Decorador virtual Amazon Showroom, (para encontrar lo que te gusta antes de comprar)

Decorador virtual Amazon Showroom
Decorador virtual Amazon Showroom

¿Te gusta el estilo vintage o prefieres el nórdico? Combinar colores y muebles para crear tu ambiente es como un juego con Amazon Showroom.

Puedes escoger estilo , color de la pared y el suelo, después, variar a tu gusto: el sofá, un cuadro, un sillón, mesa de centro, mesa auxiliar, alfombra y hasta una lámpara de pie.

Al decorar nos enfrentamos a muchas opciones, ¿cómo saber si estoy escogiendo bien? Con tantos productos es imposible estar viendo catálogos.

Gracias a los decoradores virtuales podemos ver cómo quedaría un espacio antes de comprar. Personalizar tu decoración, nunca había sido tan fácil. En Periodista Digital te contamos más del Amazon Showroom.

Cómo funciona el decorador virtual de Amazon

Posiciona el ratón sobre cualquier lugar de la habitación que aparece en la imagen inferior o en este enlace.

Escoge el color de las paredes y el suelo. Si no está el tuyo busca uno que se aproxime, (o al menos que el suelo o la pared sean parecidos al de tu casa).

decorador virtual Amazon showroom

Luego posiciona el ratón sobre cualquier mueble, ¡empieza la diversión! A la derecha te saldrán opciones, pulsa sobre el sofá que te guste, y saldrá en la foto en el lugar del sofá.

Lo mismo con la lámpara, el cuadro, el sillón, mesas. etcétera. Todos vienen con sus precios para que vayas teniendo una idea según tu presupuesto.

decorador virtual Amazon showroom

Por ejemplo yo he escogido este sofá en color gris claro (pero tienes en distintos colores, lo he combinado con este cuadro abstracto en tonos grises y blancos. La alfombra es de rayas de distintos colores. El sillón para romper con la uniformidad del gris, es en blanco y negro de cuadros con patas de madera.

La mesa de centro es estilo moderno pero también va en madera que aporta calidez entre tanto color gris. La mesa auxiliar también es de madera estilo industrial. La lámpara de pie, en tono cromado es el último detalle  para acabar con la decoración.

decorador virtual Amazon showroom

¿Quieres saber más detalles sobre tus productos?, (o solo vas a comprar una mesa o la alfombra por ejemplo). A la derecha tienes varias opciones, «ver detalles», ahí te describe el artículo, como se llama.

Cuando tengas la decoración que te gusta puedes darle a ‘guardar habitación’ para así tenerla presente cuando necesites consultar.

decorador virtual Amazon showroom

Si no estás segura puedes recuperar lo guardado e intercambiar artículo por otro, de nuevo le das a guardar y listo. Puedes crear varias opciones distintas de decoración para luego comparar la que más te convence.

¿Y si quiero comprar algo? Desde ‘ver detalles’ puedes añadir a cesta. Y si quieres ver todos los artículos que has seleccionado, vas a la opción: ‘Artículos en la habitación’, tendrás un listado de todos los artículos que te han gustado, con su precio y enlace. ¿A qué acertar así es más fácil?

Decorador virtual Amazon Showroom

Si has guardado la  habitación que te gusta, puedes ir comprando los productos poco a poco, o llevarlos a tu ‘lista de deseos’ para futuros regalos que puedan hacerte.decorador virtual Amazon showroom

Ejemplos del decorador virtual Amazon Showroom

Si te gusta mezclar estilos, o por el contrario lo tuyo es un estilo muy definido, ahora encontrar los productos que ‘combinan’ es más sencillo. Aquí tienes varios ejemplos:

decorador virtual Amazon showroom

  • Sofá estilo Chesterfield hecho a mano. La tela es de terciopelo francés, muy suave y fácil de limpiar.

Tiene tratamiento anti bacterias y dos cojines complementarios.

  • Fabricado en tela, medidas: 200 x 84 x 83 cm

Cuadro estilo abstracto en tonos pastel, lleva un marco de madera maciza de 3.5 cm de ancho. Lleva en  la parte trasera accesorio para colgar.

Mesa de café Vermont medidas 110 x 48 x 59 cm. Estilo Shabby Chic, está pintada a mano en blanco tiza ligeramente envejecido.

Bonita alfombra en azul y blanco con diseño geométrico. Es apto para interior o exterior por lo que la puedes poner también en la la terraza. Es resistente aguanta bien las pisadas sin mancharse, y si se mancha se limpia con facilidad.

Es apta para suelo radiante. Medidas 160 x 230 cm.

Original butaca diseñada por Simone Mitcheli, con patas de madera y asiento tapizado. Asiento y respaldo en madera contrachapado.  Medidas: 61 x 61 x 81 cm

Mesa con tablero de mármol y patas de acero pulverizado. Por sus medidas la puedes colocar en cualquier rincón, mide 42 x 42 x 55 cm.

Esta lámpara parece casi una escultura, por su diseño combina con cualquier estilo. Gira 360º.

¡Decora tu casa a los mejores precios!

Muebles estilo nórdico, alfombras, o puff originales. En Amazon tienes todo lo necesario para amueblar tu casa a los mejores precios.

Antes de comprar muebles o decoración, ¡haz la prueba y busca ese producto en Amazon! Luego compara precios en cualquier otro lugar. Te darás cuenta porqué Amazon es la web de comercio electrónico que más crece, porque tiene millones de productos y los mejores precios.

Además, cada día tienes ofertas en todas las secciones con grandes descuentos. En menos de cinco minutos puedes revisar si entre esas ofertas hay algún producto que te interesa.

En Amazon tienes varias opciones de envío, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar pero sin gastos de envío tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon! En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime cuesta al año 36 € y tiene un mes de prueba gratis. Te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos en Amazon. Además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). Si te gusta ver series y películas en streaming tienes Amazon Vídeo incluido en tu suscripción Prime.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído