Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon ✅

Ofrecen la opción de hacer llamadas y mensajes bidireccionales al disponer de tarjeta SIM.

Relojes para niños con GPS y llamadas
Relojes para niños con GPS y llamadas

Los relojes para niños con GPS triunfan en Amazon por sus muchas ventajas.

Dispositivos pensados para dar tranquilidad a los padres te permiten conocer a tiempo real dónde está el niño gracias al GPS.

Ofrecen la opción de hacer llamadas y mensajes bidireccionales al disponer de tarjeta SIM.

Establecen ‘zonas seguras’ como el colegio o casa, con la opción de recibir alertas en tu móvil cuando el niño esté en esas zonas seguras.

Los precios son asequibles, entre 36 y 96 €, entre las marcas destacadas SoyMomo, o SaveFamily.

relojes para niños con gps

En otro artículo de Periodista Digital, hablamos de ordenadores para estudiantes por menos de 400 €, hoy sobre los relojes para niños con GPS que triunfan en Amazon.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo funcionan los relojes para niños con GPS?
  2. ¿GPS Y LBS: es lo mismo?
  3. Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon
    1. SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño
    2. SoyMomo Space Lite – Móvil Seguro para niños, Reloj Inteligente con 4G, GPS, historial de Posiciones, Llamadas, Mensajes de Texto y Voz, Fotos, botón SOS, cámara, Bloqueo de desconocidos (Rosa)
      1. Establece ‘zonas seguras’ como su colegio, o tu casa. Recibirás alertas al móvil si sale o entra de estos espacios.
    3. GPS LBS Tracker reloj inteligente para niños – SOS, cámara, llamadas compatible iOS y Android
    4. XPLORA XGO 2 – Teléfono Reloj 4G para niños – Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro – Incluye 2 años de garantía (Azul)
    5. GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas – regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
    6. Fitonme Smartwatch Niños con GPS y Llamadas 4G Reloj Inteligente con Videollamada SOS Cámara Modo Escuela calculadora Despertador
    7. Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, cámara, identificador de Llamadas, Botón SOS Waterproof Ip67. App SaveFamily
  4. Las mejores ofertas en regalos para niños y adolescentes las tienes en Amazon

¿Cómo funcionan los relojes para niños con GPS?

Por mucho que deseemos proteger a nuestros hijos, tampoco pueden vivir en una ‘urna de cristal’, a medida que crece también es bueno que aumente su autonomía, y sean capaces de hacer cada vez más cosas solos. Antes o después irán solos al colegio, (si vives cerca), o a la parada del autobús escolar.

Cómo no podemos estar pendientes 24/7 días a la semana, la tecnología nos ayuda en forma de relojes inteligentes con GPS y tarjeta SIM.

El sistema de posicionamiento global o GPS, es un sistema de navegación y seguimiento. Utiliza conexiones con satélites y ondas de radio.

Comenzó siendo exclusivo de uso militar, las primeras unidades eran grandes y pesadas. Hoy podemos llevar un rastreador GPS en la muñeca que no llegan a los 175 g y la tecnología está disponible para todos.

smartwacht para niños con gps

El GPS puede calcular las coordenadas geográficas exactas (con un margen de error bajo de entre 3-15 m), de un objeto o persona en la superficie de la tierra, siempre que tengan un dispositivo con un receptor GPS.

Los datos de latitud y longitud registrados por los satélites se recogen en segundos por el reloj inteligente, a su vez conectado con el móvil de sus padres. Permiten hacer un seguimiento a tiempo real de la ubicación de los niños.

¿GPS Y LBS: es lo mismo?

Existen relojes para niños que vienen con sistema LBS y te indican que son capaces de rastrear la ubicación del niño. Esto es cierto, pero antes de escoger entre un reloj con GPS y otro solo con LBS, ten en cuenta:

Ambos son sistemas de seguimiento pero no son iguales. El sistema GPS tiene una mayor precisión al sincronizarse vía satélite, su margen de error es de 3-15  metros. Mientras que el sistema LBS tiene un margen de error de entre 0.3-4 km.

relojes inteligentes para niños

LBS, se trata de un servicio basado en la ubicación, un sistema de seguimiento que usa la señal del teléfono móvil. El seguimiento se realiza mediante el uso de las señales de los repetidores GSM de tu compañía de móvil.

LBS establece la ubicación de forma menos precisa ,ya que estima la posición entorno al área más próxima del repetidor GSM. Un reloj inteligente con tecnología GPS puede también tener la LBS, sin embargo si uno de estos relojes no cuenta con receptor GPS no podrá rastrear la posición vía satélite.

Relojes para niños con GPS y llamadas más vendidos en Amazon

SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño

Reloj inteligente para niños con GPS y llamadas Acuático (IP 67) con Cámara. 4 colores a escoger.

Una gran ventaja, es que no es necesario que el niño tenga móvil. Funciona de un modo independiente. 

El smartwatch infantil recomendado por National Geographic

  • GPS Zona segura Cámara
  • Agenda segura Chat Llamadas
  • Ruta histórica Modo clase
  • Botón SOS

SoyMomo Space Lite – Móvil Seguro para niños, Reloj Inteligente con 4G, GPS, historial de Posiciones, Llamadas, Mensajes de Texto y Voz, Fotos, botón SOS, cámara, Bloqueo de desconocidos (Rosa)

Uno de los modelos más populares en Amazon, SoyMomo es un móvil pequeño y seguro que tiene forma de reloj. Con app para padres para configurar las características del dispositivo.

  • El niño o  niña  puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos permitidos por ti.
  • Incorpora tecnología GPS, LBS y Wifi. Para obtener la ubicación más precisa. Si quieres seguir su trayecto mientras va al colegio, sea andando o en el autobús escolar.

Establece ‘zonas seguras’ como su colegio, o tu casa. Recibirás alertas al móvil si sale o entra de estos espacios.

  • Bloqueo de llamadas de desconocidos, recordatorios, botón SOS.
  • Historial de ubicaciones
  • Resistente al agua, (durante corto espacio de tiempo y hasta 0.5 m de profundidad).

GPS LBS Tracker reloj inteligente para niños – SOS, cámara, llamadas compatible iOS y Android

  • Práctico y divertido reloj para niños, disponible en varios colores. Tiene GPS y también LBS, también tiene micro Sim, que te permite hacer y recibir llamadas.
  • Botón SOS, presiona 3 segundos, y alertará a 3 números preseleccionados.

Los padres también pueden verificar la actividad física de los niños, tiene opción despertador y recordatorios.

XPLORA XGO 2 – Teléfono Reloj 4G para niños – Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro – Incluye 2 años de garantía (Azul)

El XGO2 sube el listón cuando hablamos de smartwatches para niños más asequibles, con todas las características deseadas, incluido llamadas y localización GPS.

Por fin un móvil completamente equipado y diseñado como un reloj para tus hijos. Tras años de investigación, XPLORA es pionera en usar GPS, wifi activo y triangulación GSM para proporcionar una localización precisa para tus seres queridos.

Con la opción de establecer Zonas Seguras alrededor de zonas clave como el colegio o el hogar, el dispositivo te permite conocer la localización de tu hijo siempre que lo necesites. Si el niño deja una de las zonas preestablecidas te llegará una notificación.

  • Pantalla táctil LCD de 1,4
  • Cámara con 4 GB de espacio de almacenamiento
  • Linterna
  • Micrófono y altavoz
  • Hacer y recibir llamadas telefónicas
  • Enviar y recibir mensajes (incluyendo mensajes de voz)
  • Podómetro (sensor G)
  • Resistente al agua
  • El dispositivo es compatible con la mayoría de las redes como Movistar, Orange, Vodafone, Jaztell, Amena
  • El dispositivo XPLORA XGO 2 está habilitado para 4G, 3G y 2G

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas – regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

No se han encontrado productos

  • Reloj inteligente a prueba de agua y polvo. Tiene GPS incorporado más LBS, dos formas de localización.
  • Con cámara incorporada, linterna y llamada bidireccional.
  • Chat de voz.
  • Linterna nocturna
  • Cámara remota
  • Podómetro
  • Juegos de matemáticas
  • Llamada SOS, presionar durante 3 segundos en cualquier modelo. Llamará a 3 números alternativamente en dos rondas hasta que se responda a la llamada.
  • Rastreador de actividad física, calorías y sueño.

Fitonme Smartwatch Niños con GPS y Llamadas 4G Reloj Inteligente con Videollamada SOS Cámara Modo Escuela calculadora Despertador

Teléfono inteligente con reloj Fitonme para niños con red 4G

  • Con la opción de Geofence mediante la configuración de zonas de seguridad alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela, el dispositivo le permite monitorear la ubicación de un niño en todo momento. Si un niño abandona estas áreas premarcadas, se le notificará
  • Reloj inteligente con GPS para niños
  • Los niños de Fitonme se tracker miran el monitor de salud de soporte como podómetro. Deje que los niños tengan una infancia segura y divertida.
  • Reloj elegante de los niños de la versión de la red 4G con el perseguidor de los gps
  • Este reloj inteligente para niños tiene un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar prolongadamente el botón SOS y el reloj GPS automáticamente llamará circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
  • El modo escuela se puede activar para mostrar el reloj del reloj solo durante el horario escolar; durante este tiempo, todas las llamadas y mensajes están deshabilitados, sin embargo, los padres aún pueden rastrear la ubicación del reloj y la función SOS aún está activa

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, cámara, identificador de Llamadas, Botón SOS Waterproof Ip67. App SaveFamily

  • Este modelo de reloj ofrece Videollamada, localización instantánea, wifi, Bluetooth… además de las prestaciones que todos nuestros relojes ya tienen como Chat, llamadas, botón SOS, anti-bullying, módulo clase…
  • Añade notas desde la agenda de la App SaveFamily para que tus hijos lo vean en su smartwatch ICONIC y no olviden nada de sus tareas.
  • La nueva generación de relojes 4G da un salto hacia el futuro apostando por las Videollamadas. Además tus hijos podrán hacer videollamadas a 3 personas usuarias de la app Savefamily vinculadas al reloj.
  • Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Desde tu móvil encontrarás siempre tus seres queridos.​

  • Varios de nuestros relojes con GPS ya están diseñados para resistir salpicaduras e incluso para sumergirlos en agua dulce.
  • Descubre nuestro último modelo que incorpora cámara integrada, que realiza fotografías también de forma remota.
  • Todos nuestros relojes pueden actuar como teléfono. Emiten y reciben llamadas.
  • Sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • Crear tus propias zonas geográficas. Cuando el reloj salga de la zona lo sabrás.
  • Seguimiento de rutas. Accede a las zonas por las que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • En caso de necesidad con un sólo botón se lanzará una llamada de emergencias.

Las mejores ofertas en regalos para niños y adolescentes las tienes en Amazon

Juguetes para todas las edades, o videojuegos o los libros más vendidos. En Amazon tienes todas sus marcas favoritas, Famosa, Fisher Price, Nintendo  o PS4.

Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime  son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 49.90 euros al año o 4.99 euros al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído