horas de uso

Conexión por radiofrecuencia (RF)

La tecnología de RF, se refiere a que una señal  electromagnética inalámbrica. Estas señales pueden variar de 3 kHz a aproximadamente 300 GHz.

La mayoría de los diferentes tipos de auriculares inalámbricos usan tecnología RF de 2.4 GHz con un alcance inalámbrico que puede llegar hasta los 30 metros.

mejores auriculares inalámbricos 2019

Este tipo de auriculares inalámbricos suelen venir con dos partes. Una es un transmisor de RF o estación de acoplamiento, que suele necesitar un cable o adaptador de 3.5 mm o RCA, esta base se conecta a la salida de audio del televisor.

Luego el adaptador de corriente se conecta a un enchufe. Se enciende el transmisor y un indicador parpadeará, cuando se produzca la conexión entre auriculares y la base de transmisión la luz queda fija.

Una vez establecida la conexión ya puedes retirar los auriculares de esta base para escuchar música, o el sonido del televisor.

Ventajas

  • Buen alcance, ya que la conexión suele ser buena. y atraviesa obstáculos como paredes y techos. Puede llegar a tener un alcance entre 30-60 metros.
  • Compatibilidad más amplia, comparada con la tecnología Bluetooth. El transmisor de RF de los auriculares se conecta a cualquier dispositivos de sonido que tenga una salida RCA o una toma de 6.3 / 3.5 mm. Mientras que los auriculares Bluetooth necesitan que el dispositivo que queremos conectar sea compatible.
  • Configuración fácil, la facilidad para conectar cualquier dispositivo es considerada una gran ventaja por los usuarios. Para muchos el hecho de conectar la estación base a la salida de audio del televisor con un cable de 3.5 mm o RCA les resulta más sencillo que la conexión Bluetooth, (aunque esta también es sencilla).
  • El transmisor de auriculares RF puede admitir múltiples receptores. Uno de estos transmisores de RF puede conectar hasta 100 receptores o auriculares para escuchar de forma simultánea.
  • Larga duración de la batería. La mayoría de los auriculares RF ofrecen una autonomía de unas 20 horas, frente a los Bluetooth que ofrecen alrededor de 10 horas de autonomía.

Desventajas

  • Diseño limitado. Los auriculares inalámbricos por RF, a diferencia de los Bluetooth tienen menos variedad de opciones de diseño.
  • Las interferencias, la gama amplia de los auriculares que usan RF, no son inmunes a las interferencias que pueden originarse desde cualquier dispositivo que produzca señales electromagnéticas.

Mejores auriculares inalámbricos 2019

  • Diseñados con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido. Tú decides, el nivel de cancelación de ruido para adaptarse a su entorno.
  • Vienen con Google Assistant, y  Amazon Alexa incorporados. Los auriculares inalámbricos Quiet Comfort 35 II ahora están habilitados con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada de audio de su tipo.
  • Los controladores del QC 35 II cuentan con ecualizador de volumen optimizado para un audio claro y equilibrado. Además, un sistema de micrófono dual que rechaza el ruido proporciona llamadas
  • El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica

El botón de acción te permite ajustar en tres niveles la cancelación de ruido.

Especificaciones

Peso del producto
236 g

Dimensiones del producto
8,1 x 17 x 18 cm

Pilas:
1 LR44 necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto
789564-0010

Número de producto
789564-0010

Interfaz del hardware
Audio de 3,5mm

Aparatos compatibles
iPhone/Android

Otras características
Noise Cancellation

Componentes incluidos
Audio (3,5 mm), USB, Funda de transporte

Número de productos
1

Tecnología de pantalla
No Display

Dimensión de la pantalla
3 pulgadas

Tipo de pantalla
No Display

Pantalla a color
No

Características de audio
Active, Mobile, Bluetooth

Entrada de audio
Bluetooth

Formatos de audio compatibles
0744271625943

Factor de forma del micrófono
Incorporado

Factor de forma de los auriculares
On Ear

Tecnología de los auriculares
Binaural

Voltaje
220 voltios

Descripción de la batería
Batería integrada

  • Gracias al procesador de cancelación de ruido HD QN1, la potencia de cancelación de ruido se mejora considerablemente. La  música nunca se vea comprometida debido al rendimiento del procesador.
  • Son muy efectivos para bloquear el ruido diario como las voces y los sonidos de fondo que puede escuchar al caminar por una ciudad.
  • La tecnología LDAC transmite tres veces más datos que el audio inalámbrico Bluetooth. Permite disfrutar del audio de alta calidad.
  • Escucha inteligente con la tecnología Sense Engine que detecta la actividad, (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración al sonido ambiental. Además puedes comunicarte sin quitarte los auriculares con la función Quick Attention.
  • Comodidad total, las almohadillas supersuaves no presionan los oídos.

Sonido inmersivo, con 360 Reality Audio, la música nunca ha sido tan inmersiva y tan real.

Especificaciones

Peso del producto
254 g

Dimensiones del producto
1 x 1 x 1 cm

Pilas:
1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto
WH1000XM3B.CE7

Número de producto
WH1000XM3B.CE7

Aparatos compatibles
Ordenador Portátil, Smartphone

Otras características
control_remoto_integrado, control_de_volumen, plegable

Componentes incluidos
Audio (3,5 mm), USB, Funda de transporte

Número de productos
1

Tecnología de pantalla
No aplicable

Tipo de pantalla
No aplicable

Características de audio
Dolby digital plus, NICAM

Factor de forma del micrófono
Incorporado

Factor de forma de los auriculares
Over Ear

Descripción de la batería
Batería integrada

Duración media de la batería
38 horas

Tiempo de carga
3 horas

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Composición de la pila de la batería
Litio Ion

292

  • Beyerdynamic es todo un icono en el mundo del audio. La compañía alemana, se fundó en 1924, es la más antigua del sector, garantía de calidad.
  • Fabrica productos de gran calidad para melómanos o persona que busca un nivel premium de sonido.
  • Las almohadillas y diadema van cubiertas de microvelour.
  • El material es muy suave y mucho más duradero que el cuero sintético que se encuentra en otros auriculares. Muy cómodos: puede usarlos durante horas sin sentir fatiga
  • Personalización dinámica del sonido a través de la aplicación beyerdynamic MIY. Una vez que descargue e instale esta aplicación en dispositivos iPhone o Android, podrá crear un perfil de sonido según edad.

La respuesta de frecuencia se extiende de 5Hz a 40kHz, el SPL nominal tiene una capacidad nominal de 102 dB y la impedancia es de 250Ω.

Especificaciones

Peso del producto
381 g

Dimensiones del producto
20,5 x 10,5 x 15 cm

Pilas:
1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto
Amiron Wireless

Número de producto
Amiron Wireless

Tipo de memoria del ordenador
DDR SDRAM

Número de procesadores
2

Interfaz del hardware
USB

Aparatos compatibles
mobile devices

Otras características
inalámbrico

Número de productos
1

Tecnología de pantalla
no display

Tipo de pantalla
no display

Características de audio
cerrados, circumaurales, 32 ohmios de impedancia, Bluetooth, aptX HD, personalización de sonido mediante Mimi, aplicación MIY, almohadilla táctil, Made in Germany

Formatos de audio compatibles
aac, sbc, aptX, aptX HD, aptX LL

Conectividad del altavoz
3.55 Jack

Factor de forma de los auriculares
Over Ear

Voltaje
5 voltios

Fuente de alimentación
Battery

Pilas / baterías incluidas

Pilas / baterías necesarias

Rebajas
Auriculares inalámbricos para DJ, Audio-Technica ATH-M50x
484 Opiniones
  • El modelo de auriculares de Technica ATH-M50 han sido destacados por los mejore ingeniero del mundo. Una evolución de ese modelo son estos auriculares.
  • Destacan los controladores de gran apertura, la cancelación de ruido y su construcción sólida.
  • Son cómodos pensados para llevarlos durante horas sin que apenas te des cuenta. Estos auriculares son perfectos para estudiantes o personas que viajan a menudo. Su diseño acolchado y la cancelación de ruido ayudan a bloquear el ruido exterior.

Su diseño plegable los hace muy cómodos de guardar.

Especificaciones

Peso del producto
286 g

Dimensiones del producto
29 x 25,4 x 10,4 cm

Pilas:
1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

Número de modelo del producto
ATH-M50X

Color
negro

País de producción
Taiwan

Talla
ATH-M50X

Pantalla a color
No

Dentro del GW100 encontramos los controladores Grado, los mismos que usan los auriculares con cable de la marca. La carcasa, y los componentes internos de estos auriculares, se han diseñado desde cero, para una experiencia de sonido mejorada.

Son ligeros y proporcionan hasta 15 horas duración.

  • Versión de Bluetooth: 4.2 con apt-X
  • Capacidad de la batería: 320 mAh
  • Distancia de trabajo: 10 m
  • Duración de la batería: 15 horas **
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20 kHz
  • Sensibilidad de micrófono: 42dB +/- 3dB
  • Tipo de transductor: dinámico
  • Principio de funcionamiento: aire libre
  • SPL 1mW: 99.8 dB
  • Impedancia nominal: 32 ohmios
  • Driver emparejado dB: .05 dB

Los Jabra Move incorporan el sistema DSP, procesamiento de señales digitales, para disfrutar de música, películas o llamadas con gran nitidez. Ofrecen un sonido rico en graves y agudos y un buen aislamiento del ruido exterior.

Disfrute de hasta 14 horas de batería con una sola carga y hasta 12 días de tiempo en espera.

Gracias a la diadema cómoda y ligera, podrás escuchar música todo el día.

mejores auriculares inalámbricos 2019

Especificaciones

Peso del producto
150 g

Dimensiones del producto
5,9 x 14,6 x 17,2 cm

Pilas:
1 Lithium Polymer (Tipo de pila necesaria)

Número de modelo del producto
100-96300000-60

Número de producto
100-96300000-60

Aparatos compatibles
Universal

Otras características
Acorde RoHS, Alcance de temperatura operativa: -10 – 60 °C, Obstrucción (29 Ω), Sensibilidad de auricular: 94 dB, Tarjeta de garantía, bluetooth, bluetooth: 4.0, recargable

Componentes incluidos
Audio (3,5mm), USB

Número de productos
1

Navegador web incluido
No

Tecnología de pantalla
no tiene pantalla

Tipo de pantalla
no tiene pantalla

Pantalla a color
No

Características de audio
hq

Tecnología del micrófono
Omnidireccional

Factor de forma de los auriculares
On Ear

Tecnología de los auriculares
Drahtlos

Tiempo de carga
2 horas

Los nuevos auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum Wireless, ofrecen un sonido superior, gracias a su tecnología y estética de diseño moderno.

El Momentum Wireless tiene controles intuitivos diseñados para cualquier situación. Las funciones Auto On/ Off Smart Pause te aseguran que nunca perderás el ritmo.

La funcionalidad de cancelación activa de ruido, ofrece tres modos que se adaptan a distintos entornos. La función de audición transparente, permite disfrutar de la música si dejar de estar presente en lo que estés haciendo.

Llevan una correa de cuero y su diseño es muy cómodo. Gracias a los robustos brazos de acero mate de la diadema es muy resistente.

Fáciles de usar, tienen una interfaz simple e intuitiva con 3 botones.  Puedes simultanear música o llamadas.

También puedes activar el control de volumen, tocando un solo botón y vincularlo a la tecnología de asistente de voz.

Especificaciones

Peso del producto
150 g

Dimensiones del producto
5,9 x 14,6 x 17,2 cm

Pilas:
1 Lithium Polymer (Tipo de pila necesaria)

Número de modelo del producto
100-96300000-60

Número de producto
100-96300000-60

Aparatos compatibles
Universal

Otras características
Acorde RoHS, Alcance de temperatura operativa: -10 – 60 °C, Obstrucción (29 Ω), Sensibilidad de auricular: 94 dB, Tarjeta de garantía, bluetooth, bluetooth: 4.0, recargable

Componentes incluidos
Audio (3,5mm), USB

Número de productos
1

Navegador web incluido
No

Tecnología de pantalla
no tiene pantalla

Tipo de pantalla
no tiene pantalla

Pantalla a color
No

Características de audio
hq

Tecnología del micrófono
Omnidireccional

Factor de forma de los auriculares
On Ear

Tecnología de los auriculares
Drahtlos

Tiempo de carga
2 horas

Pilas / baterías incluidas
No

Pilas / baterías necesarias
No

Composición de la pila de la batería
Litio

Descripción de la interfaz de red
Alámbrico

Las mejores ofertas en audio las tienes en Amazon

Tocadiscos vintage, altavoces Bluetooth grandes para montar la fiesta donde quieras o auriculares de botón baratos.

Marcas como Sony, Bose, Logitech o Samsung. Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime , son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas: acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído