Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon 2019 ✅

Relojes para niños con GPS y llamadas
Relojes para niños con GPS y llamadas

Los relojes para niños con GPS triunfan en Amazon por sus muchas ventajas. Dispositivos  pensados para dar tranquilidad a los padres te permiten, conocer a tiempo real dónde está el niño gracias al GPS.

Ofrecen la opción de hacer llamadas y mensajes bidireccionales al disponer de tarjeta SIM. Establecen ‘zonas seguras’ como el colegio o casa, con la opción de recibir alertas en tu móvil cuando el niño esté en esas zonas seguras.

Los precios son asequibles, entre 45 y 78 €, entre las marcas destacadas SoyMomo, o Yanisey. En otro artículo de Periodista Digital, hablamos de los móviles más vendidos en Amazon 2019, hoy de los relojes para niños con GPS y llamadas.

En este artículo encontrarás:

  1. ¿Cómo funcionan los relojes para niños con GPS?
  2. ¿GPS Y LBS: es lo mismo?
  3. Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon

relojes para niños con gps

¿Cómo funcionan los relojes para niños con GPS?

Por mucho que deseemos proteger a nuestros hijos, tampoco pueden vivir en una ‘urna de cristal’, a medida que crece también es bueno aumente su autonomía, y sean capaces de hacer cada vez más cosas solos. Antes o después irán solos al colegio, (si vives cerca), o a la parada del autobús escolar.

Cómo no podemos estar pendientes 24/7 días a la semana, la tecnología nos ayuda en forma de relojes inteligentes con GPS y tarjeta SIM.

El sistema de posicionamiento global o GPS, es un sistema de navegación  y seguimiento. Utiliza conexiones con satélites y ondas de radio.

Comenzó siendo exclusivo de uso militar, las primeras unidades eran grandes y pesadas. Hoy podemos llevar un rastreador GPS en la muñeca que no llegan a los 175 g y la tecnología está disponible para todos.

smartwacht para niños con gps

El GPS puede calcular las coordenadas geográficas exactas (con un margen de error bajo de entre 3-15 m), de un objeto o persona en la superficie de la tierra, siempre que tengan un dispositivo con un receptor GPS.

Los datos de latitud y longitud registrados por los satélites se recogen en segundos por el reloj inteligente, a su vez conectado con el móvil de sus padres. Permiten hacer un seguimiento a tiempo real de la ubicación de los niños.

¿GPS Y LBS: es lo mismo?

Existen relojes para niños que vienen con sistema LBS y te indican que son capaces de rastrear la ubicación del niño. Esto es cierto, pero antes de escoger entre un reloj con GPS y otro solo con LBS, ten en cuenta:

Ambos son sistemas de seguimiento pero no son iguales. El sistema GPS tiene una mayor precisión al sincronizarse vía satélite, su margen de error es de 3-15  metros. Mientras que el sistema LBS tienen un margen de error de entre 0.3-4 km.

relojes inteligentes para niños

LBS, se trata de un servicio basado en la ubicación, un sistema de seguimiento que usa la señal del teléfono móvil. El seguimiento se realiza mediante el uso de las señales de los repetidores GSM del tu compañía de móvil.

LBS establece la ubicación de forma menos precisa ,ya que estima la  posición entorno al área más próxima del repetidor GSM. Un reloj inteligente con tecnología GPS puede también tener la LBS, sin embargo si uno de estos relojes no cuenta con receptor GPS no podrá rastrear la posición vía satélite.

Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon

Uno de los modelos más populares en Amazon, SoyMomo es un móvil pequeño y seguro que tiene forma de reloj. Con app para padres para configurar las características del dispositivo.

  • El niño o  niña  puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos permitidos por ti.
  • Incorpora tecnología GPS, LBS y Wifi. Para obtener la ubicación más precisa. Si quieres seguir su trayecto mientras va al colegio, sea andando o en el autobús escolar.

Establece ‘zonas seguras’ como su colegio, o tu casa. Recibirás alertas al móvil si sale o entra de estos espacios.

  • Bloqueo de llamadas de desconocidos, recordatorios, botón SOS.
  • Historial de ubicaciones
  • Resistente al agua, (durante corto espacio de tiempo y hasta 0.5 m de profundidad).

Reloj inteligente con monitoreo remoto,  a través de una app. Puedes agregar hasta 10 contactos. Gracias al GPS los padres pueden rastrear la posición del niño.

Si te preocupa que al llevar el reloj, el niño se distraiga en clase. Tiene un modo ‘no molestar’, los padres puede establecer tres fases de ‘no molestar’ para que en niño no pueda ni emitir ni recibir llamadas.

El reloj puede rastrear la ruta del movimiento dentro de 30 días.

  • Recordatorio del despertador
  • Función de luz nocturna de flash
  • Alerta por SMS
  • Juego de Matemáticas
  • Podómetro

El reloj inteligente Yenisey es capaz de rastrear la posición del niño gracias a su receptor GPS y también la tecnología LBS. Lleva ranura para tarjeta SIM para poder hacer y recibir llamadas y mensajes.

  • Botón SOS, si se presiona durante 3 segundos, llegará una alarma a los números móviles de la familia sincronizados.
  • La función geofencing, te avisa cuando el niño sale de un área designada.

Es resistente al agua, y además linterna. Ofrece monitoreo remoto por voz y cámara remota.

Este modelo lleva tecnología GPS y LBS. Permite emitir y recibir llamadas con control parental. App para poder rastrear la ubicación del niño y su historial durante días y horas.

  • También tiene un botón SOS que se puede vincular con una app. Si se pulsa unos segundos se activará una alarma que avisará a 3 números asignados desde la aplicación.
  • Llamadas entrantes y salientes, pero los niños solo pueden llamar a 10 números asignados por los padres.

Puedes hacer fotos del entorno donde está tu hijo o activar la escucha silenciosa para saber lo que pasa a su alrededor.

  • Muy ligero, pesa 109 g.
  • Práctico y divertido reloj para niños, disponible en varios colores. Tiene GPS y también LBS, también tiene micro Sim, que te permite hacer y recibir llamadas.
  • Botón SOS, presiona 3 segundos, y alertará a 3 números preseleccionados.

Los padres también pueden verificar la actividad física de los niños, tiene opción despertador y recordatorios.

  • Modo no molestar configurable por los padres, para evitar distracciones en clase.

Las mejores ofertas en regalos para niños y adolescentes las tienes en Amazon

Juguetes para todas las edades, o videojuegos o los libros más vendidos. En Amazon tienes todas su marcas favoritas, Famosa, Fisher Price, Nintendo  o PS4.

Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime  son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído