Mejores polvos bronceadores 2022 ?

¡El mejor truco para 'el efecto buena cara!

Mejores polvos bronceadores 2019
Mejores polvos bronceadores 2019

Benefit Hoola Lite Bronzer , HourGlass Ambient Lighting Bronzer o Guerlain Terracotta Bronzing son tres de los mejores polvos bronceadores o «polvos de sol» 2022 según web de referencia como Byrdie, Allure o Vogue.

En Amazon los clientes destacan los polvos bronceadores  Rimmel London Natural Bronzer, o Maybelline City Bronze por su buena relación calidad precio.

¿Cómo aplicar el polvo bronceador para lograr ‘efecto buena cara’.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los autobronceadores corporales. Hoy de los polvos bronceadores, un productos básico para un maquillaje veraniego.

Mejores polvos bronceadores

¿Cómo elegir el polvo bronceador?

Nuestro tono de piel manda a la hora de escoger productos. Queremos lograr un efecto ‘bronceado buena cara’, pero depende del tono natural de nuestra piel.

A menudo escogemos tonos quizás demasiado oscuros. Tenemos que averiguar si nuestra piel es clara, tono medio, si tiende a cetrina, si es clara pero muy sonrosada o si es morena.

Mejores polvos bronceadores

  • Pieles claras- polvos de sol en tono melocotón y poder ser con matices de brillo para iluminar. Visualiza un melocotón, que puede tener zonas claras y otras ligeramente más sonrosadas. Si tu piel es clara ese efecto nos inspira).
  • Pieles claras  pero muy sonrosadas – estas admiten los tonos marrones muy suaves, o mezclar el tono melocotón que usamos anteriormente con un tono un poco más oscuro.Mejores polvos bronceadores - Kim Kardashian
  • Pieles cetrinas u oliva, son frecuentes en zonas del mediterráneo y América latina. Un ejemplo de tono de piel cetrino u oliva es Kim Kardashian. A este tipo de pieles les van bien los polvos bronceadores en tono marrón con matices dorados.
  • Pieles morenas. Si tienes la piel morena, los tonos marrones o chocolate te quedarán perfectos. Busca producto que lleve iluminador o combina los polvos bronceadores con un toque de iluminador, ¡tener una piel morena natural es para lucirla!

¿Cómo se usa?

En maquillaje para acertar ‘menos es más’. ¿Polvo bronceador o colorete? Si usas uno mejor deja el otro. El polvo bronceador tiene protagonismo por sí solo. Si lo que buscas es un efecto soleado natural, no hace falta colorete, el producto perfecto es el polvo bronceador o ‘polvos de sol’.

Mejores polvos bronceadores

Primero unificar el tono de piel

Puedes usar una crema de protección solar SPF 50 con color, o una BB cream o maquillaje ligero que se parezca lo máximo posible a tu color de piel. Cuanto más parecido sea a tu color de  piel más fácil es lograr un resultado natural. Aplicar base de maquillaje, y luego el maquillaje.

  • Difuminar bien con las yemas de los dedos el maquillaje por todo el rostro, párpados incluidos. Luego aplicar un pañuelo de papel en la cara y según el tono de piel.Mejores polvos bronceadores
  • Si tienes la piel clara te puedes permitir tonos en tostado claro, nunca muy oscuros, y terminaciones mate.
  • Si eres morena, obviamente, más oscuro. Pero ¡cuidado! porque si eres muy morena y escoges unos polvos demasiado oscuros y con acabado mate las facciones se endurecen mucho. Apuesta por un acabado brillante mejor, pero ten cuenta (especialmente) si eres muy morena, presionar un poco. De esta forma retiramos el exceso.

Mejores polvos bronceadores

Define tus pómulos

  • Para lograr un efecto ‘escupido’, recorta un trocito de cartón alargado de unos 4 cm de ancho por 12 cm de largo  (de una caja de cereales, o de los pañuelos de papel).
  •  Apoya por debajo el trocito de cartón alargado en la parte baja de los pómulos.
  • Con una brocha aplica un poco de polvos bronceadores (pero muy poco hacia delante y hacia´atrás), difumina sobre el trocito de cartón que debe quedar por debajo.
  •  Añade otro poco más (de nuevo muy poca cantidad) y aplica de nuevo sobre los pómulos.

Mejores polvos bronceadores

Definir las sienes

  • Aplica un poco de polvo bronceador en la brocha, sacude para evitar el exceso de producto.
  • Aplica un trazo de arriba abajo en una de las sienes con la brocha.
  • Haz lo mismo en la otra sien. Luego desliza la brocha por debajo de la línea del cabello formando círculos concéntricos.

Mejores polvos bronceadores

Cincelar la mandíbula

  • Coloca nuestro trocito de cartón por debajo de las orejas orientado hacia la barbilla.
  • Aplica un poco de polvos bronceadores con trazos rectos de arriba abajo. Siempre por encima del trocito de cartón.
  •  Repite la misma operación en el lado contrario de la mandíbula.

Mejores polvos bronceadores

Definir la nariz

Esta parte es fácil, aplica un poco de polvos en la brocha, sacude la brocha sobre un pañuelo de papel, y  desliza la brocha por cada lado de la nariz, buscamos trazos sutiles, (de ahí que hay que aplicar muy poca cantidad de producto).

Mejores polvos bronceadores 2022

Bronzing Powder – NARS 5101 - 8g/0.28oz

¡Consigue el efecto buena cara fácilmente! Se adaptan sobre la piel creando un suave matiz bronceado. El rostro se ve más cálido e iluminado.

  • Rellenan líneas y poros consiguiendo una tez más uniforme. Disponibles en varios colores según tono de piel.
  • Aplica en las zonas de la cara que más se exponen al sol, para lograr un acabado más natural. Frente, nariz, mejillas y mentón.
  • Aplica también un poco en el cuello y escote, para evitar exista contraste de tono entre esas zonas y la cara.

Guerlain Terracotta Light Poudre Bronzante Légère#02-Natural Cool 10G 1 Unidad 100 g

Mejores polvos bronceadores

Hablar de la casa Guerlain es viajar en el tiempo, es una de las empresas de cosméticas más antiguas del mundo. Una garantía de calidad. Fundada en 1828 en París por el perfumista Pierre-François Pascal Guerlain. Sus productos son pequeños tesoros diseñados con mimo.

Polvos bronceadores con efecto «contouring»* de Guerlain que combina tonos en una paleta para broncear, esculpir e iluminar.

  • Una combinación única de pigmentos con acabado mate que subliman el bronceado.
  • En un instante, Terracotta Sun Trio recrea el brillo natural de los primeros rayos de sol: la tez adquiere calidez y el contorno se esculpe con un acabado mate y sumamente natural.

NYX Professional Makeup Polvos bronceadores Matte Bronzer, Polvos compactos, Sin brillos, Fórmula vegana, Tono: Medium

Polvo bronceador disponible en cinco colores. Pigmenta bien y se difumina con suavidad sobre la piel. Matifica el cutis, ideal para pieles grasas y mixtas.

HourGlass Ambient Lighting Bronzer - # Luminous Bronze Light 11g/0.39oz

Hourglass Ambient Bronzer Radiant Bronze

Muchos polvos bronceadores son planos, ‘de un único color’, en cambio Hourglass Ambient Bronzer ha creado la tecnología fotoluminiscente con distintos tonos. Al aplicarse sobre la piel crea un acabado ‘efecto buena cara’ pero sin trazos poco naturales.

  • Tiene pigmentos de bronce que aportan un brillo natural.
  • Se pueden usar solos, sobre la crema hidratante o combinados con el maquillaje.

1 De Poudre Polvos Bronceadores Tono 55 Highlighter + universal tan, 16.5g

Otra marca francesa que crea productos irresistibles a buen precio. ¡Parece chocolate, incluso huele como chocolate! Pero son unos polvos suave con textura luminosa (sin purpurina).

Contienen pigmentos de oro para dar a la piel un bronceado luminoso. Incluso para pieles claras.

Mac Mac Mineralize Skinfinish Natural 10Gr 10 g

Polvos que aportan al rostro una luminosidad tridimensional a la vez que natural.

  • Perfecto para hacer contouring
  • Características M · A · C Complejo multimineral
  • Dermatológicamente  probado
  • Oftalmológicamente probado.
  • No comedogénico

Benefit Hoola Lite Bronzer - 8 gr

Rebajas

Mejores polvos bronceadores -Benefit Hoola Lite Bronzer

Se trata de un producto para pieles claras, a las que les es difícil encontrar polvos de sol que queden naturales.

Con este producto acertarás, porque proporciona un acabado mate, sedoso y sin pigmentos anaranjados. ¡Efecto buena cara natural en segundos! Textura sedosa y fácil aplicación.

Maybelline MAY FS CITY BRONZE PWD NU 200 MEDIUM CO polvo facial 1 - Polvos faciales (Medium Cool,)

Sus pigmentos enriquecidos a base de extracto de cacao consiguen un bronceado ligero y natural con un acabado mate efecto sol de verano. Disponible en 3 colores según tu tono de piel.

  • Efecto buena cara, úsalos sobre la bb cream o el maquillaje en pómulos.
  • Para looks más sofisticado úsalos para hacer contouring.

Polvos bronceadores Estée Lauder Goddess #01-light 21 gr

Polvos bronceadores Estée Lauder Goddess

Conseguir un aspecto bronceado natural es el objetivo de este producto. No aporta brillo, se puede usar en cuello, rostro y escote. No obstruye los poros, resultado natural.

Rimmel London Natural Bronzer, Polvos Bronceadores Tono - 021 Sunlight 14 gr.

Rimmel London Natural Bronzer Polvos

También en belleza: aprovecha las ofertas flash de Amazon!

¿Te fascinan los productos de maquillaje? Paletas de sombras, polvos iluminadores, o estuches de maquillaje.  Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de productos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa

Si además de encontrar productos de belleza para hombre o para mujer,  a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon como las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime .

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído