¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello?✅

Hairmax Laserband, (resultados sin efectos secundarios)

 Hairmax Laserband
Hairmax Laserband

Una de las tecnologías más efectivas para acelerar el crecimiento del cabello es la terapia láser. Hairmax Laser band es un dispositivo médico que usa luz láser para estimular el crecimiento de los folículos capilares.

La empresa Hairmax se fundó en el año 2000 en Florida, han vendido 1.6 millones de unidades  en 170 países.

La tecnología al servicio de la salud, desarrolla nuevos productos como Hairmax, centrados en dar soluciones.

En otro artículo de  Periodista Digital hablamos de los 12 productos de belleza para hombre más vendidos en Amazon. Hoy de Hairmax Laser band, un producto para cuidar la salud capilar.

¿Por qué se cae el pelo?

El cabello pasa por varias fases de crecimiento, el 90% de nuestro pelo está creciendo mientras que un 10% está en fase de reposo. Aproximadamente cada tres meses el pelo va cayendo y permite que el pelo nuevo vaya ocupando su lugar. Cierta caída de pelo puede ser normal, pero cuando es excesiva es preocupante.

Hairmax Laserband caida del cabello

El cabello se desarrolla en el ‘bulbo capilar’. Esta zona está rodeado de colágeno flexible y de vasos sanguíneos que alimentan de nutrientes el bulbo capilar. Diversos factores pueden causar un envejecimiento del folículo piloso y comienza un proceso de caída del cabello.

Los factores más frecuentes, que puedan afectar al bulbo capilar son:

Factores hereditarios

Es la causa más común, suele ocurrir de forma gradual a medida que pasan los años. En hombres suelen darse calvas difusas, y en las mujeres adelgazamiento del cabello. Sin embargo cada vez es más frecuente la pérdida de cabello en personas jóvenes. Esto se debe a una combinación de factores.

Hormonales

En la pubertad, el embarazo, o la menopausia se dan cambios hormonales que afectan al crecimiento capilar. Por ejemplo en el embarazo un mayor número de folículos entran en reposo. Tras el parto se puede dar una caída del pelo llamada ‘efluvio telógeno’,  es algo pasajero y pasados unos meses la situación se normaliza.

Hairmax Laserband caida del cabello

Estrés

Tras un evento estresante, puede ser un shock físico o emocional, algunas personas pueden experimentar pérdida del cabello, aunque esto suele ser temporal.

Enfermedades

Trastornos como la anemia ferropénica, debido a un déficit de hierro en sangre, pueden provocar caída del cabello. Otros trastornos como el lupus, la diabetes, la tiña, o la alopecia areata también provocan pérdida capilar.

Hairmax Laserband caida del cabello

No son la causa más frecuente de pérdida de pelo, pero si se experimenta caída, hay  que tenerlo en cuenta.

La dieta

Una dieta inadecuada con déficits de vitaminas y minerales favorece la pérdida del cabello. Si se adelgaza muchos kilos también puede suceder que se pierda pelo.

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con Hairmax Laser band

HairMax Hair Growth Laser Band Laser Band 82 ComfortFlex (FDA Cleared). Hair Laser Growth Treatment for Men and Women. Ideal for Thinning Hair Treatment Women and Men.

.

  • Ayuda a revertir el adelgazamiento del folículo.
  • Aumentar la densidad y la plenitud y restaurar el ciclo de crecimiento natural del pelo.
  • LaserBand 82 promueve el crecimiento del pelo
  • El nuevo diseño de banda flexible incorpora dientes suaves al tacto patentados para separar el cabello durante el tratamiento y maximizar el suministro de luz láser a los folículos. ´
  • Trabajando al unísono, los dientes de separación del cabello, la intensidad de la luz láser y la densidad de la luz láser brindan un tratamiento altamente efectivo.
  • Sin los dientes de separación del cabello, el cabello puede bloquear la mayor parte de la energía de la luz láser para que no llegue a los folículos.
  •  LaserBand 82 ComfortFlex es liviana, cómoda, portátil y conveniente para uso doméstico o mientras viaja. No hay paquetes de baterías pesados para llevar.

 

Hairmax Laserband

  • Inalámbrico y ligero
  • Sin efectos secundarios

Laser Band 82 es un dispositivo médico de uso doméstico, incorpora tecnología de luz láser, estimula los folículos capilares a través de la foto estimulación. Las plantas usan la luz del sol para transformarla en energía.

 Hairmax Laserband

Laser Band transmite energía a los folículos en forma de luz. Su acción estimula el crecimiento del cabello, frenando la caída capilar.

Hairmax Laserband es un producto aprobado por la FDA, (Organismo de los Estados Unidos responsable de la regulación de cosméticos, aparatos médicos, medicamentos y alimentos).

Hairmax Laserband

 

 

Otro modelo con un modelo más evolucionado que el anterior. Incorpora pequeños dientes que ayudan a separar el cabello. Sin estos dientes a veces el propio pelo puede bloquear la entrada de luz a los folículos. La intensidad de la luz láser y su densidad funcionan al mismo tiempo para  suministrar un tratamiento efectivo.

Hairmax Laserband

  • 82 Láseres de grado médico (sin LED)
  • 246 Cobertura láser total cuando se mueve sobre el cuero cabelludo (82 láseres x 3 áreas)
  • Tiempo de tratamiento más rápido: tan solo 90 segundos

Diseño de banda para cobertura total del cuero cabelludo

  • El cabello patentado separa los dientes para proporcionar energía luminosa al cuero cabelludo
  • Inalámbrico y ligero
  • Sin efectos secundarios.

Hairmax Laserband

HairMax Ultima 9 Classic LaserComb. Dispositivo de crecimiento del cabello. Estimula el crecimiento del cabello

  • Brinda energía de luz terapéutica para estimular los folículos capilares, revertir el adelgazamiento, restaurar el ciclo de crecimiento natural del cabello y promover el crecimiento del cabello.
  • 9 Láseres de grado médico (sin LED)
  • 11 minutos de tiempo de tratamiento, 3 días a la semana
  • Diseñado para el tratamiento dirigido o la cobertura completa del cuero cabelludo
  • Dientes de pelo patentados
  • Inalámbrico y ligero

Compra segura y con garantías en Amazon

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes un período de devolución de 30 días y dos opciones de financiación. Compra en 4 y Credit Line.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Si realizas compras en Amazon varias veces al año te interesa saber que te puedes ahorrar los gastos de envío al año siendo cliente Prime . Estos clientes son ya varios millones en España y en otros países como en Estados Unidos superan los 80 millones.

Tienes ventajas como ahorrarte los gastos de envío en millones de productos y entregas más rápidas hasta en un día. Además acceso a Amazon Vídeo  almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Photos y muchas más ventajas.

Ser cliente Prime es gratis durante el primer mes, puedes usar sus ventajas y si prefieres marcharte antes de finalizar el mes te vas sin dar explicaciones. No hay permanencia. Si te quedas solo se paga al año 36 euros, ¡un chollo pensando te ahorras los gastos de envío durante el año!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído