Mejores Android Smart TV 2019 👌

Mejores Android Smart TV 2019
Android Smart TV 2019

En nuestra lista de mejores Android Smart TV, figuran marcas como: Sony, Philips o TCL. ¿Qué diferencias existen entre las Smart TV ‘a secas’ y las Android Smart TV?, ¿qué ventajas ofrecen estos televisores?

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de televisores con Bluetooth integrado, si estás buscando información sobre las mejores televisiones Android Smart TV, te contamos sus ventajas y los mejores modelos.

En este artículo encontrarás:

  1. Diferencias entre una Smart TV y una Android Smart TV
  2. Ventajas que ofrecen las Android Smart TV
  3. Mejores Android Smart TV 2019

Diferencias entre una Smart TV y una Android Smart TV

Una Smart TV es un televisor dotado de sistema operativo, que se puede conectar a internet y usar distintas aplicaciones. Una Android Smart TV funciona de la misma manera pero al tener el sistema operativo Android integrado, es compatible con Google Play Store.

En una Android Smart TV puedes disfrutar de más aplicaciones que en una Smart TV ‘sin Android’.

Ventajas que ofrecen las Android Smart TV

Mayor oferta de aplicaciones: con cualquier Smart TV puedes acceder a tu servicio de Netflix o de Amazon Prime Vídeo, pero una Android Smart TV además de eso puedes acceder a más aplicaciones en Google Play Store.

El sistema operativo Android es abierto, y te permite instalar aplicaciones que otras Smart TV sin S.O Android no permiten.

Puede funcionar como un Chromecast integrado, para transmitir contenido desde tu móvil a la pantalla.Soporte nativo de Google Cast. La mayoría de televisores con Android TV.

Curación de contenido: una Android TV, es capaz de analizar el tipo de contenido, que sueles ver y reproducir, — y aprende—.

Te recomienda contenido similar, las recomendaciones están en la parte superior de la interfaz de Android TV. En esa zona encontrarás una mezcla de contenidos de Google Play Store, YouTube, o Google Play Películas.

Biografías y filmografía de actores y directores. Imagina que acabas de ver Glass una de las últimas películas de Bruce Willis, la tercera parte de ‘El Protegido’ que se estrenó en el 2000. «Pero te falta la segunda parte o te gustaría ver otras películas de Bruce Willis». Solo tienes que buscar por el nombre del actor y te mostrará títulos de películas donde haya trabajado.

Disfrutar de diferentes juegos sin usar consola, al usar aplicaciones.

Búsqueda por voz con el mando a distancia. Es una de las características más útiles, en lugar de tener que estar escribiendo en la parte superior de la interfaz el nombre del programa, película o actor. Puedes pronunciar su nombre cerca del  mando de la Android TV, procesa la información y lo busca.

Sistema operativo actualizable. Al igual que pasa en el móvil con Android, en la televisión el sistema operativo también se actualiza al igual que las aplicaciones disponibles. Esto significa que tu televisor se mantendrá al día con un mejor rendimiento, además de tener a tu disposición, las aplicaciones, juegos o entretenimiento más recientes.

Tanto los Smartphone como tablets, pueden usarse como mando a distancia.

Mejores Android Smart TV 2019

Este televisor, combina la ampliación 4K X-Reality ™ PRO con una pantalla TRILUMINOS brillante y vívida y Android TV ™.

Con 4K X-Reality ™ PRO, las imágenes se amplían más cerca de la verdadera calidad 4K para una claridad notable. La imagen se enfoca y refina en tiempo real.

  • ClearAudio + afina el sonido de la TV para una experiencia inmersiva.
  • Android TV ™ permite más opciones de entretenimiento.
  • TV Ambilight de 108 cm (43″)
  • Índice de rendimiento de imagen de 1700
  • HDR 10+
  • P5 Perfect Picture Engine

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real.

  • Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces
  • El motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen mejorada. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más natural

Resolución de 8 millones de píxeles. El último estándar para contenido 4K UHD es High Dynamic Range. Amplía la gama de contraste.

La serie EP64 combina Ultra Slim Metal Design, calidad de imagen 4K HDR y el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con Asistente de Google integrado.

  • 4K UHD
  • Micro Dimming
  • Google Assistant
  • Alexa
  • Netflix 4K
  • YouTube 4K
  • Android TV

Controla el Philips Android TV con la voz. ¿Quieres jugar a un videojuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store? Solo tienes que decírselo a tu televisor.

El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento con mejores contraste y color.

  • Índice de rendimiento de imagen de 1600
  • HDR Plus
  • P5 Perfect Picture Engine

HDR TECH Alto rango dinámico en imágenes más realistas, reproduciendo colores más precisos.

4K UHD (3820 x 2160p)

Dolby Digital Plus es una tecnología optimizada de audio avanzada en sonido envolvente.

Clasificación energética A

  • Android 7.0 (1.25G / 8G)
  • 2 x USB 2.0 (Player + Recorder)
  • Conexión HDMI x 3
  • DVB-T2 + DVB-S2
  • Contraste 4000:1
  • Brillo 250 cd/m2

Las mejores ofertas en imagen y sonido las tienes en Amazon

Altavoces Bluetooth grandes, barras de sonido o monitores 4K  o barras de sonido. Marcas como Sony, Bose, Logitech o Samsung.

Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime , son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas: acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído