Aspiradores Roomba con hasta –50% descuento en Amazon 💥

¡Los robots aspiradores más vendidos!

Aspiradores Roomba
Aspiradores Roomba

¿Necesitas un robot aspirador? Amazon ofrece aspiradores Roomba con hasta –50% de descuento por tiempo limitado. Como, el AirRobot Roomba 671 con tecnología Dirt Detect, o el robot 960 Robot con succión 5 veces superior, los puedes encontrar ahora a precios de chollo.

Roomba es la marca líder en robots aspiradores para el hogar con una experiencia de 18 años. Los «Roomba», ha revolucionado la manera de limpiar de miles de personas, que ahora confían en su robot para tener la casa libre de «polvo y pelusas».

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los mejores aspiradores para alérgicos, hoy sobre las ofertas en aspiradores Roomba desde el 23 de febrero al 2 de marzo.

Aspiradores Roomba

La limpieza del hogar del siglo XXI: los robots Roomba

No fueron los primeros robots aspiradores, fue la empresa Electrolux en 1996 quien creó el Electrolux Trilobite’, sin embargo el producto resultaba caro y no tuvo éxito fue retirado del mercado.

En 1990 se funda la empresa iRobot en Burlington Massachusetts, por tres ingenieros del MIT, Colin Angle, Helen Greiner y Rodney Brooks. Durante ocho años estuvieron diseñando el primer robot. Se lanzó al mercado en el 2002.

Aspiradores Roomba

El robot Roomba, funcionaba con batería, llevaba ruedas y reaccionaba al entorno gracias a sensores y procesamiento informático. Cuando chocaba con un obstáculo o detectaba un rayo infrarrojo o ‘muro virtual’, el robot cambiaría de dirección de forma aleatoria.

El producto fue todo un éxito lograron vender un millón de unidades en el 2004. En la empresa iRobot siguieron innovando y al años siguiente en el 2005 se lanzó el Scooba. Un robot que fregaba el suelo, complemento del Roomba.

Aspiradores Roomba

Al año siguiente le tocó el turno a otro robot llamado Dirt Dog, pensado para limpiar escombros incluso pequeñas piezas de hierro. El Roomba llegaría a España más tarde en el 2012, y su éxito fue total.

Los Roomba continuaron su evolución, en el 2015 el Roomba 980 incorpora la navegación visual inteligente, el control de aplicaciones conectadas a la nube y además un mayor poder de limpieza en alfombras.

Aspiradores Roomba

2017 fue un año de éxitos para la empresa IRobot, se alcanzó  la cifra de 20 millones de Roombas vendidos en el mundo. En 2017 llegaron los Roomba®690 y 890, ampliando la conectividad Wi-Fi y un año más tarde el Roomba® e5.

Aspiradores Roomba con hasta –50%  descuento en Amazon

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa

"iRobot Roomba 960 Robot Aspirado

El modelo 960 de Roomba recibe una nota de 4.4 sobre 5, y más de 3.600 personas han opinado de forma positiva. Ofrece más potencia en la limpieza, con la tecnología Power-Lifting Suction con  5 veces la potencia de aire * para un mejor rendimiento de recogida, (comparado con el modelo Roomba 600).

  • Navegación visual y limpieza a nivel completo. El robot realiza un mapeo y limpia a nivel completo.
  • .La tecnología patentada iAdapt® 2.0 con navegación vSLAM® captura activamente miles de mediciones precisas cada milisegundo para optimizar la cobertura.
  • El sistema de limpieza premium de 3 etapas limpia la suciedad y el pelo de las mascotas que ves y los alérgenos y el polvo que no ves. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.
  • Los cepillos duales de goma de superficie múltiple se ajustan y flexionan para mantenerse en contacto constante con alfombras y pisos duros.
  • Roomba puede aspirar donde se esconde la suciedad y el polvo, navegando alrededor de muebles y debajo de camas, sofás y otros lugares de difícil acceso.
  • ideal para hogares con mascotas: los cepillos de goma de múltiples superficies dobles sin enredos manejan el pelo de las mascotas con facilidad, lo que reduce los enredos y el mantenimiento del cepillo. El filtro de alta eficiencia captura el 99% de todos los alérgenos, polen y partículas tan pequeñas como 10 micras.

iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa,

"iRobot Roomba 671

La aspiradora robot Roomba 671® conectada por Wi-Fi® utiliza un sistema de limpieza patentado de 3 etapas con cepillos dobles de múltiples superficies.

  • Un cepillo de barrido de borde especialmente diseñado y succión de vacío para limpiar todo, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes del piso.
  • La tecnología Dirt Detect ™ reconoce áreas concentradas de suciedad y proporciona limpieza adicional en esos puntos.
  • Gracias a la app  iRobot HOME podrás limpiar y programar cómodamente desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ahora compatible en dispositivos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.
  • Navega de forma inteligente por tu hogar:  iAdapt® Navigation utiliza un conjunto completo de sensores inteligentes que guían al robot debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar a fondo todos tus suelos.
  • No se caerá por las escaleras, los  sensores Cliff Detect evitan que el robot se caiga por las escaleras o se caiga al caerse
  • Limpia programa  sobre la marcha con la aplicación iRobot HOME.
  • El robot vuelve automáticamente a la estación de carga Home Base® para recargarse al final de un ciclo de limpieza o cuando la batería se está agotando.

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa

iRobot Roomba e5154

Un robot ideal para quien tiene mascotas en casa. Limpia lo que ves, ‘y lo que no ves’, su filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

  • Mayor potencia: Power-Lifting Suction ofrece 5 veces la potencia de aire * para un mejor rendimiento de recogida, (en comparación con Roomba 600)
  • Recoge más pelo de mascota que otras aspiradoras *
  • El sistema de limpieza premium de 3 etapas limpia la suciedad y el pelo de las mascotas que ves y los alérgenos y el polvo que no ves. Simplemente enjuague la suciedad o los desechos que quedan en el contenedor lavable.
  • * Basado en la prueba de detección de fibra IEC propuesta contra Shark, Neato, Ecovacs, iLife, bObswee
  • Los cepillos duales de goma de superficie múltiple se ajustan y flexionan instantáneamente para mantenerse en contacto constante con alfombras y pisos duros.
  • Navega de forma inteligente por tu hogar. El conjunto completo de sensores navega de manera inteligente por el robot debajo y alrededor de los objetos y debajo de los muebles
  • Controla y programa tu limpieza en el robot, conectado por wifi, gracias a la app IRobot Home.

¡Tus marcas favoritas de electrodomésticos al mejor precio en Amazon!

Balay, Bosch, Rowenta o Phillips, en Amazon tienes pequeño y gran electrodoméstico y todos los días  hay ofertas. ¡Más cómodo y rápido que ir de tiendas porque se adapta a tu ritmo de vida y está abierto 24/7.

En pocos minutos revisas si ese día hay algo que necesitas, lo compras más barato y lo tendrás en casa en poco tiempo. Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrándote los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon!

En Estados Unidos son más de 100 millones. Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más.

¿Cuanto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 € al año, un pago único. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído