Aspiradores Roomba y Cecotec con hasta –50% descuento en Amazon ?

¡Los robots aspiradores más vendidos!

Aspiradores Roomba y Cocotec con descuento
Aspiradores Roomba y Cecotec

¿Necesitas un robot aspirador? Amazon ofrece aspiradores Roomba y Cecotec con hasta –50% de descuento por tiempo limitado. Como el Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 7090 con Inteligencia artificial y doble procesador Quad core, o el Wi-Fi iRobot Roomba 981 con tecnología Dirt Detect  que permite al robot detectar las áreas más sucias de tu hogar.

Roomba es la marca líder en robots aspiradores para el hogar con una experiencia de 18 años. Los «Roomba», han revolucionado la manera de limpiar de miles de personas, que ahora confían en su robot para tener la casa libre de «polvo y pelusas». 

Cecotec es una empresa española que lleva desde 1995 fabricando una amplia gama de pequeño electrodoméstico, no fueron los primeros en crear robots aspiradores, pero sus distintos modelos de robots aspiradores y fregasuelos son una apuesta segura en Amazon, triunfan año tras año.

"iRobot Roomba 960 Robot Aspirado

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los mejores aspiradores para alérgicos, hoy sobre las ofertas en aspiradores Roomba desde el 23 de febrero al 2 de marzo.

La limpieza del hogar del siglo XXI: los robots Roomba

No fueron los primeros robots aspiradores, fue la empresa Electrolux en 1996 quien creó el Electrolux Trilobite’, sin embargo el producto resultaba caro y no tuvo éxito fue retirado del mercado.

En 1990 se fundó la empresa iRobot en Burlington Massachusetts, por tres ingenieros del MIT, Colin Angle, Helen Greiner y Rodney Brooks. Durante ocho años estuvieron diseñando el primer robot. Se lanzó al mercado en el 2002.

Aspiradores Roomba

El robot Roomba, funcionaba con batería, llevaba ruedas y reaccionaba al entorno gracias a sensores y procesamiento informatico. Cuando chocaba con un obstáculo o detectaba un rayo infrarrojo o ‘muro virtual’, el robot cambiaría de dirección de forma aleatoria.

El producto fue todo un éxito y lograron vender un millón de unidades en el 2004. En la empresa iRobot siguieron innovando y al año siguiente en el 2005 se lanzó el Scooba. Un robot que fregaba el suelo, complemento del Roomba.

Aspiradores Roomba

Al año siguiente le tocó el turno a otro robot llamado Dirt Dog, pensado para limpiar escombros incluso pequeñas piezas de hierro. El Roomba llegaría a España más tarde en el 2012, y su éxito fue total.

Los Roomba continuaron su evolución, en el 2015 el Roomba 980 incorpora la navegación visual inteligente, el control de aplicaciones conectadas a la nube y además un mayor poder de limpieza en alfombras.

Aspiradores Roomba

2017 fue un año de éxitos para la empresa IRobot, se alcanzó  la cifra de 20 millones de Roombas vendidos en el mundo. En 2017 llegaron los Roomba®690 y 890, ampliando la conectividad Wi-Fi y un año más tarde el Roomba® e5.

Cecotec una empresa familiar valenciana que triunfa en el mundo

La empresa Cecotec demuestra una vez más el talento de los empresarios españoles. Fundada en 1995 en Valencia por dos hermanos, César y José Orts.

Hasta el año 2013 fabricaban productos destinados a las promociones lanzadas por periódicos. Su éxito fue tal que comenzaron a crear pequeños electrodomésticos para el mercado nacional, desde batidoras a hornos microondas.

Cecotec

Cecotec – fábrica Liria, (Imagen: Google Maps)

Sus productos son muy competitivos por diseño y relación calidad precio, seguramente por eso en cualquier categoría de pequeño electrodoméstico en Amazon, aparece la marca Cecotec.

Cecotec es una marca líder en el mercado nacional, pero también distribuyen sus productos en el mercado internacional, algo que requiere satisfacer estándares altos de calidad. La empresa Cecotec, dispone de un amplio catálogo de productos donde utilizan tecnologías de vanguardia y las máximas medidas de seguridad.

Entre los valores que destacan en la empresa Cecotec

  • – Ofrecer productos de calidad.
  • – La proximidad humana, con una atención personalizada al usuario.
  • – La defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles. Asimismo, nuestros artículos garantizan un consumo eléctrico reducido.
  • – La búsqueda de la mejora continua, para poder ofrecer las soluciones más inteligentes y novedosas.

Aspiradores Roomba y Cecotec con hasta –50%  descuento en Amazon

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan

Robot Aspirador Conga 7090 IA. Inteligencia artificial y láser, con tecnología ciclónica. Reconoce objetos, estancias, tipos de suelo y mascotas. Sensores de alta precisión. 10000 Pa de potencia de succión. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 3.0.

  • Inteligencia artificial: El robot detecta y reconoce objetos gracias a su doble cámara y actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Además muestra en la APP con mapa la tipología de objeto encontrado.
  • Máxima precisión: Gracias a la novedosa tecnología de inteligencia artificial, maximiza la limpieza, realizando un recorrido y unas aproximaciones más exactas, para eliminar toda la suciedad. Hasta de los lugares más difíciles.
  • Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
  • Tecnología ciclónica: Los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. 10.000 Pa: La mayor potencia de succión jamás vista.
  • Gracias al innovador sistema RoomPlan 3.0 podrás gestionar hasta 100 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tus  viviendas, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees.
  • Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.
  • APP Control: Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
  • Jalisco Brush: Cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.

  • Virtual Map: Memoriza el mapa y lo muestra en la APP.
  • Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades
  • Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte tu Conga en un robot extremadamente inteligente.
  • Sistema Interactive MultiMap 3.0 para poder almacenar hasta 10 mapas diferentes en la memoria del robot.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.
  • Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza.
  • Seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.
  • Tecnología Total Surface 3.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
  • 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!
  • Sensor óptico: Gracias a su sensor óptico el robot realizará una limpieza ordenada siguiendo una ruta lineal. Con este sensor se mejora la localización del robot y no se perderá.
  • El robot mapea todo tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por donde ha pasado y por donde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
  • ¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.
  • Tecnología Wash4You para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.
  • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
  • Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás programar tanto la potencia de aspiración como el nivel de caudal de fregado.
  • Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
  • Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.
  • Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 240 minutos*. (*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos).
  • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema inteligente GPSHome.
  • Purifica el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.
  • Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • Podrás obtener de forma opcional el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas -Recarga y reanuda -Sugerencias personalizadas -Compatible asistente voz y Coordinación Imprint -Más potencia, Azul

Potente rendimiento y potente pick-up

Power-Lifting Suction ofrece 10 veces más potencia de aire* para mejorar el rendimiento de recogida. Aumenta automáticamente la succión para limpiar profundamente las alfombras.

  • *(Comparado con Roomba® Serie 600)
  • No se detendrá hasta que el trabajo esté hecho.
  • Mapea y limpia inteligentemente un nivel completo de su hogar. La tecnología iAdapt® patentada con navegación vSLAM® captura activamente miles de mediciones precisas cada milisegundo para optimizar la cobertura.
  • Navega en filas ordenadas
  • Limpia lógicamente y con un propósito en filas ordenadas y utiliza sensores de seguimiento del piso para navegar por su hogar.
  • Ideal para hogares con mascotas.
  • Los exclusivos cepillos dobles de goma multisuperficie no se enredan con el pelo de las mascotas. Los cepillos se ajustan y flexionan para permanecer en contacto constante con alfombras y pisos duros. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.
  • Aprende tu vida, escucha tu voz
  • Aprende tus hábitos de limpieza para ofrecer horarios personalizados, mientras que Google Assistant y Alexa te permiten comenzar a limpiar con solo el sonido de tu voz. El 981 incluso sugerirá una limpieza adicional cuando el recuento de polen de su área sea alto o durante la temporada de muda de mascotas.
  • *Funciona con Google Home y dispositivos habilitados para

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa

iRobot Roomba e5154

Un robot ideal para quien tiene mascotas en casa. Limpia lo que ves, ‘y lo que no ves’, su filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

  • Mayor potencia: Power-Lifting Suction ofrece 5 veces la potencia de aire * para un mejor rendimiento de recogida, (en comparación con Roomba 600)
  • Recoge más pelo de mascota que otras aspiradoras *
  • El sistema de limpieza premium de 3 etapas limpia la suciedad y el pelo de las mascotas que ves y los alérgenos y el polvo que no ves. Simplemente enjuague la suciedad o los desechos que quedan en el contenedor lavable.
  • * Basado en la prueba de detección de fibra IEC propuesta contra Shark, Neato, Ecovacs, iLife, bObswee
  • Los cepillos duales de goma de superficie múltiple se ajustan y flexionan instantáneamente para mantenerse en contacto constante con alfombras y pisos duros.
  • Navega de forma inteligente por tu hogar. El conjunto completo de sensores navega de manera inteligente por el robot debajo y alrededor de los objetos y debajo de los muebles
  • Controla y programa tu limpieza en el robot, conectado por wifi, gracias a la app IRobot Home.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto

Robot Aspirador Conga 3890 Ultra. Láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 2.0. Mapa interactivo. APP. Gran potencia de succión de 2300 Pa. Asistentes virtuales. 10 modos de limpieza. Tanque de sólidos y mixto. Mando a distancia.

  • Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
  • Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.
  • Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
  • Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP.
  • Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como “High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
  • 10 modos de limpieza seleccionables: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!

  • El robot mapea todo tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
  • Incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.
  • ¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.
  • Tecnología Wash4You para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza.
  • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
  • Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás programar tanto la potencia de aspiración como el nivel de caudal de fregado.
  • Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
  • Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.
  • Batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 150 minutos*. (*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos).
  • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, gracias a su sistema inteligente GPSHome.
  • Purifica el aire con filtro de alta eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.
  • Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad.

Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de goma multisuperficie - Ideal mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente de voz - Indicador depósito lleno - Negro

  • Si lo que busca es una limpieza profunda, los dos cepillos de goma multisuperficie son el secreto. Su diseño exclusivo con bandas de rodamiento de goma permite que se adapten a diferentes superficies y eliminen toda clase de suciedad, desde el polvo ligero hasta los residuos de mayor tamaño.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan la suciedad, la aspiración de alta potencia la captura y un filtro de alta eficiencia atrapa el polvo y la suciedad, creando un potente sistema que realiza una limpieza completa.
  • Los sensores Dirt Detect™ alertan a su robot acerca de las áreas más sucias de su hogar y luego las limpian más a fondo, por lo que los lugares de mucho trasiego permanecen tan limpios como el resto de la casa.
  • *El robot detecta la suciedad al recogerla.
  • Con un depósito lavable, nunca ha sido tan fácil mantener el robot.
  • Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!

¡Tus marcas favoritas de electrodomésticos al mejor precio en Amazon!

Balay, Bosch, Rowenta o Phillips, en Amazon tienes pequeño y gran electrodoméstico y todos los días  hay ofertas. ¡Más cómodo y rápido que ir de tiendas porque se adapta a tu ritmo de vida y está abierto 24/7.

En pocos minutos revisas si ese día hay algo que necesitas, lo compras más barato y lo tendrás en casa en poco tiempo. Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrándote los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon!

En Estados Unidos son más de 100 millones. Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más.

¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 € al año, un pago único. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído