Conga 4090: el robot aspirador más potente

Conga 4090: el robot aspirador más potente
Conga 4090 dejará los suelos limpios y brillantes gracias a su gran potencia

El robot aspirador se está convirtiendo en una herramienta indispensable para la limpieza del hogar y la oficina. La comodidad de mantener los suelos limpios con un proceso automatizado que no requiere esfuerzo, hace que estos aparatos cada vez sean más demandados. El nuevo robot aspirador Conga 4090, presentado en 2019, es el más potente y eficaz del mercado.

Por qué Conga 4090 es el mejor robot aspirador

Conga 4090 es una unidad que destaca por ser “ultrapotente, ultraeficaz y ultraconfigurable”. El desarrollo tecnológico y las mejoras en este tipo de dispositivos, quedan reflejadas en esta unidad, capaz de limpiar la suciedad de los suelos con eficacia, realizando movimientos fluidos y contando con alta autonomía.

Características de Conga 4090

Las funcionalidades de Conga 4090 le confieren una serie de ventajas que lo ponen un paso por delante de la competencia, destacando entre ellas las siguientes.

  • Cuenta con navegación láser. La Conga 4090 utiliza un sistema de navegación láser que le permite realizar los planes de limpieza, realizando los desplazamientos de forma precisa para obtener una limpieza eficiente.
  • Gran potencia de succión. Estamos ante el robot aspirador más potente del mercado ya que cuenta con una potencia de 2700 Pascales, superando en un 35% la potencia de los modelos de alta gama de la competencia.
  • Limpieza programable por habitaciones. Conga 4090 permite multimapas, ideal para configurar limpieza en distintas habitaciones, distintas plantas o incluso distintas viviendas (utilizando la nueva tecnología RoomPlan).
  • Control mediante dispositivo móvil. Utilizando una tableta o un smartphone, se puede controlar y configurar Conga 4090. También se pueden dar órdenes de voz al robot.
  • Limpieza más eficaz. La limpieza que ofrece Conga 4090 es muy eficaz, gracias al nuevo cepillo de microfibra Jalisco, especialmente eficaz en suelos muy duros (hasta 3 veces más), dejando este tipo de suelos más limpios y brillantes.
  • Gran autonomía. La batería de la Conga 4090 dispone de gran autonomía, alcanzando los 240 minutos, por lo que es ideal para grandes superficies, o limpiezas de larga duración.
  • Dispone de 2 depósitos independientes. Conga 4090 dispone de 2 depósitos independientes para almacenar la suciedad, uno para sólidos, en caso de que solo barra, y otro que utiliza cuando friega.

Qué puede limpiar Conga 4090

El robot aspiradora Conga 4090, barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, es capaz de hacer estas cuatro funciones a la vez, por lo que sus opciones de limpieza son muy amplias.

Dispone de la tecnología Turbo Clean Carpet, que permite al robot detectar las alfombras, para así activar su modo de máxima potencia y realizar una limpieza total que las deja impecables.

La Conga 4090 supera obstáculos de hasta 2 centímetros de grosor por lo que las alfombras y pequeños escalones no son impedimentos para ella.

El robot aspirador Conga 4090 es ideal para cualquier casa u oficina. Su potencia y autonomía lo hace ideal para grandes viviendas o superficies. Está muy por encima de la competencia en cuanto a potencia y eficacia de limpieza, convirtiéndose en una opción ideal para su adquisición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído