Chaquetas impermeables para hombres the North Face y Columbia con hasta -40% descuento

Chaquetas impermeables para hombres the Nort Face y Columbia
Chaquetas impermeables para hombres the Nort Face y Columbia con descuentos

¡Aprovecha las rebajas en chaquetas impermeables para hombres de marcas como The North Face y Columbia! Prendas duraderas que podrás usar años, ahora hasta con – 40% de descuento.

Chaquetas confortables que pesan poco y abrigan mucho, con relleno como el plumón de ganso, (más ligero que la pluma y con un grado superior de aislamiento térmico).

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la ropa interior térmica para frío extremo, hoy de chaquetas impermeables para hombres de dos marcas líderes, The North Face y Columbia.

¿Por qué son tan buscadas las marcas The North Face y Columbia?

A una prenda de abrigo le pides que sea resistente y cumpla su función, la calidad y durabilidad. The North Face y Columbias son dos empresas norteamericanas, con gran prestigio en el mundo del montanismo y deportes de invierno.

Columbia sportswear

La  más antigua es Columbia fundada en 1938 en Portland Oregón,  The North Face se fundó en los años 60 en San Francisco. Primero Columbia y luego The North Face, revolucionaron el concepto de ropa de abrigo, creando prendas prácticas y confortables para mantenerse abrigado y seco.

Columbia chaquetas

Columbia ha sido pionera en innovar en ropa de abrigo, en 1986 crearon la primera Parka Bugaboo™  que revolucionó la forma de vestir de los esquiadores. En 1996 lanzaron una colección de ropa especializada para la pesca PFG.

En su constante carrera para innovar, en el 2010 introducen Omni-Heat Reflective, pequeños puntos de plata que reflectan el calor corporal. Otro de sus grandes logros, fue en el 2013, Omni-Freeze™ ZERO gana el premio Equipamiento del año 2013 de National Geographic Adventure.

Columbia chaquetas

The North Face

Desde los años 60 comenzó a patrocinar expediciones a lugares por explorar del planeta, acuñando su lema «The North Face: Never Stop Exploring™».

En 1969 crean su primer artículo de éxito ‘la Ruthsack’, una de las primeras mochilas con estructura interna que salió a la  venta. Al ser más ligera y funcional, revolucionó el concepto de los viajes con mochila.

The Nort Face

Hablando de prendas de abrigo, en 1977 The North Face, introduce el GORE-TEX® en su línea de ropa, creando prendas ligeras, confortables y transpirables pensadas para protegerse de la humedad.

The North Face incluye productos con GORE-TEX® en su línea de ropa, creando las primeras prendas aptas para todo tipo de actividades exteriores, transpirables y diseñadas para mantenerte seco y protegido.

En 1985 lanzan la chaqueta Mountain Jacket, junto a unos pantalones del mismo tejido. Destinados a alpinistas, excursionistas o esquiadores. El conjunto lleva GORE-TEX® en ambas prendas, un tejido que además de proteger de la humedad conserva mejor la temperatura corporal.

The North Face, durante los años 90, suministró prendas a los Marines de los Estados Unidos. Durante los 90 lanzaron Tekware™, una colección creada para ofrecer a senderistas, escaladores y amantes del aire libre. Luego vendría otras colecciones como la Steep Tech hasta hoy donde The Noth Face es una marca de referencia para cualquier amante de la actividad física al aire libre.

Chaquetas impermeables para hombres the North Face y Columbia con hasta -40% descuento

The North Face McMurdo - Chaqueta Impermeable, Hombre

El mullido aislamiento térmico de plumón brinda calidez en climas fríos. Transpirable, tejido ligero que ayuda a regular la temperatura corporal.

  • Fabricada en tejido DryVent™ impermeable. Con un bolsillo interior especial para el móvil.
  • Forro: tafetán 100 % Poliéster Reciclado 50D De 76 G/M² Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR)
  • Aislamiento :relleno De Plumón De Ganso De 550 Cuins Con Certificado De Responsible Down Standard (RDS)

Columbia Powder Lite Hooded Chaqueta De Plumón con Capucha, Hombre

Uno de los modelos más vendidos en su categoría, disponible hasta en 18 colores. Fabricada con la tecnología Omni-Heat con revestimiento Termoreflectante, con aislamiento térmico para protegerse del frío y del viento.

  • Es repelente al agua y lleva cremallera completa y dos bolsillos con cremallera.
  • En el dobladillo lleva cordón ajustable y los puños son elásticos para mejor ajuste y ayudar a conservar el calor.
  • Omni-Heat® Thermal Reflective
  • Tejido deperlante al agua
  • Capucha ajustable fija
  • Bolsillo interior de seguridad
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Puños elásticos
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Usos: Senderismo, Casual / Travel, Informa

The North Face Evolution II Triclimate - Chaqueta para Hombre

  • Chaqueta exterior: Tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con todas las costuras selladas
  • El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.
  • Chaqueta exterior: protector de barbilla y forro del cuello en tejido de punto cepillado.
  • Capucha ajustable con visera que se guarda dentro del cuello.
  • Cremalleras en las sisas para aumentar la transpirabilidad.
  • Ajuste mediante cordón elástico en el bajo.

Columbia Lake 22 Jacket Chaqueta De Plumón con Capucha, Hombre

Con un exterior resistente al agua y relleno de plumón 650 cuins.

  • Confección con sellado del calor.
  • Tejido deperlante al agua.
  • Ribete en dobladillo cuello y puños.
  • Bolsillos laterales con cremallera.

The North Face M Gotham Chaqueta De Plumón, Hombre

Relleno de plumón, ligero y mullido.

  • El forro polar en tejido WindWall® reduce los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad.
  • Cremallera central delantera con solapa y botones a presión a la vista.
  • Bolsillo interior para dispositivos multimedia con guía de cable y logotipo de goma.
  • Bolsillos para las manos con cierre de solapa y botones a presión.
  • Bolsillos de plastrón en el pecho con cierre de solapa y botones a presión.
  • Ribete elástico en puños y bajo.

The Columbia Pouring Adventure II Chaqueta para Lluvia, Hombre

Chaqueta ligera e impermeable, para protegerse del frío, cuenta con capucha ajustable y bolsillos con cremallera.

  • Fabricada en tejido Omni-Tech™ Full-Dull rip-Stop

Las mejores oferta ropa de abrigo las tienes en Amazon

Ropa y accesorios para la nieve, plumíferos para niños o forros polares. Marca como Tommy Hilfiger, Nike, Head Ultimate o Adidas .Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime, son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día, y también series y películas gratis.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año. Un gran precio pensando que también incluye series y películas de Amazon Prime Video.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído